ALGUIEN HA VISTO UN CALIBRA CON S.NEUMATICA??

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runrun4x4
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ALGUIEN HA VISTO UN CALIBRA CON S.NEUMATICA??

Mensaje por runrun4x4 »

HOLA CALIBREROS!..ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA VISTO UN CALIBRA CON UNA SUSPENSION NEUMATICA..SE QUE EN MALAGA HAY UNO QUE LA HA MONTADO..PERO TODAVIA NO HE TENIDO LA SUERTE DE LOCALIZAR AL DUEÑO..PA MI ES UN BUEN REMEDIO PA LOS COCHES BAJADOS..
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Renesis
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Mensaje por Renesis »

q quieres saber acerca de las suspensiones neumaticas?? pregunta q juanma responde
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runrun4x4
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Mensaje por runrun4x4 »

PUES QUERIA SABER VARIAS COSAS.
PRIMERO EL PRECIO.
SEGUNDO..DONDE PUEDO COLOCAR EL CALDERIN..XQ MI MALETERO ESTA LLENO DE SUBWOFER Y ALTAVOCES.
TERCERO QUE FIABELIDAD TIENE.
CUARTO CUANTO TIEMPO SE TARDA EN COLOCAR UNA.
GRACIAS POR ANTICIPADO..
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Renesis
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Mensaje por Renesis »

un calibra no, pero a un corsa si q lo he visto, realmente es un coñazo pq tienes q instalar un compresor generalmente en el maletero debido a el gran tamaño del compresor, el del corsilla media aproximadamente 60cm X 40cm, luego otro rollo mas añadido, no puedes subir a tu antojo, has de esperar a q el compresor cargue, el corsilla tardaba entorno a los 5 minutos, luego tienes un mando horrible q parece un mando de los teledirigidos NIKKO con el q controlas la presion neumatica de cada amortiguador para subir y bajar cada uno de ellos a tu gusto. El precio, las he visto desde 1200E, la instalacion, tuberia capaz de aguantar las presiones neumaticas indicadasdesde cada amortiguador hasta el compresor
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runrun4x4
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Mensaje por runrun4x4 »

GRACIAS RENESIS POR LA INFORMACION..XQ EL MIO ESTA MUY BAJO..POR ESO ME ESTOY ENCAPRICHANDO.PERO SI TENGO QUE ESPERAR CINCO MINUTOS PA PODER ELEVAR EL COCHE Y PASAR UN BADEN,PUES PASO DE LA NEUMATICA..ENTONCES SIRVE PARA VACILAR NADA MAS..BUENO PA GUSTOS COLORES..
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Renesis
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Mensaje por Renesis »

hola amigo, si te das cuenta, en los tuning y en las pelis tipo 2fast2furious los bajan exando ostias (normal solo es perder presion del circuito neumatico) pero para subirlos has de esperar a q cargue el compresor para despues abrir la llave y subirlo del tiron, pero claro, no se hasta q punto es bueno llevar siempre el compresor a toda presion
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Mensaje por Jesus 16v »

RunRun yo en mi otro coche llevo una suspension neumatica y la puedo usar en todo momento que me haga falta, no tengo que esperar un rato para que cargue y poder subirlo, ni tampoco para bajarlo por supuesto, en todo momento esta operativa para usarla al instante. Los mandos van en el trocito que el Calibra lleva los mandos de los elevalunas, son 2 esferitas (lado dereho y lado izquierdo) que te indican a que altura se situan del suelo, un selector de que lado quieres mover (tipo los retrovisores del Cali que mueves el selector para seleccionar que retrovisor mover) que tiene 3 posiciones (lado derecho, lado izquierdo y los dos a la vez siempre que esten a la misma altura) y por ultimo dos botoncitos (uno para quitar altura y otra para añadir altura). En el maletero llevo una bombona enorme de color metalico y demas aparatos (si no quieres que se vean te pueden hacer un cajon bien hecho que los esconda, en qualquier sitio de audio te lo hacen). Esta suspension neumatica se puede usar en parado y en movimiento a menos de 50 km/h lo que facilita mucho por si te encuentras un baden o similar para que no haga falta pararte y obstruir la circulacion. Creo que ya no te puedo explicar gran cosa mas pero si tienes alguna pregunta especifica ya sabes, aqui estamos. SALUDOS
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Joe, que interesante lo que contais... precio de tal maravilla? Voy a tener que cambiar amortiguacion en breve y estaba pensando en bilstein + eibach, como no, jejeje!
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

Pues Tropic a mi en Japan Tuning de Barcelona que trabaja un amigo mio me la pusieron por 1.200 euros (todo acabado, incluido el cajon del maletero que oculta todo el mecanismo y la bombona) aunque tambien es cierto que me hicieron precio amigo, pero mas o menos te puedes hacer una idea.
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Mensaje por TELVM »

Tropic, no te me compliques la vida de manera tan barrocamente cara. Con 1500 pavos bien invertidos de proa a popa puedes dejar el Cali de ensueño, no te los pulas en un sistema de éstos del que no hay ninguna necesidad real.

Si tienes que optimizar suspensión (y servidor diría que sí :D ) ponle muelles nuevos standard y amortiguadores de calidad a tarado duro (ecuación Lotus-Chapman para coches de calle: muelles blandos + amortiguadores duros). Y si te animas ponle nuevos los bushes de goma de la suspensión, y en fibra los de las barras estabilizadoras. Y estabilizadoras más tochas. Y barra de torretas. Y a rugir.

Bajando suspensión nos buscamos un montón enorme de problemas por los penosos asfaltos celtibéricos, que en mi opinión anulan por completo las ganancias en comportamiento. Otra cosa sería si sólo fuéramos a usar el coche en circuito.

Que a nadie se le ocurra ponerle una de estas suspensiones neumáticas a un Calibra Turbo (salvo que ya tenga el tránsfer roto).
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Mensaje por runrun4x4 »

GRACIAS POR LA LECCION CALI 16..TE HAN HECHO UN PRECIO DE AMIGO..XQ NO BAJA DE 3000 EUROS..ME GUSTA LA SUSPENSINO QUE TE HAS MONTADO.AVER SI NOS MANDAS MAS FOTOS. MEJOR NOS HACES UN REPORTAGE DE TU SUSPENSION NEUMATICA..ESTOY ENTERESADO EN ELLA(TENGO EL COCHE BAJO).
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Jajaja, pues si Telvm, a mi tambien me da que me hace falta como agua de mayo...

Los muelles de serie pueden salir mas caros que los eibach si me descuido... :? Alguien sabe lo que valen ambos?
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Mensaje por Jesus 16v »

RunRun de nada hombre, para eso estamos. No te preocupes que en cuanto mi amigo me devuelva mi camara (que me la pidio para llevarsela de vacaciones) te hago unas cuantas fotos con un poco de explicacion del sistema.
Tropic yo te puedo decir los precios de los muelles Eibach si encuentro el catalogo que tenia por aqui en casa, ahora mismo empiezo la busqueda.
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Mensaje por runrun4x4 »

CALI 16V ESTARE ESPERANDO IMPACIENTEMENTE LAS FOTOS..TROPIC SI LOS MUELLES SON DE COLOR AMARILLO,PINTALOS EN NEGRO..SI NO LOS HOMOLOGAS EN LAS ITV SI FIJAN MUCHO EN ELLOS..
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Mensaje por Renesis »

cali16, me suena rara la explicacion q das de la suspensión neumatica.... yo he pateado varias marcas y todas coinciden en lo mismo, compresor de carga de presion+ acumulador. es un principio de la fisica el q haya q cargar dicho acumulador e igual q un compresor para pintar, tarda lo suyo en cargar, ad+ lo primero q me dijeron es q no se puede llevar siempre a maxima presion para subirlo cuando quieras pq te cargas los retenes del sistema neumatico. ¿ q marca son los q tu montas??
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Mensaje por Marc »

TELVM escribió:


Bajando suspensión nos buscamos un montón enorme de problemas por los penosos asfaltos celtibéricos, que en mi opinión anulan por completo las ganancias en comportamiento. Otra cosa sería si sólo fuéramos a usar el coche en circuito.
.
Afortunadamente para muchos, CATALUNYA está a años luz de la infrastructura de autopistas y carreteras del estado (pagando, claro), pero es donde las suspensiones duras se disfrutan.
Última edición por Marc el Lun, 24 Ene 2005, 13:30, editado 1 vez en total.
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Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:Pues Tropic a mi en Japan Tuning de Barcelona que trabaja un amigo mio me la pusieron por 1.200 euros (todo acabado, incluido el cajon del maletero que oculta todo el mecanismo y la bombona) aunque tambien es cierto que me hicieron precio amigo, pero mas o menos te puedes hacer una idea.
tú llevas neumática?
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Mensaje por Renesis »

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Mensaje por Tropic »

Marc, de un padrino esperaria mas que enterrara cosas, no que desenterrara posts....:rofl: :rofl: ;)
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Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Marc, de un padrino esperaria mas que enterrara cosas, no que desenterrara posts....:rofl: :rofl: ;)
pues lo he visto ahora mismo, juasssssss :lol:
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