V Grille Vauxhall
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
V Grille Vauxhall
Pués, además de las alfombrillas, me han regalado un V Grille de Vauxhall (el logo cromado en forma de V que llevan los calis ingleses incrustado en la defensa).
El caso es que mi cali lleva en ese sitio un logón de la Pelo sobre un tubo de plastico hasta el fondo de la defensa.
Alguno de vosotros sabe cómo que quita/pone este logo de la Pelo?.
Gracias.
El caso es que mi cali lleva en ese sitio un logón de la Pelo sobre un tubo de plastico hasta el fondo de la defensa.
Alguno de vosotros sabe cómo que quita/pone este logo de la Pelo?.
Gracias.
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
En el Haynes hay una foto donde se ve muy bien que va atornillada.
Si tuvieramos como Telvm en el misil un capot moderno sin insignia ni rebaje desde luego que lo hacia.
Tambien yo lo habia pensado al leer el post, pero luego he pensado que para que quede bien hay que quitar el otro y luego enmasillar en rebaje.Tropic escribió:¿Que vas a hacer con el logo que quites?
Si tuvieramos como Telvm en el misil un capot moderno sin insignia ni rebaje desde luego que lo hacia.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Gracias a todos.ToReTTo escribió:El de serie va atornillado a un pastito cuadrado con 2 o 4 tornillos a la rejilla
Luego ademas, otros 2 tornillos al paragolpes en la parte inferior de ese tubo negro
Toretto, el plástico cuadrado ya lo tanteé con la mano entre la defensa y el radiador, efectivamente con cuatro agujeros. Supongo que es posible introducir una llave acodada para quitarlos.
En lo relativo a los otros dos que van al paragolpes, dime que no es necesario desmontar la defensa, dímelo anda!
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4084
- Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
- Ubicación: Catalunya
- Contactar:
Creo que por narices tendras que quitarla, pero no te desanimes U2905, si esta chupado!! en 5 minutos la tienes fuera!!U2905 escribió:Gracias a todos.ToReTTo escribió:El de serie va atornillado a un pastito cuadrado con 2 o 4 tornillos a la rejilla
Luego ademas, otros 2 tornillos al paragolpes en la parte inferior de ese tubo negro
Toretto, el plástico cuadrado ya lo tanteé con la mano entre la defensa y el radiador, efectivamente con cuatro agujeros. Supongo que es posible introducir una llave acodada para quitarlos.
En lo relativo a los otros dos que van al paragolpes, dime que no es necesario desmontar la defensa, dímelo anda!
U2905 escribió:Gracias a todos.ToReTTo escribió:El de serie va atornillado a un pastito cuadrado con 2 o 4 tornillos a la rejilla
Luego ademas, otros 2 tornillos al paragolpes en la parte inferior de ese tubo negro
Toretto, el plástico cuadrado ya lo tanteé con la mano entre la defensa y el radiador, efectivamente con cuatro agujeros. Supongo que es posible introducir una llave acodada para quitarlos.
En lo relativo a los otros dos que van al paragolpes, dime que no es necesario desmontar la defensa, dímelo anda!
Pues si tio, no te keda otra
Opel Calibra 16v
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2142
- Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
- Ubicación: Miranda de Ebro
- Contactar:
No tiene ninguna complicación, es muy sencillo, solo quitar tonillos, ANIMATE!!U2905 escribió:Gracias a todos.ToReTTo escribió:El de serie va atornillado a un pastito cuadrado con 2 o 4 tornillos a la rejilla
Luego ademas, otros 2 tornillos al paragolpes en la parte inferior de ese tubo negro
Toretto, el plástico cuadrado ya lo tanteé con la mano entre la defensa y el radiador, efectivamente con cuatro agujeros. Supongo que es posible introducir una llave acodada para quitarlos.
En lo relativo a los otros dos que van al paragolpes, dime que no es necesario desmontar la defensa, dímelo anda!
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!