Salutations.
VENDO FORD FOCUS 1.6 GUIA 100 CV, COMO NUEVO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
VENDO FORD FOCUS 1.6 GUIA 100 CV, COMO NUEVO
Pues que vendo un Ford Focus 1.6 guia 100 cv, con todos los extras y 4 años. Tiene los neumaticos recien puestos y siempre ha dormido en garage. Por 7.000 euros y es este:

Salutations.
Salutations.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Marc, tengo tambien un Porsche Boxter para vender, ese te va a ti que ni pintao,
, por eso Marc Pacino,
.
Es nacional y con libro de mantenimiento de la casa Porsche, ¿tu sabes lo que cuesta encontrar uno que no sea de importacion?, ah¡, y ese ya trae la tapiceria de piel, no tendrias que canibalizarla de un desguace,
.
Salutations.

Es nacional y con libro de mantenimiento de la casa Porsche, ¿tu sabes lo que cuesta encontrar uno que no sea de importacion?, ah¡, y ese ya trae la tapiceria de piel, no tendrias que canibalizarla de un desguace,

Salutations.
paso paso....
El dia que quiera comprarme un carro de esos, me lo compro en una subasta o de esos embargados , que tengo un contacto en esa sección de los juzgados.
Un amigo mio se pilló un S8 de los antiguos, con agujeros de bala y todo en las puertas, y después de pintarlo entero, tuvo que devolverlo a su dueño, que estaba "dentro" pq lo quería otra vez.....
Eso es mala suerte, pero te puedo contar algunos que compran motos y coches y viven de esto, pero es un circulo muy cerrado, y no dejan meterse a nadie, son unos cabrones....
Marc
El dia que quiera comprarme un carro de esos, me lo compro en una subasta o de esos embargados , que tengo un contacto en esa sección de los juzgados.
Un amigo mio se pilló un S8 de los antiguos, con agujeros de bala y todo en las puertas, y después de pintarlo entero, tuvo que devolverlo a su dueño, que estaba "dentro" pq lo quería otra vez.....
Eso es mala suerte, pero te puedo contar algunos que compran motos y coches y viven de esto, pero es un circulo muy cerrado, y no dejan meterse a nadie, son unos cabrones....
Marc
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Ya se que me salgo un poco del tema en sí que es la venta de un Focus, pero he oido hablar de Porsche y... teneis en "ibazar" un 993 Speedster Negro con motor RS de 320cv del 96 ¡ACOJONANTE! y sólo por 80.000 euros, yo ya he encargado 2 JAJAJAJAJAJA!!!
En serio creo que merece la pena verlo.
Por cierto Juanjo, suerte con la venta del Focus y perdona por desviar el post.
En serio creo que merece la pena verlo.
Por cierto Juanjo, suerte con la venta del Focus y perdona por desviar el post.
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Aun no lo se Marc, creo que la intencion del tipo es pedir sobre unos 7.200 euros, pero ya le he dicho que es demasiado para ese coche y que vaya pensando en unos 5.000 euros. Dicho esto, veremos que pasa, yo imagino que me llamara, no aceptara lo de los 5.000 pero si querra bajar algo el precio.
Iñaki, pide otro de esos de 80.000 euros para mi,
. Se admite cualquier intromision por mi parte siempre y cuando sea con tus mismos motivos, el caxondeo, que es muy sano.
Adeu.
Iñaki, pide otro de esos de 80.000 euros para mi,

Adeu.