Tengo que pintar enterito el Cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tengo que pintar enterito el Cali
Pues eso, hoy he ido a un taller de un conocido mio a ver si me pintaba el capó y me ha dado la desagradable noticia que no debo pintar el capó porque el resto de pintura esta desgastada y se va a notar la diferencia. Vamos que me ha dicho que lo debo pintar entero o dejarlo como esta.
Queria saber si conoceis algun sitio economico por Madrid o cercanias y que te dejen el coche bien pintado.
Gracias.
Queria saber si conoceis algun sitio economico por Madrid o cercanias y que te dejen el coche bien pintado.
Gracias.
Opel Calibra 2.0 16v 150cv
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Tengo que pintar enterito el Cali
Yo tengo amigosd que pintaron sus respectivos coches en un instituto de chapa y pintura, y el trabajo que hicieron no estuvo nada mal. Del precio no me acuerdo, pero todo es preguntar.mt2020 escribió:Pues eso, hoy he ido a un taller de un conocido mio a ver si me pintaba el capó y me ha dado la desagradable noticia que no debo pintar el capó porque el resto de pintura esta desgastada y se va a notar la diferencia. Vamos que me ha dicho que lo debo pintar entero o dejarlo como esta.
Gracias.
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
hay un sitio cerca del viaducto, no recuerdo la calle que pone un cartel que dice
"pintamos su coche entero por 300€"
la calle es esta que viene desde la puerta de toledo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Donde hice yo bachillerato tambien habia modulos de FP de chapa y pintura,,, Date cuenta que son chavales que estan aprendiendo y estas expuesto a que el resultado no sea optimo.
Como anecdota, contarte que tambien habia un modulo de peluqueria, y los estropicios que se hacian en los cabellos no tenian nombre
Como anecdota, contarte que tambien habia un modulo de peluqueria, y los estropicios que se hacian en los cabellos no tenian nombre
Joder, por ese precio, alguna chapuza o mala calidad de pintura por cojones xDDDMarteDJ escribió:hay un sitio cerca del viaducto, no recuerdo la calle que pone un cartel que dice
Si no es asi, desde luego es la ganga del siglo
Opel Calibra 16v
K pacha MarteeMarteDJ escribió:hay un sitio cerca del viaducto, no recuerdo la calle que pone un cartel que dice
Ahí precisamente llevé el mío cuando lo compré xk si no lo pintaba no me lo metían a todo riesgo, lo de los 300 era para cochecitos tipo clio, para el cali se subía bastante la cosa..
Un saludo
C20NE
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Muy bueno, muy bueno.AlvaritoPal escribió:Donde hice yo bachillerato tambien habia modulos de FP de chapa y pintura,,, Date cuenta que son chavales que estan aprendiendo y estas expuesto a que el resultado no sea optimo.
¿alguien necesita una vasectomía?
Conozco un instituto donde estudiantes te la anudan
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Calibrero Casual
Hombre estando mal de presupuesto lo que se puede hacer es cuando se pinta el capo arrastrar las aletas, a ver si me explico, que en estos casos se puede como difuminar las aletas para que el contraste no sea tan bruto entre capo y aletas que es donde mas se nota.
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Pasion Gallega
- sergio 16v
- Calibrero Gold