Duda con el tema de los latiguillos (Turbo=16V=8V)???

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Duda con el tema de los latiguillos (Turbo=16V=8V)???

Mensaje por Bufon »

Esa es la cuestión, todos los modelos llevan los mismos latiguillos??

En el catálogo aparece referenciado el 16V pero no el 8V ni el Turbo.

Si alguien lo pudiera confirmar...

Un saludo y gracias de parte de todos los interesados.

Un saludo.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6353
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

el 8v lleva los mismos frenos que el 16V
el turbo los mismos que el V6

y el ecotec no sabo :P
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

Y al 16 se le pueden poner los del V6 y los del turbo...
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6353
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

pues eso no lo se :roll:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
Tiefer
Calibrero Bronze
Mensajes: 205
Registrado: Lun, 26 Jul 2004, 01:55
Ubicación: Durango (EH)

Mensaje por Tiefer »

Ahora que lo pienso, los V6/Turbo llevan la bomba mas grande (23 frente a 21) ¿llevaran latiguillos mas gordos? Se supone que al tener el piston mas grande, necesitan mas liquido para moverlo ¿no? (o el mismo a mas presion)..

Saludos
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
Avatar de Usuario
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

No tiene nada que ver el diámetro de la bomba con el del latiguillo.
¿por qué no os mandáis fabricar unos? en cualquier tienda de racores, hidraúlica y similares te los harán a la medida.
Los pasos de rosca son universales y los puedes colocar de kevlar, en colores incluso, el latiguillo y en acero o avional, los racores.
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Por aqui hay una tienda de repuestos que te los hacen a medida, pero hay que llevarles la muestra.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

Pues quizá haya que informarse sobre ello...
Responder