En teoría, el último número en la esquina inferior derecha (de la placa negra y plata que esta a la izquierda según abrimos capó), es el código de ordeñador. Yo tengo ahí '108' en La Fiera, como Srg.
Si tú tienes ahí '961', ese pudiera ser tu código de ordeñador.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
¿Alguien tiene repajolera idea de cómo se decodifican las dos letras del código del ordeñador? La incertidumbre no me deja dormir, necesito saber qué significa LA en mi ordino, aunque me lo figuro.
Aprovechando la kdd de Logroño y la abundante presencia de Calis, boligrafos y cuadernos apunte algunos codigos mas que en 5 min añadire a la tabla
Respecto a los numeros de la chapita, no es fiable, en la quedada habia un porcentaje de coincidencia numero/ordenata del 50%, y en muchos de los que no coincidian se sabia certeramente que el ordenador era de serie... Ya solo queda cribar por años, pero lo del numero de la chapita no es fiable 100%....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alum y Farrucu: Podríais postear el último número de la derecha de la placa de vuestro cali?
Gracias.
Lo siento tio, no he visto este hilo y hotmail me ha dejado de avisar de q se estaba respondiendo. En cuanto pueda te lo intento mirar, mira q hoy he cogido el coche... lo podia haber mirado.
U2905 escribió:Bueno, ahí va mi aportacion:
Cali X20XEV 2.0 16V ECOTEC de finales del 96
Ordenador comprado en Ebaytis que rezaba:
Opel calibra vectra 16v c20xe 2.0 c20ne.
42
EA:02
=================
8603
Algo curioso, chicos:
Todavía no he tenido tiempo de reprogramar el ordanata con el Tech 1.
Ayer recordé reiniciar el ordenata tras un llenado total de combustible y...999Kms. de autonomía! Curioso , no?. (sí, ya se que está mal pero es curioso que marque 999Kms. y no otra cifra distinta...)
He estado trasteando con las pastilla esta tarde y me parece increible que no podamos con un misero integrado 8 patas con el mismo encapsulado que un 741 o un 555.
Última edición por Carlos el Mar, 12 Abr 2005, 11:27, editado 1 vez en total.