cosas q le hare en breve
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- ryoku16v
- Calibrero Silver
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cosas q le hare en breve
hola, a ver q tal lo veis:
cambio de aceite,pondre mobil 1,+ el aditivo(slic50)
cambio de filtro de aceite
cambio de filtro de aire
cambio de filtro de gasofa
cambio de bujias(ngk o hay alguna sugerencia:::::)
equilibrado y aliniado de ruedas y direccion
imagino q con todo esto q falta le hace notare q el coche va mas fino,ahora de aceite llevo gulf 5w40 me dijeron q era muy bueno, pero probare el mobil 1
como lo veis,alguna marca mejor q otra????
saludos
cambio de aceite,pondre mobil 1,+ el aditivo(slic50)
cambio de filtro de aceite
cambio de filtro de aire
cambio de filtro de gasofa
cambio de bujias(ngk o hay alguna sugerencia:::::)
equilibrado y aliniado de ruedas y direccion
imagino q con todo esto q falta le hace notare q el coche va mas fino,ahora de aceite llevo gulf 5w40 me dijeron q era muy bueno, pero probare el mobil 1
como lo veis,alguna marca mejor q otra????
saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
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CBR600RR LA MACHINE
- ministrillo
- Calibrero Silver
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Hola, yo siempre le he puesto Mobil1 5W50 y va de fabula.
Del tema de filtros aconsejarte que los compres originales en la PELO, ya que no son tan caros. Es mas el del aceite me cuesta incluso menos que en el norauto.
Y de la bujias insistirte mas aun de que las pongas originales. Segun el numero de motor varia el grado termico y en las comerciales suelen ser todas iguales para el calibra. Las de la PELO son de doble electrodo y de platino (por lo menos para el V6) y van de fabula. Yo en su dia probe con las Bosch super4 y bueno...no se notan nada mas que en el precio....que son mas caras.
Y el slick 50......pfffff.......hay gente que habla maravillas y gente que no lo traga. Yo a mi calibra no se lo echaria porque con un buen aceite creo que va servido.
Un saludo
Del tema de filtros aconsejarte que los compres originales en la PELO, ya que no son tan caros. Es mas el del aceite me cuesta incluso menos que en el norauto.
Y de la bujias insistirte mas aun de que las pongas originales. Segun el numero de motor varia el grado termico y en las comerciales suelen ser todas iguales para el calibra. Las de la PELO son de doble electrodo y de platino (por lo menos para el V6) y van de fabula. Yo en su dia probe con las Bosch super4 y bueno...no se notan nada mas que en el precio....que son mas caras.
Y el slick 50......pfffff.......hay gente que habla maravillas y gente que no lo traga. Yo a mi calibra no se lo echaria porque con un buen aceite creo que va servido.
Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
- ministrillo
- Calibrero Silver
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Por cierto se me olvidaba, si te hacen el equilibrado fijate bien que no te hagan la pirula que me han preparado hoy.
Le he cambiado las Bridgestone (que por cierto me han durado nada y menos) por unas Michelin Exalto y los capullos del taller me han puesto los plomos por fuera de la llanta con el mordisco que ello conlleva para la misma al hacerle el equilibrado. Ademas de quedar como el culo la chapita por fuera.
Mañana me los como..........................
Le he cambiado las Bridgestone (que por cierto me han durado nada y menos) por unas Michelin Exalto y los capullos del taller me han puesto los plomos por fuera de la llanta con el mordisco que ello conlleva para la misma al hacerle el equilibrado. Ademas de quedar como el culo la chapita por fuera.
Mañana me los como..........................
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
sabeis lo que vale un juego de 4 bujias para un cali 16? cuales son las que se han de pner?
- Yo tambien se las quiero cambiar. venga un saludo.
- Ah! el aditivo este, de que se trata? es como si fuera un aditivo similar al de la marca winnys, el qual pone "mejorador de compresion", kiero decir, se busca el mismo fin?
- Yo tambien se las quiero cambiar. venga un saludo.
- Ah! el aditivo este, de que se trata? es como si fuera un aditivo similar al de la marca winnys, el qual pone "mejorador de compresion", kiero decir, se busca el mismo fin?
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
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- Master Calibreitor!
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Todo eso es muy buena idea. Si te animas además puedes poner nuevos los cables de bujías y bobina (si estan muy añejos). Y si encuentras donde aún te lo hagan, que el equilibrado sea dinámico (queda de cine).
Un servidor también recomienda Mobil 1 0W40.
Un servidor también recomienda Mobil 1 0W40.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- talaveracali
- Master Calibreitor!
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Yo utilizo Mobil 1 5W50 ,pero me siguen sonando los taques por lo demas es un Aceite que interiormente veras el motor siempre limpio como nuevo.Por eso yo no hecharia nada mas que un buen aceite t olvidate del Slick50 a no ser que tu motor este muy pegado,lo peor de este producto es que en el motor no solo hay metal tambien hay retenes de goma que los ostaculiza y se queda el producto adherido a ellos.