Restaurador de Pintura !! Muy weno !!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Restaurador de Pintura !! Muy weno !!!!!!
Hola a todos Calibreros.... Pos os cuento ke el otro dia me compre este likido de Turtle Wax ( Color Back), me hizo gracia ya ke sale la foto del cali en la etiqueta, Ayer lo probe y el resultado es impresionante...... ya lo podeis juzgar....
Elimina manchas y pequeños rasguños ke pueda tener la superficie..... queda pulido a espejo, sin maquina pulidora ni nada, solo con dos paños... aunke con una pulidora os ahorrais el esfuerzo y tiempo claro....
Os lo recomiendo.......
Saludos
Elimina manchas y pequeños rasguños ke pueda tener la superficie..... queda pulido a espejo, sin maquina pulidora ni nada, solo con dos paños... aunke con una pulidora os ahorrais el esfuerzo y tiempo claro....
Os lo recomiendo.......
Saludos
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
POZI, la verdad q el acabado es bueno.
Precio, disponibilidad y demas. Yo tengo uno pero se supone q no es para grandes superficies, aunq keda bien. WURTH tambien debe de tener uno bueno si no me ekivoco y Cali16v me acuerdo q hacia propaganda de uno q tambien debe de estar muy bien, pero no recuerdo el nombre... estaria bien recopilarlos todos y aun mas, hacer un articulo para el foro con un RATING del uno al 10 de distintos productos segun se hayan probado.
Un cordial saludo.
Precio, disponibilidad y demas. Yo tengo uno pero se supone q no es para grandes superficies, aunq keda bien. WURTH tambien debe de tener uno bueno si no me ekivoco y Cali16v me acuerdo q hacia propaganda de uno q tambien debe de estar muy bien, pero no recuerdo el nombre... estaria bien recopilarlos todos y aun mas, hacer un articulo para el foro con un RATING del uno al 10 de distintos productos segun se hayan probado.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Lo compre en la Racing de La Maquinista Barcelona, pero se venden en cualquier tienda de materiales para coche.... preguntais por un liquido restaurador de color (Pulidor) y hay para elegir, ya te digo que elegi este por la etiquta y por la marca tb, ke la turtle wax tiene buena fama...
El precio ya no me acuerdo, creo ke eran como 5€-7€, casi nada, y el resultado es profecional, en un taller de plancha y pintura te cobrarian como 150-200€ por una pulida asi.....
Recomiendo que lo probeis en buestros calis
Saludos
El precio ya no me acuerdo, creo ke eran como 5€-7€, casi nada, y el resultado es profecional, en un taller de plancha y pintura te cobrarian como 150-200€ por una pulida asi.....
Recomiendo que lo probeis en buestros calis
Saludos
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Eso del TURTLE WAX... no sera esa tortuga con ruedas q se ve pegada al salpicadero de muchos coches? JODE, toda la vida viendo cosas de esas en algun q otro coche y nunca he sabido q coño era! Siemrpe diciendo, q coño sera la tortuga esa, con ruedas? Q cosa mas rara.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 13 Abr 2005, 23:13, editado 1 vez en total.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Joder a quedado cojonudo , si es capaz de hacer eso en un coche negro que no ara en uno gris que a lo lejos no parecen ni que esten sucios jajajaja , para los que esten interesados en cualquier norauto te lo venden , biene distribuido de la mano de bccorona , de hecho en su web tiene toda la gama de productos de turtle , yo ya sabia de este producto , pero crei que era otro engañabobos como me paso con un liquido de titanio de 3m que compre ( 28 eurazos pa la basura )
Me comprare uno
Una preguntita , ese liquido que lo tienes que hechar entero? y aproximadamente cuanto te duran los efectos de ese liquido en la pintura del coche , es que no soy mu afan de lavar mi coche y menos de pulirlo y estoy mu desinformado sobre este tema y bueno queria quitarle todos los arañazos que los ñajos envidiosos de mi barrio me han hecho ( por no hablar del parachoques delantero que me partieron )
Me comprare uno
Una preguntita , ese liquido que lo tienes que hechar entero? y aproximadamente cuanto te duran los efectos de ese liquido en la pintura del coche , es que no soy mu afan de lavar mi coche y menos de pulirlo y estoy mu desinformado sobre este tema y bueno queria quitarle todos los arañazos que los ñajos envidiosos de mi barrio me han hecho ( por no hablar del parachoques delantero que me partieron )
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Joder a quedado cojonudo , si es capaz de hacer eso en un coche negro que no ara en uno gris que a lo lejos no parecen ni que esten sucios jajajaja , para los que esten interesados en cualquier norauto te lo venden , biene distribuido de la mano de bccorona , de hecho en su web tiene toda la gama de productos de turtle , yo ya sabia de este producto , pero crei que era otro engañabobos como me paso con un liquido de titanio de 3m que compre ( 28 eurazos pa la basura )
Me comprare uno
Me comprare uno
No he gastado ni medio bote, osea ke supongo que me bastaria para dos pulidas mas! es ke se reparte muy bien ese likido. Los efectos no se cuanto durarian, pero eso si te recomiendan ke antes de 2 semanas le eches una mano de cera protectora, la misma marca tiene una incluso creo ke en color rojo, que con eso consigue un acabado aun mas perfecto rellenando cualquier desperfecto, ademas la suciedad resbala y no se pega tanto, luego solo basta con una duchita y como nuevo XD.
La verdad es ke utilize un likido muy parecido en mi anterior coche un golf II rojo, y kedo muy bien, asta creo ke me duro como 6 o 8 meses......
Creo ke esa marca es de confianza, con ke elijas bien la combinacion de productos keda cojonudo....
La verdad es ke utilize un likido muy parecido en mi anterior coche un golf II rojo, y kedo muy bien, asta creo ke me duro como 6 o 8 meses......
Creo ke esa marca es de confianza, con ke elijas bien la combinacion de productos keda cojonudo....
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo tengo q darle pulimento a un toke de puerta de mi puerta del piloto, el unico q llevo, usare el de siempre. Si puedo, le tiro fotos antes y despues. El pulimento de KRAFT q uso yo se supone q no sirve para pulir el coche entero, solo para marcas q no hayan saltado la pintura. El tacto q deja es muy fino y suave, y la pintura vuelve a brillar.
Propondria q, si alguien usa el WURTH, el AUTOGLIM o algun otro q se precie, q adjunte fotos y asi dar una nota a todos estos likidos, para tener una base de datos a modo de [BRICOX] con los productos calificados.
Farrucu, creo q ha dicho q hay una cera protectora para despues de pulir con ese producto.
Un cordial saludo.
Propondria q, si alguien usa el WURTH, el AUTOGLIM o algun otro q se precie, q adjunte fotos y asi dar una nota a todos estos likidos, para tener una base de datos a modo de [BRICOX] con los productos calificados.
Farrucu, creo q ha dicho q hay una cera protectora para despues de pulir con ese producto.
Un cordial saludo.
Yo uso las ceras y pulimentos de Autoglym, las he usado en las furgos del curro y son excelentes, mi amigo las usa en el concesionario donde curra para los vehiculos de ocasion, y depende de los colores quedan como nuevos, un brillo y un tacto unico, como dato extra, la que le he dado al Cali un par de veces es la que usa el para los coches recien pintados, es una cera protectora sin abrasion, para dar una pelicula protectora a la pintura.