Relojes de presion de aceite y demas

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Relojes de presion de aceite y demas

Mensaje por Alan78 »

Mi pregunta es la siguiente: ¿¿¿El calibra 8v tiene alguna preinstalacion de fabrica que permita poner los relojitos de presion de aceite y corriente que traen el V6 o el LET???. En caso de tenerla, ¿¿como son las clavijas?? y en caso contrario, ¿seria muy chungo hacerle la instalacion para que funcionen correctamente?. Saludos.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Hola Alan78, los 8v no traen preisntalacion, pero no es muy complicada hacerla, la parte mas dificultosa seia el mandar un cable desde la bellta de presión hasta el reloj, para conectar los demas cables no es necesario pasar cables al vano motor, pues solo necesitarias un negativo, un positivo bajo llave y un positivo de iluminación.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿¿¿El calibra 8v tiene alguna preinstalacion de fabrica que permita poner los relojitos de presion de aceite y corriente que traen el V6 o el LET???
Si no venían relojes de serie no hay nada de preinstalación.

Necesitas (aparte de los relojes) un 'bulbo' combinado switch & sensor que se enrosca en la bomba de aceite reemplazando al switch standard. Al bulbo reconectas el cable del switch. Luego tienes que pasar el cable del sensor hasta los relojes y conectarlo, junto con positivo de contacto, iluminación luces puestas y masa.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

TELVM a ver si he entendido bien, hay que sacar la pieza que va en el motor para el sensor de la bomba de aceite y reemplazarla por otra?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

No sé si no lo has visto, pero abrí yo un post con el mismo tema, en el que se va detallando la instalación.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... a ver si he entendido bien, hay que sacar la pieza que va en el motor para el sensor de la bomba de aceite y reemplazarla por otra ...
Yep.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17174
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

ok ok, tomo nota, cuando tenga ocasion de pillarlos en desguace o asi le hechare mano al switch ese tb entonces. Gracias 8)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder