k hacer para sacarle un buen sonido al coche..??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vais a decir que estoy flipao pero... mi motor algunas veces (me tengo que fijar si es en frio o en caliente o cuando) cuando no lo subo mucho de vueltas suena como un 6 cilindros pero mas agudo... de verdad, es un grigrigrigri, suena a.... 'ahi dentro hay argo gueno'... ¿puede ser por la alfalfa98?
Una pregunta... yo llevo cat y una maqueta de silencioso intermedio (tubo recto con bombona pasa itv's por encima), si le quito el cat y le pongo un tubo recto (o una maqueta de cat)... tendria muchas posibilidades de cargarme el silencioso final pero... ¿me saldrian llamas por el escape? Igual estoy siendo muy burro pero no me gustaria ir dando mas el cante....
Saludos
Una pregunta... yo llevo cat y una maqueta de silencioso intermedio (tubo recto con bombona pasa itv's por encima), si le quito el cat y le pongo un tubo recto (o una maqueta de cat)... tendria muchas posibilidades de cargarme el silencioso final pero... ¿me saldrian llamas por el escape? Igual estoy siendo muy burro pero no me gustaria ir dando mas el cante....
Saludos
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo la verdad es que estoy supersatisfecho con el sonido de mi coche , el escape es un ekken ( 2 marca de remus ) y junto con el tewster el coche ruge como un campeon , con deciros que iendo parado parece que voy a toda hostia os lo digo toooo , a mi la gente en los pasos de peatones me dejan pasar , por que asimilaran ruido a velocidad pero no es que suena asi , asi en punto muerto le piso naaaa y el coche suena ronco de cojones y se escucha el silvido de la admision , la verdad es que es un lujo como suena y toda una pasada la admision en altas como silba .
Yo quiero meterle unos colectores iresa de 4 a 1 y la linea de escape recta pero aqui en parla no venden nada de eso y la verdad es que me encantaria , asi como los colectores de admision lexmaul para mi 8v lo que pasa es que no encuentro este tipo de piezas ni tan siquiera en madrid .
Pero como sonaria deluxe el coche osease a deportivo seria con una linea de escape recta sin cata con un escape entero que sea doble , con colectores de escape de 4 a 1 y no como los de serie en mi caso que van de 4 a 2 y de 2 a 1
Y ya si lo que quieres es meter muuuuuuuuucho ruido possss circula a escape libre no quereis ruido? jajajajaja
Bueno un saludete chavales
Yo quiero meterle unos colectores iresa de 4 a 1 y la linea de escape recta pero aqui en parla no venden nada de eso y la verdad es que me encantaria , asi como los colectores de admision lexmaul para mi 8v lo que pasa es que no encuentro este tipo de piezas ni tan siquiera en madrid .
Pero como sonaria deluxe el coche osease a deportivo seria con una linea de escape recta sin cata con un escape entero que sea doble , con colectores de escape de 4 a 1 y no como los de serie en mi caso que van de 4 a 2 y de 2 a 1
Y ya si lo que quieres es meter muuuuuuuuucho ruido possss circula a escape libre no quereis ruido? jajajajaja
Bueno un saludete chavales
Pues es en la página oficial, http://www.irmscher.com El calibra está en la sección de clásicos dentro de programa de accesorios.Cali 16v escribió:Davectra hazme un favor!! Pon el link de la pagina Irmscher de donde sacas todo eso, porque yo entro en la oficial y no veo casi nada de interes
Saludos
Vectra B 2.0 16v Powered by Irmscher (150cv)
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
El mio si k mola cuando acelera, tanto en alta como en baja, lleva el escape del 16v (las 2 salidas esas como cuadradas) y esta un poco cascadete , es un sonido elegante, ronco pero muy deportivo, solo capaz de emitirlo un autentico 8v
PD: le voy a poner antes de la itv k me toca en junio un par de salidas cromadas y redondas, nada d tuneta mal pensadossssss
, ya ospondre unas foticossss

PD: le voy a poner antes de la itv k me toca en junio un par de salidas cromadas y redondas, nada d tuneta mal pensadossssss

Evo escribió:El mio si k mola cuando acelera, tanto en alta como en baja, lleva el escape del 16v (las 2 salidas esas como cuadradas) y esta un poco cascadete , es un sonido elegante, ronco pero muy deportivo, solo capaz de emitirlo un autentico 8v![]()
PD: le voy a poner antes de la itv k me toca en junio un par de salidas cromadas y redondas, nada d tuneta mal pensadossssss![]()
ANTES:

DESPUES:

Un Saludo Maño.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Son igualitas a las del 16v k as puesto angelito
Muy degenerado tendria k volverme para ponerle esas salidas k parecen las ximeneas del Titanic. Con todos mis respetos a kien le gusten y no dudo k suenen de maravilla
En un principio pense en ponerle el mismo tubo pero ya me cansa, aunke suena tan bien k me da pena kitarlo

Muy degenerado tendria k volverme para ponerle esas salidas k parecen las ximeneas del Titanic. Con todos mis respetos a kien le gusten y no dudo k suenen de maravilla

En un principio pense en ponerle el mismo tubo pero ya me cansa, aunke suena tan bien k me da pena kitarlo

La doble salida del 16V es una imagen del mio, ahora me estoy trabajando un supresor y ya contaré el cambio de sonido.
Un Saludo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Evo escribió:
Un escape asi es mi sueño

Un compi mio puso un ekken (hechos por remus) en un bmw 318 y sonaba bastante bien,Ahora; no era tan grande.Todo será mirarlo llegado su dia

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Buenas, el mio tambien suena a lata desde que le quite el catalizador (compre un catalizador en un desguace de calibra pero con un tubo recto por dentro) la semana que viene lo dejo en el taller para que me cambien la cola de escape por esta:
http://imgserv.ya.com/foros3.ya.com/pub ... cf74ap.jpg
270 € ya montado, y viene con 2 tornillos que si los quitas, puedes sacar la fibra del tubo y queda a escape libre
saludos
http://imgserv.ya.com/foros3.ya.com/pub ... cf74ap.jpg
270 € ya montado, y viene con 2 tornillos que si los quitas, puedes sacar la fibra del tubo y queda a escape libre

saludos
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
en escape en zgz montan don silencioso(roar)
a mi me dieron presupuesto de 350-400 segun el embellecedor que quisiera y a elegir en tres tipos de sonido.
escuche a un bmw 320 en el taller y daba miedo.
en ese mismp momento me puse a ahorrar, solo me queda la mitad
al fianl de verano lo montare casi seguro.
ya os contare
a mi me dieron presupuesto de 350-400 segun el embellecedor que quisiera y a elegir en tres tipos de sonido.
ya os contare
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
360 euros con la doble salida redonda de 85 mmtaurus escribió:en escape en zgz montan don silencioso(roar)
ya os contare

- 205rallye
- Moderador
El 320 suena distinto porque son 6 cilindros. No pienses que te va a sonar igual. Si llevas catalizador y silencioso central, no suena casi. Lo se por experiencia. Cuando quites esas dos cosas, igual te cagas de miedo.....taurus escribió:en escape en zgz montan don silencioso(roar)
ya os contare

SI VIS PACEM, PARA BELLUM