Como se saca el marcador???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Como se saca el marcador???
Buenas!!
Kiero cambiarle las luces del marcador, pero el problema es que no se por donde empezar para sacar el marcador....ya q no lleva tornillos ni nada....
Si alguien sabe como se saca, me haria un favor explicandomelo y si ay aguna fotillo mejor q mejor
Salu2!!!
Kiero cambiarle las luces del marcador, pero el problema es que no se por donde empezar para sacar el marcador....ya q no lleva tornillos ni nada....
Si alguien sabe como se saca, me haria un favor explicandomelo y si ay aguna fotillo mejor q mejor
Salu2!!!
Carlos es un fenómeno en este menester.
Lo mete y saca a su antojo.
A mi me realizó esa operación no menos de 7 veces para cambiar las luces y conectar todo OK.
Mándale un MP o espera a que acuda a tu llamada...
Lo mete y saca a su antojo.
A mi me realizó esa operación no menos de 7 veces para cambiar las luces y conectar todo OK.
Mándale un MP o espera a que acuda a tu llamada...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
jesucrixto dijo:
COMO DESMONTAR EL CUADRO
Parte I ( de 15 Partes ), Apartado 1 ( de 25 Apartados )
Empieza por quitar el embellecedor que está debajo del marcador, delante del volante, va a presión, despues de eso ya se empiezan a ver tornillos.
Suerte.
Un Saludo.
COMO DESMONTAR EL CUADRO
Parte I ( de 15 Partes ), Apartado 1 ( de 25 Apartados )
Empieza por quitar el embellecedor que está debajo del marcador, delante del volante, va a presión, despues de eso ya se empiezan a ver tornillos.
Suerte.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Kita el volante, kita los plasticos q recubren el tramo de caña al q va fijado el volante, kita el plastico negro q hace de techo del velocimetro (encima de este y por fuera, va a presion) Suelta los tres tornillos q lleva el marcador, dos abajo y uno arriba y sacalo con maña, tendras q meter la mano para desconectar los cables y una vez sueltos lo tendras fuera.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Aquí tienes un buen artículo extraido de www.clubcalibra.net
Hola!!
Ya tengo los leds y kiero desmontar el marcador lo e logrado soltar pero creo k tengo k desconectar el cabre del cuentakilometros si alguien me puede decir como desconectarlo k me lo diga o si saben de alguna pagina k lo esplike paso a paso me la diga,soy un poco inutil jeje asike necesito un poco de ayuda.
un saludo
Ya tengo los leds y kiero desmontar el marcador lo e logrado soltar pero creo k tengo k desconectar el cabre del cuentakilometros si alguien me puede decir como desconectarlo k me lo diga o si saben de alguna pagina k lo esplike paso a paso me la diga,soy un poco inutil jeje asike necesito un poco de ayuda.
un saludo