protectores laterales plateados
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
protectores laterales plateados
Hola alguien sabe si se venden los protectores laterales (lado, puerta y el trocito del lateral) en plata o metálicos?
¿alguno lo has cromado o pintado en cromado?
Es que en mi cali negro que llevo muchas cosas cromadas debe quedar bien, el negro y el cromado combinan bien como muchos coches actuales que están haciendo.
¿alguno lo has cromado o pintado en cromado?
Es que en mi cali negro que llevo muchas cosas cromadas debe quedar bien, el negro y el cromado combinan bien como muchos coches actuales que están haciendo.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me gusta mas el plateado ocromado como en el vectra o en otros coches que ahora no recuerdo y queda de muerte.Yo apostaria más por un gris muy ténue que por cromado, pero alla tu.... con disolvente todo se arregla
Le preguntare a Renesis el tema a ver que me recomienda xq si se pueden pintar el me lo hace con un gris cercano al plateado
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En tiendas de tuning venden una cinta cromada de varios anchos y de hasta diez metros, es flexible y autoadherente (3M).Toni escribió:Me gusta mas el plateado ocromado como en el vectra o en otros coches que ahora no recuerdo y queda de muerte.Yo apostaria más por un gris muy ténue que por cromado, pero alla tu.... con disolvente todo se arregla
Le preguntare a Renesis el tema a ver que me recomienda xq si se pueden pintar el me lo hace con un gris cercano al plateado
Yo había pensado en ella para colocar a lo largo de la moldura gris, por encima (en la chapa) o bien sobre las gomas de los cristales...
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
U2905 escribió:En tiendas de tuning venden una cinta cromada de varios anchos y de hasta diez metros, es flexible y autoadherente (3M).Toni escribió:Me gusta mas el plateado ocromado como en el vectra o en otros coches que ahora no recuerdo y queda de muerte.Yo apostaria más por un gris muy ténue que por cromado, pero alla tu.... con disolvente todo se arregla
Yo había pensado en ella para colocar a lo largo de la moldura gris, por encima (en la chapa) o bien sobre las gomas de los cristales...
Cutretuning...........