DESGUACES EN DONOSTI/ALREDEDORES, GUIPUZCOA...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
DESGUACES EN DONOSTI/ALREDEDORES, GUIPUZCOA...
Alguien q sepa de desguaces por aqui, q de las señas para poder ir a echar un vistazo.
Un cordial saludo.
PD: Esto se podia extender a toda la peninsula, por q todo el mundo pueda tener señas de desguaces q le puedan quedar cerca.
Un cordial saludo.
PD: Esto se podia extender a toda la peninsula, por q todo el mundo pueda tener señas de desguaces q le puedan quedar cerca.
Mmmm... sin señas, pero muy famosos:
La Cabaña (Pamplona) Hiper-mega-gordo
La Brujula (N-1 direccion Burgos, pto la Brujula) Tambien muy bueno, aqui compre el interior de cuero del turbo
La Cabaña (Pamplona) Hiper-mega-gordo

La Brujula (N-1 direccion Burgos, pto la Brujula) Tambien muy bueno, aqui compre el interior de cuero del turbo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
En Bizkaia hay muchos pero de tamaño pequeño o mediano.
De hecho con la nueva normativa medioambiental van a desaparecer bastantes;
Ahora aquí se van a llamar centros de recuperación, van a obligar a despiezar los coches, vaciar y reciclar líquidos, etc...(Gob. vasco, UE.)
Una especie de supermercado de piezas...aunque con el consiguiente aumento de precio..y de calidad y rapidez, espero.
El más conocidillo, con fama de tener coches de nivel, gamas altas, normalmente "ostiados", siniestro total, etc...es el de
Enekuri (Deusto, Bilbao).
Hace poco -unos meses- tenían un Calibra Turbo...destrozado...
Siniestro, verdaderamente, total...
De hecho con la nueva normativa medioambiental van a desaparecer bastantes;
Ahora aquí se van a llamar centros de recuperación, van a obligar a despiezar los coches, vaciar y reciclar líquidos, etc...(Gob. vasco, UE.)
Una especie de supermercado de piezas...aunque con el consiguiente aumento de precio..y de calidad y rapidez, espero.
El más conocidillo, con fama de tener coches de nivel, gamas altas, normalmente "ostiados", siniestro total, etc...es el de
Enekuri (Deusto, Bilbao).
Hace poco -unos meses- tenían un Calibra Turbo...destrozado...
Siniestro, verdaderamente, total...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Aupa Alumnoeuti!
Pilla las páginas amarillas y te aparecen unos cuantos.
De los más conocidillos por Gipuzkoa:
-Desguaces Vidaurreta, está subiendo Gaintxurizketa a mano derecha, 943 62 48 22.
-Desguaces Zapiain, rotonda dirección Hernani, en frente del Young play, 943 55 51 10...
No es en Gipuzkoa, pero creo que uno de los desguaces mas desfasados de España: Desguaces Teo Martin (Madrid) los coleguis de la capi lo conocerán fijo, debe ser como un barrio con Avenidas Opel, plazas Volkswagen, calles Porsche...
A todo esto, yo soy de Gros ¿y tú? ¿Cómo es tu cali?, porque siendo de Donosti me he fijado en él fijo. A ver si un día estamos tio!!
Pilla las páginas amarillas y te aparecen unos cuantos.
De los más conocidillos por Gipuzkoa:
-Desguaces Vidaurreta, está subiendo Gaintxurizketa a mano derecha, 943 62 48 22.
-Desguaces Zapiain, rotonda dirección Hernani, en frente del Young play, 943 55 51 10...
No es en Gipuzkoa, pero creo que uno de los desguaces mas desfasados de España: Desguaces Teo Martin (Madrid) los coleguis de la capi lo conocerán fijo, debe ser como un barrio con Avenidas Opel, plazas Volkswagen, calles Porsche...
A todo esto, yo soy de Gros ¿y tú? ¿Cómo es tu cali?, porque siendo de Donosti me he fijado en él fijo. A ver si un día estamos tio!!
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Ostia! Me acabo de acordar, hará unos 6 meses me pillé la estribera derecha de un cali, porque la mía estaba petada de un desguace de Astigarraga, Desguaces Pello Berra 943 58 01 84.
Era un 8 válvulas de los últimos azul, creo que era un color edition, estaba guapo el color y el coche estaba bastante entero, claro, de esto hace unos 6 meses. Tb tenía techo eléctrico.
Agurrr, me voy a la piltra que ya es hora!!
Era un 8 válvulas de los últimos azul, creo que era un color edition, estaba guapo el color y el coche estaba bastante entero, claro, de esto hace unos 6 meses. Tb tenía techo eléctrico.
Agurrr, me voy a la piltra que ya es hora!!
Efectivamente Iñaki, el CIDE.
Se supone que es una especie de central-ita a donde puedes llamar y le preguntas por cualquier pieza, por ejemplo, una puerta de Calibra y ellos, normalmente ellas, te lo buscan, en un minuto, telefónicamente, en su base de datos informatizada.
Y de dirán:
Pues tiene usted dos:
Una en Desguaces X de Santurtzi(Bizkaia)
y otra en Desguaces Y de Madrid.
Y te dan hasta el teléfono para llamar a éstos y te arregles con ellos.
P.D.: Yo lo he utilizado varias veces, pero también os digo que la base de datos que tienen no está todo lo actualizada que pudiera pq a veces llamas a ese desguace en concreto y la pieza ya está vendida. ¿!.
Tiene su cierta lógica...en el caso de los Calibra.

Se supone que es una especie de central-ita a donde puedes llamar y le preguntas por cualquier pieza, por ejemplo, una puerta de Calibra y ellos, normalmente ellas, te lo buscan, en un minuto, telefónicamente, en su base de datos informatizada.
Y de dirán:
Pues tiene usted dos:
Una en Desguaces X de Santurtzi(Bizkaia)
y otra en Desguaces Y de Madrid.
Y te dan hasta el teléfono para llamar a éstos y te arregles con ellos.
P.D.: Yo lo he utilizado varias veces, pero también os digo que la base de datos que tienen no está todo lo actualizada que pudiera pq a veces llamas a ese desguace en concreto y la pieza ya está vendida. ¿!.
Tiene su cierta lógica...en el caso de los Calibra.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues claro!alumnoeuiti_ss escribió:OH OH OH, gracias a todos, sq hace la de dios de años acompañe a un colega a uno por aqui, pero ya no me acuerdo si era el del Play o el de Gaintxurizketa.
Bueno q, nadie se anima a una microkedada en el norte como decia MIKEL hace un tiempo?
Un cordial saludo.

Donde nos juntamos y cuando?
Mañana en Zarautz?

Voy a abrir un post nuevo a ver que dice la gente...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Claro que nos apuntaremos unos cuantos a una kedada, echa un vistazo al post que ha puesto Tropic.alumnoeuiti_ss escribió: Bueno q, nadie se anima a una microkedada en el norte como decia MIKEL hace un tiempo?
Un cordial saludo.
Por cierto tio, no me has dicho de que barrio de Donosti eres ni que Calibra pilotas!!