Ayuda con agujas del cuadro....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ayuda con agujas del cuadro....
He conseguido estas agujas de un seat,¿podria decirme alguien si son compatibles con las del cali? y aunque no lo sean me puede decir alguien como se cambian, si es complicado el sacarlas , si tienen alguna posicion especial o es sacar y meter nuevas.
Ahi dejo unas fotos de como son, por si aclaran algo.
Un saludo.
Ahi dejo unas fotos de como son, por si aclaran algo.
Un saludo.
Esas agujas parecen de un Ibiza o Cordoba antiguo, en caso de que te entren (longitud y diametros del anclaje) quizas tengas problemas con la iluminacion ya que esos Seat llevan la iluminacion por delante del cuadro, no por detras como en el Calibra.
Si las agujas son de modelos mas modernos creo que ya llevan iluminacion posterior y no hay problemas.
Saludos
Si las agujas son de modelos mas modernos creo que ya llevan iluminacion posterior y no hay problemas.
Saludos
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si tu cuadro es mecanico (por ejemplo W=1.083)tienes que tener cuidado, si quitas el tope inferior de la aguja esta cae por debajo de cero, hay tendrias que masrcar con un lapiz para cuando montes la otra aguja siga marcando igual.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- oki02
- Moderador
Que diferencia hay para averiguar si es mecanico o no el cuadro?Carlos escribió:Si tu cuadro es mecanico (por ejemplo W=1.083)tienes que tener cuidado, si quitas el tope inferior de la aguja esta cae por debajo de cero, hay tendrias que masrcar con un lapiz para cuando montes la otra aguja siga marcando igual.
un saludo
La nueva era japo se acerca