Del ClubGsi llegan estos rumores...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Del ClubGsi llegan estos rumores...
Creo q no se si todo el mundo sabe q se esta hablando de unirse a este foro de calibra,un nuevo foro de calibras llamado creo calibra026. Me gustaria saber sinceramente vuestra opininion de esta union de foros.
Creo de se debe hacer a votacion ya q es algoq nos afecta alos miembros del foro calibra del CLUB GSI SPAIN......
ESPERO VUESTRAS APORTACIONES.
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 26 de marzo de 2004.
El mensaje anterior es de un miembro de Club Gsi, ¿que habra de cierto en todo esto?. Se admite todo tipo de informacion al respecto que de luz a esto.
Adeu.
Creo de se debe hacer a votacion ya q es algoq nos afecta alos miembros del foro calibra del CLUB GSI SPAIN......
ESPERO VUESTRAS APORTACIONES.
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 26 de marzo de 2004.
El mensaje anterior es de un miembro de Club Gsi, ¿que habra de cierto en todo esto?. Se admite todo tipo de informacion al respecto que de luz a esto.
Adeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
-
- Master Calibreitor!
Bueno, yo estoy alucinadito, leed el post de Kilmer, os lo pongo aqui para que todo el mundo tenga acceso. La verdad es que no entiendo nada de nada...
Marc, si has estado "negociando" algo unilateralmente acerca del club sin decirnos nada... Punto negativo macho

Buenas Javi,
La verdad es que todavía no hemos podido iniciar unas serias conversaciones.
La idea principal es echar una mano a Marc y la gente que está tras el club, en todo lo que se pueda, siempre que nos quede tiempo.
La primordial es que siga la página y el club como ya lo tienen hasta ahora, y poder echarles una mano, no nos olvidemos que son hermanitos.
Seguidamente, lo que importa es que nadie pierda la identidad como tal, ni su portal tal y como es, ni el foro.
Pero llegado a un EXTREMO, en el que nadie pudiera hacerse cargo de la administración, mantenimiento y actualización de la misma, lo más normal es que se encaucen charlas y "negociaciones" al respecto.
Total, tanto ellos como nosotros perseguimos lo mismo, eso está claro.
Pero lamentablemente ayer, yo no pude acudir por estar muy liado, es un tema que enfocaremos en la KDD, seguramente, donde muchos integrantes del foro Calibra participarán, tanto del Calibra026 como de clubGSIspain.
Yo, como Alex, nada más, intentaré hacer todo lo que esté en mi mano para que Marc (igual que él hará por nosotros, y cualquier miembro de los 2 clubes), haría por nostroso.
Víctor, tienes razón, pero has hablado con cierta demagogia respecto a ese tema, llegado el momento se verá que tipo de vientos soplan, mantener una página, un foro, un club, no es tan sencillo como parece, y que nadie me malinterprete, pero llega un momento en el que todos nos cansamos.
Cuando haya más información os mantendremos informados.
Alex.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo pertenezco al Club Gsi,esta lleno de gente cojonuda y con cabeza igual que en este.
No se ,los Calibras tenemos mucho en comun con los GSI´S o quizas somos todos un comun,por otra parte tambien me gusta un foro unico de Calibras aunque ya lo teniamos en ClubGsiSpain.
ClubGsiSpain lo aglutina todo y la veo como alma mater,quizas su foro de calibras debiera enlazar con este.... ademas creo que la gran mayoria a tenido antes un GSI que un Calibra.
Lo cierto es que nos une la pasion por los Opel,s
No se ,los Calibras tenemos mucho en comun con los GSI´S o quizas somos todos un comun,por otra parte tambien me gusta un foro unico de Calibras aunque ya lo teniamos en ClubGsiSpain.
ClubGsiSpain lo aglutina todo y la veo como alma mater,quizas su foro de calibras debiera enlazar con este.... ademas creo que la gran mayoria a tenido antes un GSI que un Calibra.
Lo cierto es que nos une la pasion por los Opel,s
-
- Master Calibreitor!
bueno, deduzco que solo quieren exarnos una mano, quizas solo nos ofrezcan su ayuda, quizas ignoraban que maese tropic era tan autosuficiente para colocar el foro, quizas se pensaban que la misma mierda existente en el antiguo club opel calibra de msn se instalaria aqui, no se, creo que no deberiamos de presuponer nada sin saber exactamente que se persigue, creo que marc podia informarnos, no?, al parecer ha sido el la persona que ha hablado con ellos,desde luego yo creo que aqui too el mundo es bienvenido, pero de aqui yo no me voy a ningun foro, ya pueda tener 10.000.000 de socios calibreros y en su mayor parte sean tiparracas potentorras de pexos empitonaos
.
MARCCCCC, ACLARA ESTOOOO

MARCCCCC, ACLARA ESTOOOO
Marc, estoy deseando que llegue el lunes, te vamos a colgar de los ....,
jajajajaj, trankiiiii, que es broma.
Bueno, antes de aventurar nada esperemos a que Marc nos diga algo de este asunto, seguro que tiene una explicacion logica y que en ningun momento ha intentado hacer nada sin contar con nosotros,
.
Adeu.
jajajajaj, trankiiiii, que es broma.
Bueno, antes de aventurar nada esperemos a que Marc nos diga algo de este asunto, seguro que tiene una explicacion logica y que en ningun momento ha intentado hacer nada sin contar con nosotros,

Adeu.
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Contactar:

Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Buenas,
Yo os comento un poco el tema.
La persona que ha puesto el mensaje en el foro de Calibra, moderador y miembro de nuestro y vuestro club, se llama CALIBRA.
Ni él, ni nadie del club, más que yo, y repito, más que yo, representa ni sabe con detalle de lo que está hablando.
Él, que por encima de todo es mi amigo, ha cometido el error de haber oido rumores de un tema, del que no tenía ningún tipo de información cierta.
Lamento que se haya tergiversado las cosas de esta manera.
Además, nadie habla de una dicisión tomada, solo del principio de unas "negociaciones" por llamarlo formalmente de alguna manera, que tampoco han llegado a producirse.
En mi post, lo dejo bien claro, espero que nadie se confunda, si teneis dudas podeis optar por 3 cosas.
A.- hablar con Marc
B.- hablar conmigo : mi msn es: alex_andreu@hotmail.com
C.- releer mi post.
Alex.
Yo os comento un poco el tema.
La persona que ha puesto el mensaje en el foro de Calibra, moderador y miembro de nuestro y vuestro club, se llama CALIBRA.
Ni él, ni nadie del club, más que yo, y repito, más que yo, representa ni sabe con detalle de lo que está hablando.
Él, que por encima de todo es mi amigo, ha cometido el error de haber oido rumores de un tema, del que no tenía ningún tipo de información cierta.
Lamento que se haya tergiversado las cosas de esta manera.
Además, nadie habla de una dicisión tomada, solo del principio de unas "negociaciones" por llamarlo formalmente de alguna manera, que tampoco han llegado a producirse.
En mi post, lo dejo bien claro, espero que nadie se confunda, si teneis dudas podeis optar por 3 cosas.
A.- hablar con Marc
B.- hablar conmigo : mi msn es: alex_andreu@hotmail.com
C.- releer mi post.
Alex.
El miercoles estube hablando con Alex mientras tomabamos unas birrillas, el me comentó esto, solo como idea, sin haberla comentado todavía a nadie, la impresión que a mi me dio fué de simplemente querer hecharnos una mano como gran opelero que es, a mi no me pareció una mala idea, tenemos grandes administradores, pero todos sabemos que la unión hace la fuerza. No miremos las cosas por el sentido que no es, lo que puede empezar con un ofrecimiento de ayuda puede acabar pareciendo una opresión contra nuestro club y no es así, porfabor, no la liemos y hagamos de esto algo grande y dinámico sin importarnos aceptar ayudas...
Saludos!!
Saludos!!
A ver a ver, nadie esta sacando las cosas de quicio, como ya he puesto anteriormente, estamos esperando a que nuestro buen amigo y compañero Marc nos informe al respecto, solo he comentado un hilo publicado en otro foro y creo que hasta ahora estamos siendo bastante comedidos con los comentarios.
Kilmr3, como comprenderas la version que mas nos interesa oir es la de Marc, pues es la persona que ha acudido en representacion nuestra, al cual ya conocemos y en el que confiamos.
Resumiendo y ahora creo que hablo en nombre de todos, lo unico que estamos pidiendo es estar informados de cualquier propuesta que se pueda llegar a hacer y no enterarnos por mediacion de otro foro y que porsupuesto si alguno de los nuestros tiene algun problema del tipo que sea recurra a nosotros primero como un TEAM que somos.
Yo, personalmente, en nigun momento he dudado de la buena fe de ninguno de los implicados en este tema.
Adeu.
Kilmr3, como comprenderas la version que mas nos interesa oir es la de Marc, pues es la persona que ha acudido en representacion nuestra, al cual ya conocemos y en el que confiamos.
Resumiendo y ahora creo que hablo en nombre de todos, lo unico que estamos pidiendo es estar informados de cualquier propuesta que se pueda llegar a hacer y no enterarnos por mediacion de otro foro y que porsupuesto si alguno de los nuestros tiene algun problema del tipo que sea recurra a nosotros primero como un TEAM que somos.
Yo, personalmente, en nigun momento he dudado de la buena fe de ninguno de los implicados en este tema.
Adeu.
Publicado: Vie Mar 26, 2004 5:27 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Buenas Javi,
La idea principal es echar una mano a Marc y la gente que está tras el club, en todo lo que se pueda, siempre que nos quede tiempo.
La primordial es que siga la página y el club como ya lo tienen hasta ahora, y poder echarles una mano, no nos olvidemos que son hermanitos.
Seguidamente, lo que importa es que nadie pierda la identidad como tal, ni su portal tal y como es, ni el foro.
Pero llegado a un EXTREMO, en el que nadie pudiera hacerse cargo de la administración, mantenimiento y actualización de la misma, lo más normal es que se encaucen charlas y "negociaciones" al respecto.
Pero lamentablemente ayer, yo no pude acudir por estar muy liado, es un tema que enfocaremos en la KDD, seguramente, donde muchos integrantes del foro Calibra participarán, tanto del Calibra026 como de clubGSIspain.
Yo, como Alex, nada más, intentaré hacer todo lo que esté en mi mano para que Marc (igual que él hará por nosotros, y cualquier miembro de los 2 clubes), haría por nostroso.
Víctor, tienes razón, pero has hablado con cierta demagogia respecto a ese tema, llegado el momento se verá que tipo de vientos soplan, mantener una página, un foro, un club, no es tan sencillo como parece, y que nadie me malinterprete, pero llega un momento en el que todos nos cansamos.
Alex.
Buenas Javi,
Alex.
Antes de asignar puntos NEGATIVOS, lee bien....Sobretodo antes de decir nada públicamente.
PARA TODOS:
Alex me sugerió esto, pero que yo sepa hasta la FECHA, no he contestado nada...
Supongo que la próxima vez que insinuéis algo sobre mi persona, tengáis al menos la info por una de las partes
Saludos, y esto no me ha gustado nada....
Antes de asignar puntos NEGATIVOS, lee bien....Sobretodo antes de decir nada públicamente.
PARA TODOS:
Alex me sugerió esto, pero que yo sepa hasta la FECHA, no he contestado nada...
Supongo que la próxima vez que insinuéis algo sobre mi persona, tengáis al menos la info por una de las partes
Saludos, y esto no me ha gustado nada....
Por supuesto Alex no me dijo que ya lo había públicado y comentado en su foro....
No entiendo como habéis pensado todos (o casi todos) que he estado maquinando esto a escondidas de vosotros por un comentario que hace una persona que no pinta nada en todo esto, lo primero es haberme preguntado si era cierto o no.....
Me parece increible.
Marc
No entiendo como habéis pensado todos (o casi todos) que he estado maquinando esto a escondidas de vosotros por un comentario que hace una persona que no pinta nada en todo esto, lo primero es haberme preguntado si era cierto o no.....
Me parece increible.
Marc
"Víctor, tienes razón, pero has hablado con cierta demagogia respecto a ese tema, llegado el momento se verá que tipo de vientos soplan, mantener una página, un foro, un club, no es tan sencillo como parece, y que nadie me malinterprete, pero llega un momento en el que todos nos cansamos.
Cuando haya más información os mantendremos informados. "
EXACTAMENTE ALEX pero te agradecería que antes de hacer públicas nuestras conversas, me pidieras consentimiento.
Saludos.
Cuando haya más información os mantendremos informados. "
EXACTAMENTE ALEX pero te agradecería que antes de hacer públicas nuestras conversas, me pidieras consentimiento.
Saludos.