Iluminacion calefaccion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Iluminacion calefaccion
Hola, a ver si alguien me puede decir como son las bombillas que van iluminando la rueda del aire, el selector de salida del aire... ¿llevan algun casquillo? ¿son esas tipicas que se meten en un casquillo alargado al que van dos cables con conectores rectangulares?
El caso es que voy a poner leds pero los tengo que poner en la calle (no tengo garaje) y tengo que llevarlos preparados con su resistencia y todo el tinglado, y claro, no me gustaria desmontarlo y ver que lo que tengo hecho no me vale..
Gracias y saludos
El caso es que voy a poner leds pero los tengo que poner en la calle (no tengo garaje) y tengo que llevarlos preparados con su resistencia y todo el tinglado, y claro, no me gustaria desmontarlo y ver que lo que tengo hecho no me vale..
Gracias y saludos
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Iluminacion calefaccion
ES una sola bombilla (una autentica basura, y es el mismo casquillo que el del reloj o la del cenicero.Tiefer escribió:Hola, a ver si alguien me puede decir como son las bombillas que van iluminando la rueda del aire, el selector de salida del aire... ¿llevan algun casquillo? ¿son esas tipicas que se meten en un casquillo alargado al que van dos cables con conectores rectangulares?
Gracias y saludos
Consejo: Desmontatelo, subetelo a casa y hazlo con paciencia.
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Ok, a ver la que lio.. ya tengo hecho algo, no me ha quedado demasiado mal para lo chapuzas que soy.
1 led 5mm
2 leds 5mm, aqui si se nota una parte algo mas clara.
Al natural los colores son se ven tan chillones, queda como mas 'de serie'.
Saludos
1 led 5mm
2 leds 5mm, aqui si se nota una parte algo mas clara.
Al natural los colores son se ven tan chillones, queda como mas 'de serie'.
Saludos
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Tuning??? nein danke!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Una cosa que estaria bien para todo aquel queria o pueda hacerlo es cambiar el lugar de donde coge la eletricidad la bombilla de la calefacción, la cosa consistiria en coger la electricidad del conector que deberia de dar la iluminación al reloj analogico pues llebando el ordenador este conector esta sin ninguna utilidad, de esta manera solo se iluminaria cuando demos las luces.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
la bombilla es una autentica mier........... , fui ayer a la opel a comprarla y me cobraron 50 centimos d la bombilla
Asta ahi la cosa bien, la voy a poner y lucia digo toma ya la tengo, pero no, me puse nervioso xk no encuentro el hueco donde va encajada en los mandos de la calefa y me cargo un fusible , al final me fui a casa harto y sin poner la bombilla.
PD: la bombilla k me dieron no tine caskete de plastico como la original
Asta ahi la cosa bien, la voy a poner y lucia digo toma ya la tengo, pero no, me puse nervioso xk no encuentro el hueco donde va encajada en los mandos de la calefa y me cargo un fusible , al final me fui a casa harto y sin poner la bombilla.
PD: la bombilla k me dieron no tine caskete de plastico como la original
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Calibrero Casual
Perdon por salirme del tema, pero al ver arriba el Ord. a bordo se me acordo:
Alguien sabe como coj.... se pone el reloj en hora es que me trae loco.
Ahhh, permito que os riais de mi por ignorante
O poder do Calibra torna a cabalgar sobre o ardiente asfalto endereitando curvas e abrasando rectas.
Pasion Gallega
Pasion Gallega
En medio de la botonera del Ordenador , tienes dos orificios , con la punta de un boli cambias las horas y minutos , una vez colocado en su hora cambias a otra función del ordenador y los dos puntitos intermitentes entre horas y minutos dejará de parpadear y ya tienes todo en orden.speed escribió:Perdon por salirme del tema, pero al ver arriba el Ord. a bordo se me acordo:
A disfrutar y preguntar que a mi las fáciles se me dan bien.
Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Sergio, a ver cómo has hecho el botoncillo ese!!! Yo tenía uno aqui por casa y lo he desmontado a ver cómo va y ya de primeras me cargao la bombillita que lleva de serie, luego veo que está soldada abajo y además que en el agujerito donde estaba la bombilla ami no me cabe un led de 5mm... ati?
A ver si me lo puedes aclarar cómo lo has hecho, un saludo! Ese led lleva resistencia? o en ese punto no llegan 12v? bufff, a ver si cojo el polimetro y me pongo a ello.
A ver si me lo puedes aclarar cómo lo has hecho, un saludo! Ese led lleva resistencia? o en ese punto no llegan 12v? bufff, a ver si cojo el polimetro y me pongo a ello.
Astra 2.0i GSi. Un sueño cumplido
Vectra 2.0i C20NE
2 C20NE en casita!!!
Vectra 2.0i C20NE
2 C20NE en casita!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Eso me paso a mi la primera (y única vez)Zasher escribió:Sergio, a ver cómo has hecho el botoncillo ese!!! Yo tenía uno aqui por casa y lo he desmontado a ver cómo va y ya de primeras me cargao la bombillita que lleva de serie, luego veo que está soldada abajo y además que en el agujerito donde estaba la bombilla ami no me cabe un led de 5mm... ati?
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Este fin de semana he cambiado la lamparita de los mandos de la calefacción ya que por alguna razón que desconozco debia de tener un contrato a tiempo parcial.
Buscando una lampara entre los repuestos encontre la lampara original con su casquillo de plastico y pone bien claro 12v/1.2W por si habia alguna duda.
Buscando una lampara entre los repuestos encontre la lampara original con su casquillo de plastico y pone bien claro 12v/1.2W por si habia alguna duda.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled