EQUIPO DE MUSICA

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
C28
Calibrero Casual

EQUIPO DE MUSICA

Mensaje por C28 »

hola a todos, bueno tengo un problemita con mis subwoofers, a la entrada d la planta tango dos cable RCA, con una ( Y ) en cada uno, para conectar las cuatro salidas, como todo el mundo o eso creo bueno, aqui va el expediente X, los RCA sabemos todos coson no?, bueno el palito interior de corriente y el circulo de masa, bueno pues si enchufo solo el palito sin q toque el circulo, los subwoofers meten unos bajos, impresionantes , pero si enclufo el RCA todo como tendria q ir no suena tanto, y nadie sabe por q lo hace, e probado con tres colegas pero lo curioso es q en los tres coches, si solo enchufas el palito el subwoofer no funciona, ¿ por q en mi coche funciona con solo el palito y ensima mejor q enchufado todo? me an dicho q puede ser por la masa o algo asi pero no tengo ni idea, por un casual sabe alguien a q es devido.

gracias por todo
orgulloso de mi c20ne
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Yo no tengo muxa idea de esto, pero pienso q te hara masa por algun lao y por eso te funciona solo con el palito. Pero lo de que ya te suene más solo asi pos no se ......

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

El problema solo lo puedes tener en tres sitios, fuente de alimentación( radio) , cableado rca o amplificador( etapa de potencia) Si cuando conectas los cables rca a los coches de tus amigos, si los conectas bien y suenan los subwoofers bien el problema pienso que puede ser la masa. Si la instalacion la has hecho tu, si en un primer momento no cojistes bien la masa del amplificador, este lo que hace, es buscarla en la fuente de alimentación y por lo tanto, te puede haber quemado o fundido la resistencia de la radio. Revisa la instalación de la masa de los amplis he intenta que sea mejor. Revisa que los amplis funcionen bien y como prueba final, intenta instalar tu ampli y subwoofer a otra fuente de alimentación para descartar esta posibilidad.
A mi me ocurrio lo mismo y me tubieron que reparar la fuente de alimentación, realizando un empalme soldado dentro de la fuente de alimentacion a la masa de la misma, para que esta volviera a funcionar correctamente.
Suerte y la madre de todo, esta en ir probando parte por parte.
Saludos.
C28
Calibrero Casual

Mensaje por C28 »

si la instalasion la ise yo, la masa la cogui del tornillo de los cintos traceros lo revisare, gracias por la ayuda, si sigue el problema lo comentare aui otra ves gracias
orgulloso de mi c20ne
C28
Calibrero Casual

Mensaje por C28 »

si es por mala masa, y lleba 4 meses aci se abra jodido algo?????????
orgulloso de mi c20ne
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

C28 escribió:si es por mala masa, y lleba 4 meses aci se abra jodido algo?????????
posiblemente, por eso suena mas cuando conectas solo el positivo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
C28
Calibrero Casual

Mensaje por C28 »

le puse masa directa desde la bateria, y sigue igual, un electricista cualquiera lo podra mirar digo yo no?
orgulloso de mi c20ne
Responder