Como poner leds en el ordenador del Calibra??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Como poner leds en el ordenador del Calibra??
Pues hoy me he puesto a desmontar el ordenata. Lo he abierto y he descubierto que la fuente de luz es una bombillita introducida en un soporte negro que esta soldado a la placa y no un led como yo pensaba. El tema esta en que quiero montar leds (azules o blancos, me es indiferente) y queria saber como hacerlo.
Opel Calibra 2.0 16v 150cv
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Como poner leds en el ordenador del Calibra??
Quita el soporte de la bombilla, polo positivo la patilla superior, polo negativo, patilla inferior.mt2020 escribió:Pues hoy me he puesto a desmontar el ordenata. Lo he abierto y he descubierto que la fuente de luz es una bombillita introducida en un soporte negro que esta soldado a la placa y no un led como yo pensaba. El tema esta en que quiero montar leds (azules o blancos, me es indiferente) y queria saber como hacerlo.
Briconsejo: Con tres leds, en paralelo con resistencia, orientados uno hacia arriba, otro hacia abajo, y otro hacia el centro queda perfectamente iluminado y uniforme.
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- sergio 16v
- Calibrero Gold
aqui explica como se puede hacer hay diferentes manera pero eso lo veras cuando te pongas espero que por lo menos te orientes
viewtopic.php?t=730&highlight=leds
viewtopic.php?t=730&highlight=leds
Cabensos, un ojo te voy a morderen paralelo con resistencia
Aunque se pueda hacer, esto no es recomendable, mejor en serie. Ver Brico en la pagina principal en Articulos Generales para saber el porque
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Tropic escribió:Cabensos, un ojo te voy a morderen paralelo con resistencia
Aunque se pueda hacer, esto no es recomendable, mejor en serie. Ver Brico en la pagina principal en Articulos Generales para saber el porque
Yo lo hice asi para no tener que calcular que resistencia poner, pura vagancia; la proxima vez prometo hacerlo mas tranquilo
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!