Ayuda para la instalación de los relojillos del turbo.
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Ayuda para la instalación de los relojillos del turbo.
Tenemos por ahí algún "cómo" montar los relojillos del turbo?? He estado buscando y no encuentro nada, aunque me suena que alguien del foro ya lo hizo.
No lo pregutno por nada...
Pero es posible que con un poco de ayuda tengamos un nuevo [bri-cox] dentro de poco.
Gracias y un saludo.
No lo pregutno por nada...
Pero es posible que con un poco de ayuda tengamos un nuevo [bri-cox] dentro de poco.
Gracias y un saludo.
- Alumnoeuiti_SS
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Podriais decir los relojes de los Segunda Edicion? Farrucu no tiene un turbo y lleva, yo tampoco y llevo, Mikel tiene un turbo y no lleva, Aitorlet tampoco... algun ECOTEC tambien los lleva... no se si me explico.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 07 Mar 2005, 00:33, editado 1 vez en total.
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Necesitas un 'bulbo' combinado switch & sensor.
Se desenrosca de la bomba de aceite el switch standard (que sólo enciende el testigo presión baja de aceite) y se rosca en su lugar el 'bulbo'.
Reconectamos al 'bulbo' el cable del switch testigo presión baja.
Nos lo montamos para pasar el otro cable del 'bulbo' (señal de sensor) hasta el habitáculo y la consola central. Una vez allí, conectamos los relojes así:
1: Masa
2: Iluminación interna luces puestas
3: Positivo con contacto puesto
4: Cable señal sensor desde el 'bulbo'
Podemos buitrear los contactos de los cables del cenicero o de lo que encontremos por ahí cerca.
Se desenrosca de la bomba de aceite el switch standard (que sólo enciende el testigo presión baja de aceite) y se rosca en su lugar el 'bulbo'.
Reconectamos al 'bulbo' el cable del switch testigo presión baja.
Nos lo montamos para pasar el otro cable del 'bulbo' (señal de sensor) hasta el habitáculo y la consola central. Una vez allí, conectamos los relojes así:
1: Masa
2: Iluminación interna luces puestas
3: Positivo con contacto puesto
4: Cable señal sensor desde el 'bulbo'
Podemos buitrear los contactos de los cables del cenicero o de lo que encontremos por ahí cerca.
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- goku_gtturbo
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Ese mismo diagrama lo saqué de esta página.
El 'bulbo' se puede sacar de estos coches:
from a cavalier 1984 GL,CD, Astra Mk1 SR/GTE (about £44 new)
El astra mk1 sr/gte es el primer kadett, el cuadradote.
or Astra Mk2 GTE, Calibra 1995 (about £66 new)
El astra mk2 gte es el Kadett gsi que todos conocemos.
El 'bulbo' se puede sacar de estos coches:
from a cavalier 1984 GL,CD, Astra Mk1 SR/GTE (about £44 new)
El astra mk1 sr/gte es el primer kadett, el cuadradote.
or Astra Mk2 GTE, Calibra 1995 (about £66 new)
El astra mk2 gte es el Kadett gsi que todos conocemos.
mira te sirven los de marca fae unos 30 euros,pero tienes que pedir los del kadett gsi 8v
en los desguaces puedes buscar los del kadett gsi y los del r5 y r11 turbo.
pero yo no me arriesgaria y lo compraba nuevo.
es muy facil,quitas el sensor que trae y roscas el que compres,un cable va para el tablero y el otro tienes que sacar un cable desde el bulbo hasta la consola,darle masa y corriente al reloj y ya esta.
en sensor tre dibujado una bombilla(cable de serie para el tablero) y una especie de reloj (cable para el reloj de presion de aceite)
en los desguaces puedes buscar los del kadett gsi y los del r5 y r11 turbo.
pero yo no me arriesgaria y lo compraba nuevo.
es muy facil,quitas el sensor que trae y roscas el que compres,un cable va para el tablero y el otro tienes que sacar un cable desde el bulbo hasta la consola,darle masa y corriente al reloj y ya esta.
en sensor tre dibujado una bombilla(cable de serie para el tablero) y una especie de reloj (cable para el reloj de presion de aceite)
- Alumnoeuiti_SS
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Si al coche le da la sombra y no tiene cristales, es probable que lo encuentres en las alfombrillas de atras, entre las setasAlumnoeuiti_SS escribió:BROMA MODE: ON.
Haduken escribió:Alguien posee una foto de como es ese bulbo,es para bruitaerlo en el desguace a algun kadett.
Aki tienes fotos del bulbo... a ver si lo encuentras por el desguace.
Un cordial saludo.
- goku_gtturbo
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El reloj de boost necesita dos cosas:
- Boost purgado de la admisión, para poder medirlo . Lo mejor es enhebrar una pieza en 'T' en la línea de purga de boost justo antes de la ECU, y de ahí tirarle manguito fino al reloj (con curvas suaves):
- Cableado para iluminación luces puestas (caso de tenerla el reloj).
Aquí Pocholo te explica al detalle la operación (lástima que la única foto visible sea la suya ):
http://www.cavweb-forums.co.uk/showthread.php?t=89
- Boost purgado de la admisión, para poder medirlo . Lo mejor es enhebrar una pieza en 'T' en la línea de purga de boost justo antes de la ECU, y de ahí tirarle manguito fino al reloj (con curvas suaves):
- Cableado para iluminación luces puestas (caso de tenerla el reloj).
Aquí Pocholo te explica al detalle la operación (lástima que la única foto visible sea la suya ):
http://www.cavweb-forums.co.uk/showthread.php?t=89
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