botecito para pintura
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
botecito para pintura
en mi anterior coche tenia un botecito de pintura tipo "tippex" que me dieron en un taller donde lo pinte para retocarle picaditas y demas,sabe alguien donde puedo conseguir uno de estos botes vacios?? os dire que he intentado limpiar uno de los que venden llenos de tippex y nada de nada,no se queda limpio ni de coña
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Re: botecito para pintura
Ya te veo venir....vacio...no?ECOBUS escribió:en mi anterior coche tenia un botecito de pintura tipo "tippex" que me dieron en un taller donde lo pinte para retocarle picaditas y demas,sabe alguien donde puedo conseguir uno de estos botes vacios?? os dire que he intentado limpiar uno de los que venden llenos de tippex y nada de nada,no se queda limpio ni de coña
Qué tal uno de laca de uñas del todoacién tras limpiarlo con actona/quitaesmalte.
De paso píllate otro de laca transparente, que te servirá a modo de barniz tras aplicar pintura con el retocador...
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Los "oficiales", los tienes en la Opel y los equivalentes en Feuvert y en el Corte Inglés.
Te recomiendo el Corte Inglés: Tu pincel y pintura MILIMÉTRICAMENTE IGUAL AL DE LA CASA, por solo 2,40 euros.
En Feuvert unos 3 euros y en la casa...de Opel no sé, pero en la Peugeot...nada menos que 12 euros por lo mismo...
Yo lo tengo y me ha sido muy útil y si eres manitas no se nota.
Claro que en pinturas metalizadas es más complicado dejarlo perfecto...
Consejo: Corte inglés.
Te recomiendo el Corte Inglés: Tu pincel y pintura MILIMÉTRICAMENTE IGUAL AL DE LA CASA, por solo 2,40 euros.
En Feuvert unos 3 euros y en la casa...de Opel no sé, pero en la Peugeot...nada menos que 12 euros por lo mismo...
Yo lo tengo y me ha sido muy útil y si eres manitas no se nota.
Claro que en pinturas metalizadas es más complicado dejarlo perfecto...
Consejo: Corte inglés.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Si lo que buscas es un frasquito pequeño con brocha y VACIO, quizá en tiendas de pintura tipo Drogas Antón o similar.
Yo tengo uno cortesía de la Peugeot, con pintura que para eso lo he pintado 2 veces entero...
Y compré un Spray de 350ml en Eroski para rellenarlo en el futuro de la misma pintura (7 euros), aunque dura y dura y dura y es del tamaño de un pintauñas.
Yo tengo uno cortesía de la Peugeot, con pintura que para eso lo he pintado 2 veces entero...
Y compré un Spray de 350ml en Eroski para rellenarlo en el futuro de la misma pintura (7 euros), aunque dura y dura y dura y es del tamaño de un pintauñas.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
gracias a todos por contestar,al final he cojido un bote de tippex y con aguarras y 2 piedritas dentro y agitando y aclarando lo he dejado como la patena,despues introducire la pintura con una jeringuiila y listo,aunque de saber que los vendian en el corte ingles tan baratos ni me habria molestado,pero bueno despues de currarme el botecito lo rellenare en cuanto pase a recoger el coche del taller donde le estan pintando,saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo hace poco que compre un potecito en un norauto y me costo 5 €, pero me tuve que joder y coger otro codigo por que no tenian del mio y tenian intención de traer más. creo en lugar de 138 es 128 es muy parecido pero no es igual.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Pero si pintamos por encima del oxido se quedara ahi la pintura o volvera a levantar???? Es que tengo un piquecito pequeño q con las sal de la carretera de este invierno ha cojido oxido y me gustaria acabar con ello.En opel los pinceles valen 12euros pintura y laca, vienen muy bien para las tipicas picaditas,arañazos o alguna canto oxidado. aaa los tiraaguas pintados con cuidado quedan de maravilla!
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar: