vendo llantas calibra ecotec
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
vendo llantas calibra ecotec
vendo llantas calibra ecotec en muy buen estado,con neumaticos casi nuevos,sobre el precio tadavia no se que pedir,es algo que tengo que consultar,interesados madarme mensajes privados a mi cuenta y ya negociaremos,saludos a todos.
Última edición por Sebas el Mar, 19 Abr 2005, 16:10, editado 1 vez en total.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
El ecotec las trae de 15" ademas este post es muy viejo y las llantas ya estan puestas en un coche del foro.El anuncio es de junio del 2004.uzielgal escribió:Saludos
¿son de 14" esas llantas? si es así me interesan en principio sin neumáticos pero dependiendo del estado y la medida lo podríamos ver.
Gracias

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
--- GAZAPO TEMPORAL ---
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Sab, 16 Abr 2005, 22:27, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Señores mios hos habeis fijado en la fecha? no mucho
, llevo con esas llantas casi los 10 meses que llevo con el coche y no creo que me hayais visto con otras.
En otro post vereis que voy a comprar otras similares para mi hermano pero ese es otro tema.
P.D. Omega si has tenido buen ojo con la fecha.

En otro post vereis que voy a comprar otras similares para mi hermano pero ese es otro tema.
P.D. Omega si has tenido buen ojo con la fecha.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues un señor con el nick uzielgal que ha metido algo asi como 6 repuestas identicas en busca de unas llantas para opel de 14" (mira los mensajes de uzielgal).
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
uzielgal hubiera sido mas facil a mi entender haber actuado al reves es decir haber abierto un post con el titulo de compro llantas de 14", en el indicarias cual son las que quieres, de donde eres (para facilitar el trato) y alguna cosa interesante como el presupuesto que quieres dedicar a su compra.
Con estos revuelos no creo que consigas muchos pues casi todos los anuncios estaran desfasados.
Con estos revuelos no creo que consigas muchos pues casi todos los anuncios estaran desfasados.