HE SIDO AJUSTICIADO...AGUR CABALLEROS.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
pero marc.
si vendes el coche antes de separarte de ella.
no tendras que darle nada.
porque representa que de ese dinero ya abra recibido ssu parte ,aunque no sea cierto.
y otra cosa,
saves ami vecino le paso una cosa parecida,y su pareja fue al banco y saco todo el dinero y cuando el fue a sacra no tenia nada ,se lo ahbai quitado ella.
adelantate tu sca todo el dinero y quedatelo en tu casa.
y cuando pase la tempestad ,te lo pones en tu cuenta.
el unico cosejo que te puede dar alguien como yo que no tiene experiencia en ese tema. es que vallas tu un paso por delante y saques todo el dinero d ela cartilla.
y que alguien te agag un contrato de compra del coche o bien si lo vendes de veradd que sea antes del la separacion,para no tener que darle nada.
y sobre el petrolera que tiene sas lo msimo, si no te pedira la mitad tambien,.
adelñantate .ves saca toda la pasta,
pon los dos coches a nombre de otra persona.
porque representa que de ese dinero ya abra recibido ssu parte ,aunque no sea cierto.
y otra cosa,
saves ami vecino le paso una cosa parecida,y su pareja fue al banco y saco todo el dinero y cuando el fue a sacra no tenia nada ,se lo ahbai quitado ella.
el unico cosejo que te puede dar alguien como yo que no tiene experiencia en ese tema. es que vallas tu un paso por delante y saques todo el dinero d ela cartilla.
y que alguien te agag un contrato de compra del coche o bien si lo vendes de veradd que sea antes del la separacion,para no tener que darle nada.
Oscar, el problema de MIKEL es que no tiene que vender el cali por imperativo judicial, sino que necesita los 6.000€ para pagarle a ella su parte del piso, y claro, esos se los proporciona el cali turbo.oscar calibra escribió:pero marc.
y otra cosa,
Mikel, espérate a una sentencia JUDICIAL, espera a los tribunales, la cosa es lenta muy lenta, del juzgado de lo civil, puedes recurrir al tribunal provincial, y luego a supremo, pueden pasar años...
TRanquilo y no tengas tantas prisas por vender algo,¿ o lo vas a VENDER PQ LO DICE ELLA Y QUIERE EL DINERO YA?
Lo que ella diga no va a misa, va a misa lo que dice el JUEZ.
Saludos.
Puestos a malas, lo que dice Marc es lo mas sensato, mientras no hallas firmado nada aun, cambia de nombre todo lo que puedas, y espera a los juicios, si ella quiere pasta que se espere, mientras tu ata todo muy bien, ademas cuanto mas tardes en firmar algo mas tiempo tienes para "deshacerte" de cosas, asi luego a la hora de firmar separacion/divorcio etc, eso consta vendido antes con lo cual se supone que ella tiene su parte. Yo no estoi puesto mucho en estos temas, pero creo que es asi.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- richyturbo
- Calibrero Casual
joer,me he quedado helado como todos,despues de leer todas estas cosas a uno le entra una mala leche ,un día estas d puta madre y al siguiente ...coño!los tios somos guilipollas porq permitimos estas cosas q si discriminacion positiva q si son mas frájiles ,ostias no quieren igualdad entondes porq la ley les da mas en estos casos(creo q digo lo q muchos pensamos).
Lo siento muchísimo ,creo q es ley de vida y q en algun momento nos va a pasar lo mismo a casi todos(espero q no)
No tengo el placer d conocerte pero me siento muy identificado contigo,ya vendran tiempos mejores ,SEGURO,ya lo veras.
ANIMO¡¡¡
Lo siento muchísimo ,creo q es ley de vida y q en algun momento nos va a pasar lo mismo a casi todos(espero q no)
No tengo el placer d conocerte pero me siento muy identificado contigo,ya vendran tiempos mejores ,SEGURO,ya lo veras.
ANIMO¡¡¡
lo siento mikel
pero ahora lo mas importante es tener la cabeza muy fria y ser muy calculador.
ahora mismo dejate de que si no te quiere o que si es una vibora.ahora mismo eres tu y solo tu.
tio tienes que ser un cabronazo ,y pensar en solo tu.
amarra lo que puedas YA.y espera ha que salga el juicio y demas.....
tio.....conviertete en el mas fuerte ,no dejes que tus sentimientos te hunda.
repito .....AMARRA LO QUE PUEDAS YA.
SUERTE.
pero ahora lo mas importante es tener la cabeza muy fria y ser muy calculador.
ahora mismo dejate de que si no te quiere o que si es una vibora.ahora mismo eres tu y solo tu.
tio tienes que ser un cabronazo ,y pensar en solo tu.
amarra lo que puedas YA.y espera ha que salga el juicio y demas.....
tio.....conviertete en el mas fuerte ,no dejes que tus sentimientos te hunda.
repito .....AMARRA LO QUE PUEDAS YA.
SUERTE.
- richyturbo
- Calibrero Casual
Hola amigos.
Lo primero un saludo y mis disculpas por no haber aparecido por aquí antes, al menos de manera escrita. Tengo la suerte de conocer a algunos de vosotros (como en este caso a nuestro amigo Mikel), y con algunos otros he rozado algunas palabras por MSN. Por tanto, hola a todos.
Mikel, ya hablamos por teléfono.
He aprovechado para registrarme por que me ha gustado mucho la iniciativa que habeis tenido, ya más que como club, como amigos, para echar un cable a uno en apuros. Me gusta, y es un ideal que defiendo y me gusta aplicar. En este caso no iba a ser menos. A Mikel, mi total e incondicional apoyo, po lo que me uno a la colecta ecónomica para la compra del calibra. Al club calibra, mis respetos por la noble acción que estais haciendo, teneis todo mi apoyo personal.
Un abrazo para tod@s.
0-205rallye
1-U295
2-Marc
3-Tropic
4-Adu
5-TonyCalibri
6-Cali 16v
7-Alumnoeuiti_ss
8-Adri-Calibra16v
9-Omega
10-DaVectra
11-Jordi150
12-Nandy
555- CRIBEAT
Lo primero un saludo y mis disculpas por no haber aparecido por aquí antes, al menos de manera escrita. Tengo la suerte de conocer a algunos de vosotros (como en este caso a nuestro amigo Mikel), y con algunos otros he rozado algunas palabras por MSN. Por tanto, hola a todos.
Mikel, ya hablamos por teléfono.
He aprovechado para registrarme por que me ha gustado mucho la iniciativa que habeis tenido, ya más que como club, como amigos, para echar un cable a uno en apuros. Me gusta, y es un ideal que defiendo y me gusta aplicar. En este caso no iba a ser menos. A Mikel, mi total e incondicional apoyo, po lo que me uno a la colecta ecónomica para la compra del calibra. Al club calibra, mis respetos por la noble acción que estais haciendo, teneis todo mi apoyo personal.
Un abrazo para tod@s.
0-205rallye
1-U295
2-Marc
3-Tropic
4-Adu
5-TonyCalibri
6-Cali 16v
7-Alumnoeuiti_ss
8-Adri-Calibra16v
9-Omega
10-DaVectra
11-Jordi150
12-Nandy
555- CRIBEAT
con la lista que llevamos, no llegamos ni a los 1000€...
Venga señores, anímense, una semana yendo a trabajar en AUTOBUS, y es lo que te ahorras en GASOFA.
Es por una buena causa...
Aunque creo que deberíamos abrir un post específico para esto, no crees?
Para que sea más visible, más que nada.
Saludos.
Venga señores, anímense, una semana yendo a trabajar en AUTOBUS, y es lo que te ahorras en GASOFA.
Es por una buena causa...
Aunque creo que deberíamos abrir un post específico para esto, no crees?
Para que sea más visible, más que nada.
Saludos.
Apenas coincidimos en madrid el año pasado, pero me gusta leer tus hazañas por estos lugares 
La gestoria que nos tramita las escrituras nos ha hecho una putada y nos ha dejado en cuadro, espero no terminar con negativos este mes.... si efectivamente la justicia va lenta y se puede esperar un pelin, contad conmigo para lo que sea, que a mi me han metido en un agujero de otra indole, pero agujero economico al fin y al cabo, al menos a dia de hoy.
Mikel, un Sincero Abrazo, y aunque sea repetir lo mucho dicho aquí, planteate bien las cosas, y no te precipites. Ahora disfruta de tí, de tus hobbies, solo o con tus amigos ( que no te faltan ). En Madrid tienes otro.
Un abrazo de un miembro mas de esta familia.

La gestoria que nos tramita las escrituras nos ha hecho una putada y nos ha dejado en cuadro, espero no terminar con negativos este mes.... si efectivamente la justicia va lenta y se puede esperar un pelin, contad conmigo para lo que sea, que a mi me han metido en un agujero de otra indole, pero agujero economico al fin y al cabo, al menos a dia de hoy.
Mikel, un Sincero Abrazo, y aunque sea repetir lo mucho dicho aquí, planteate bien las cosas, y no te precipites. Ahora disfruta de tí, de tus hobbies, solo o con tus amigos ( que no te faltan ). En Madrid tienes otro.
Un abrazo de un miembro mas de esta familia.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
Hola Mikel. Decirte que lamento mucho tu situacion y comentarte lo siguiente:
Llevo 6 meses en tratamiento psiquiatrico y psicologico por depresiones y trastornos de personalidad. Tambien se me ha juntado problemas de dinero y he tenido que vender un bien muy preciado para mi que eran mis platos Technics.
Se pasa mal si... pero como dice el refran: despues de la tormenta siempre llega la calma y te digo yo que algun dia yo volvere a tener mis Technics y tu otro Calibra, que la vida da tantas vueltas para mal como para bien.
Aupa Mikel
Llevo 6 meses en tratamiento psiquiatrico y psicologico por depresiones y trastornos de personalidad. Tambien se me ha juntado problemas de dinero y he tenido que vender un bien muy preciado para mi que eran mis platos Technics.
Se pasa mal si... pero como dice el refran: despues de la tormenta siempre llega la calma y te digo yo que algun dia yo volvere a tener mis Technics y tu otro Calibra, que la vida da tantas vueltas para mal como para bien.
Aupa Mikel

Opel Calibra 2.0 16v 150cv
-
- Calibrerito Iniciado
Hola soy CHICO del clubopel, no conozco porsonalmente a Mikel, pero por oidas se que es una MUY BUENA PERSONA.
Por lo que me uno a vuestra propuesta; contad conmigo.
Por lo que me uno a vuestra propuesta; contad conmigo.
Primero Corsa city
Luego Astra GSI 150 CV
Ahora Vectra GTS 2.2 dti
100% opelero.
http://www.clubopel.org -web hermana.-
Luego Astra GSI 150 CV
Ahora Vectra GTS 2.2 dti
100% opelero.
http://www.clubopel.org -web hermana.-
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Jóder Marc tio...,
muchísimas gracias, a todos...pero no va a servir...necesito dinero y me temo que no quiero poner en aprietos a la gente ni pedir limosna...
Ya sabes lo que pasa con las pelotillas...aunque me ha emocionado la actitud de muchos foreros, de verdad...
Aprecio muchísimo el detalle, pero por favor, lo que necesito es un comprador.
He quedado el viernes con un Calibrero, que lo quiere.
Y por suerte es del foro.
muchísimas gracias, a todos...pero no va a servir...necesito dinero y me temo que no quiero poner en aprietos a la gente ni pedir limosna...
Ya sabes lo que pasa con las pelotillas...aunque me ha emocionado la actitud de muchos foreros, de verdad...
Aprecio muchísimo el detalle, pero por favor, lo que necesito es un comprador.
He quedado el viernes con un Calibrero, que lo quiere.
Y por suerte es del foro.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo tenia ahorradas unas 45mil pelillas, de las cuales 111€ se van para el radiador, pero si Alfonso me deja, yo pongo 150€ q me kedan para pagarle la primera parte de un TXB. Asi lo digo, en momentos asi... yo puedo poner 150€, a tocateja, ya mismo. Aunq tenga q volver al botellon.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.