NO TIENE DESPERDICIO
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- Master Calibreitor!
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Para partirse . Menos mal que la fiera tiene mala tracción. ¡Si llega a tenerla buena !
Da escalofríos comprobar la profundidad de la cultura automovilística de muchos .
Que curioso que a un servidor su "cajita de muertos" le despierte tanto la alegría de vivir ...
Da escalofríos comprobar la profundidad de la cultura automovilística de muchos .
Que curioso que a un servidor su "cajita de muertos" le despierte tanto la alegría de vivir ...
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
la mayoria de esos niñatos (lo digo pq por su educación y las tonterias q dicen no tendrán ni 25 y si los tienen, peor me lo pones) representan el españolito medio q se muere por tener un coche de p.m.....
....aunque se ve claramente q tampoco tienen n.p.i. de lo q son los G´s laterales... Va a tener estabilidad una carraca de ese tamaño... Precisamente los coches como el Ford Mondeo (q a mí particularmente no me gusta) es uno de los q más aceleración lateral y mejor respuesta en las curvas tiene. Recuerdo q p. ej. coches como el A3 no tienen ni por asomo esa capacidad, con lo q un Seat cutrón... por favor. Es como el chiste ese del Seat 600 a 120km/m y el Mercedes a 120km/h....los 2 iban a 120, pero como iba el 600!!!!
No merece la pena ni responderles, este país está lleno de capullos de esos q se creen q con su Seat Leon 150cv llevan un A3... lo q no saben es q el modulo de inyección no es el mismo y es lo q marca la diferencia (además de los acabados interiores...alguien ha visto un Leon de esos amarillo fosfi guarruzo?...pa morirse, vamos!. Mira q es feo!)
Yo conozco a un enviodioso de esos q vió el Calibra (q por cierto es amarillo ´solar´, muy diferente de la marraná esa de amarillo...) y empezó a comerme la bola con el Seat Leon amarillo Tdi 150cv q se iba a comprar... puafff. Cuando estoy en los semáforos, todo el mundo se qeda mirando el Calibra q hace sombra a todos los demas (incluidos SLKs enanos y demás). Es q es precioso!
aleee bon nadal.
....aunque se ve claramente q tampoco tienen n.p.i. de lo q son los G´s laterales... Va a tener estabilidad una carraca de ese tamaño... Precisamente los coches como el Ford Mondeo (q a mí particularmente no me gusta) es uno de los q más aceleración lateral y mejor respuesta en las curvas tiene. Recuerdo q p. ej. coches como el A3 no tienen ni por asomo esa capacidad, con lo q un Seat cutrón... por favor. Es como el chiste ese del Seat 600 a 120km/m y el Mercedes a 120km/h....los 2 iban a 120, pero como iba el 600!!!!
No merece la pena ni responderles, este país está lleno de capullos de esos q se creen q con su Seat Leon 150cv llevan un A3... lo q no saben es q el modulo de inyección no es el mismo y es lo q marca la diferencia (además de los acabados interiores...alguien ha visto un Leon de esos amarillo fosfi guarruzo?...pa morirse, vamos!. Mira q es feo!)
Yo conozco a un enviodioso de esos q vió el Calibra (q por cierto es amarillo ´solar´, muy diferente de la marraná esa de amarillo...) y empezó a comerme la bola con el Seat Leon amarillo Tdi 150cv q se iba a comprar... puafff. Cuando estoy en los semáforos, todo el mundo se qeda mirando el Calibra q hace sombra a todos los demas (incluidos SLKs enanos y demás). Es q es precioso!
aleee bon nadal.
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Jo, jo, jooooo juaaaaaj. Saludos Quique, y me alegro mucho de que cites a los ladrillos SLK, porque justamente acabo de partirme las cachas de risa a expensas del dueño de uno .
Este sujeto es el novio de una amiga, muy pijo él de Las Rozas, y tiene un SLK 230 'Konfessor'. Lo estampó haciendo aqvaplaning hará un año llevando a la chica a bordo y por poco no nos vistió de luto, pero lo reparó por una millonada (cortesía de la casa fabricante) y lo dejó "mejor que nuevo". Ya sabéis, es de éstos que hay que mirarles hacia arriba para hablar con ellos de coches ... en el bar, claro. Cuando le conté que me había pillado un Cali Turbo me miró con esa sonrisita de "ah, estos plebbys sin clase ni statvs y sus coches de macarra", pero yo le dije "cuidadín, que esta fiera hace picadillo a tu ladrillaco". Le hizo mucha gracia y lo dejamos en alto para comprobar empíricamente algún día.
Je, je, que llegó anoche.
Pensaba yo que me iba a costar un poco más, pero le he dejado hundido en la miseria sin excesivo despeine. Claramente en punta en recta, y por goleada en las curvas (a éste elemento lo de "contravolante" le suena como mucho a guerrilla centroamericana).
Después de esperarle en destino tomándome un café aparece el pollo con la cara que os podéis imaginar y me acusa de "¡llevar el Cali muy tuneado y no haberle dicho nada!". Servidor, por los suelos, le explica que en realidad es una fiera totalmente de serie y con el motor en estado más bien mediocre (de momento), pero que no se preocupe, que esta en ejecución el afinarlo moderadamente hasta unos 250 penquitos. Y el pollo lívido. Su zambombo le costó unos 40.000 pavos nuevo, más un dineral en reparar la castaña, y llega el plebby tío Telvm con una "tartana" de 7500 y le hace picadillo. Normal .
Estos ladrillos pesan aproximadamente lo que un Cali Turbo y tienen una soberbia aerodinámica de 0,35. El fantástico motor de 2,3 litros, con un sobrecompresor Eaton, da 195 pencos y 280 Nm. Hacen un espectacular 0-100 en 7,7 segundos, y la pasmosa punta es de 229 km/h.
Benz, Mercedes, beeeeenz, y verás como te pooooongo . ¡A la salud de KITT!
Amigos calibreros, no os podéis imaginar lo que me estoy despollando desde que tengo la fiera.
Este sujeto es el novio de una amiga, muy pijo él de Las Rozas, y tiene un SLK 230 'Konfessor'. Lo estampó haciendo aqvaplaning hará un año llevando a la chica a bordo y por poco no nos vistió de luto, pero lo reparó por una millonada (cortesía de la casa fabricante) y lo dejó "mejor que nuevo". Ya sabéis, es de éstos que hay que mirarles hacia arriba para hablar con ellos de coches ... en el bar, claro. Cuando le conté que me había pillado un Cali Turbo me miró con esa sonrisita de "ah, estos plebbys sin clase ni statvs y sus coches de macarra", pero yo le dije "cuidadín, que esta fiera hace picadillo a tu ladrillaco". Le hizo mucha gracia y lo dejamos en alto para comprobar empíricamente algún día.
Je, je, que llegó anoche.
Pensaba yo que me iba a costar un poco más, pero le he dejado hundido en la miseria sin excesivo despeine. Claramente en punta en recta, y por goleada en las curvas (a éste elemento lo de "contravolante" le suena como mucho a guerrilla centroamericana).
Después de esperarle en destino tomándome un café aparece el pollo con la cara que os podéis imaginar y me acusa de "¡llevar el Cali muy tuneado y no haberle dicho nada!". Servidor, por los suelos, le explica que en realidad es una fiera totalmente de serie y con el motor en estado más bien mediocre (de momento), pero que no se preocupe, que esta en ejecución el afinarlo moderadamente hasta unos 250 penquitos. Y el pollo lívido. Su zambombo le costó unos 40.000 pavos nuevo, más un dineral en reparar la castaña, y llega el plebby tío Telvm con una "tartana" de 7500 y le hace picadillo. Normal .
Estos ladrillos pesan aproximadamente lo que un Cali Turbo y tienen una soberbia aerodinámica de 0,35. El fantástico motor de 2,3 litros, con un sobrecompresor Eaton, da 195 pencos y 280 Nm. Hacen un espectacular 0-100 en 7,7 segundos, y la pasmosa punta es de 229 km/h.
Benz, Mercedes, beeeeenz, y verás como te pooooongo . ¡A la salud de KITT!
Amigos calibreros, no os podéis imaginar lo que me estoy despollando desde que tengo la fiera.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- ByAlfonso
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jejeje, aunque parezacamentira no es un che se escalextric.
Es un foto que me hizo gracia pues lleva unas lanticas impresionantes,
si si, seguro que a nosotros la de repuesto no nos entraria ni en el maletero26``
Seguro que el jambo lleva una esclera escondida por hay para subirse al coche.
No esta mal como coche para ir ha comprar pan . . .
Es un foto que me hizo gracia pues lleva unas lanticas impresionantes,
si si, seguro que a nosotros la de repuesto no nos entraria ni en el maletero26``
Seguro que el jambo lleva una esclera escondida por hay para subirse al coche.
No esta mal como coche para ir ha comprar pan . . .