Mi CALIBRA V6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Mensajes: 403
- Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 00:46
- Ubicación: A CORUÑA
- Contactar:
Mi CALIBRA V6
HOLA DE NUEVO, COMO SOY NUEVO NO OS CONTE NADA DE MI MAQUINA, ,
FECHA DE 1º COMPRA: 26-01-1997
FECHA DESDE QUE ES MIO: 16-02-2004
EQUIPAMIENTO DE SERIE:
ELEVALUNAS ELECTRICOS, CIERRE CENTRALIZADO, ALARMA, DOBLE AIRBAG, ASIENTOS DELANTEROS REGULABLES EN ALTURA, PARA SOLES CON LUZ ( AMBOS ), ORDEÑADOR DE ABORDO, AIRE ACONDICIONADO, ALERON, TAPICERIA BI-COLOR, CONTROL DE TRACCION, RELOJES DE PRESION DE ACEITE Y VOLTIMETRO, TODOS LOS RELOJES EN BLANCO, NEVERA EN LA GUANTERA, ESPEJOS ELECTRICOS Y CALEFACTABLES, Y NADA MAS ( QUE NO ES POCO).
MOTOR:
ES UN MOTOR ECO-TEC, DE 2.500 CC Y 24 V CON 6 CILINDROS, LO COMPRE CON 73.000 Km MAS O MENOS, LOS DATOS TECNICOS NO LOS SE. SE LE AÑADIO UNA BATERIA DE GEL CON AMPERIMETRO.
TUNING INTERIOR:
ALFOMBRAS EN ALUMINIO, PEDALES Y POMO, REFORMADO Y TAPIZADO DE LOS PANELES Y LATERALES DE LOS ASIENTOS EN PIEL NEGRA,TAPIZADO DE LA BANDEJA TRASERA.
TUNING EXTERIOR:
NADA
AUDIO:
RECEPTOR CONTROLADOR ALPINE ( CTA-1505 )
2 CARGADORES ALPINE
2 AMPLIS PLANET AUDIO ( 1 DE 4 CANALES Y 1 DE 2 CANALES )
2 PAREJAS ALPINE ( DDDRIVE-D17C )
2 PAREJAS ALPINE ( DDDRIVE-D69G )
1 PAREJA DE MEDIOS ALPINE
2 SUBGRAVES ALPINE SERIE BASS-200
PROYECTO:
INSTALARLE PANTALLA PARA GPS
COMENTARIO:
YA VA PARA UN AÑO QUE POSEO EL MEJOR COCHE QUE HAY HASTA LA FECHA, Y OS TENGO QUE DECIR QUE ES DEMOLEDOR, TUVE OTROS COCHES ANTES PERO NI PUNTO DE COMPARACION, ES UN COCHE QUE ME VUELVE LOCO, LA VERDAD ES QUE ESTA MUY NUEVO, NO TIENE NINGUN DEFECTO, ES PERFECTO, LA GENTE ME LLAMA LOCO POR CULPA DE QUE PUEDA CONSUMIR MUCHO, Y YO LE HAGO ( POR EL ORDENADOR DE ABORDO ) UN 8,5 L. , LA VERDAD ES QUE NO LE PISO MUCHO 100, 120 Y ALGUNA VEZ A 200Km/H PERO MUY RARA VEZ SOLO PARA QUE NO SE ENTUMEZCA. LO CUIDO COMO UN HIJO POCO MENOS.
FECHA DE 1º COMPRA: 26-01-1997
FECHA DESDE QUE ES MIO: 16-02-2004
EQUIPAMIENTO DE SERIE:
ELEVALUNAS ELECTRICOS, CIERRE CENTRALIZADO, ALARMA, DOBLE AIRBAG, ASIENTOS DELANTEROS REGULABLES EN ALTURA, PARA SOLES CON LUZ ( AMBOS ), ORDEÑADOR DE ABORDO, AIRE ACONDICIONADO, ALERON, TAPICERIA BI-COLOR, CONTROL DE TRACCION, RELOJES DE PRESION DE ACEITE Y VOLTIMETRO, TODOS LOS RELOJES EN BLANCO, NEVERA EN LA GUANTERA, ESPEJOS ELECTRICOS Y CALEFACTABLES, Y NADA MAS ( QUE NO ES POCO).
MOTOR:
ES UN MOTOR ECO-TEC, DE 2.500 CC Y 24 V CON 6 CILINDROS, LO COMPRE CON 73.000 Km MAS O MENOS, LOS DATOS TECNICOS NO LOS SE. SE LE AÑADIO UNA BATERIA DE GEL CON AMPERIMETRO.
TUNING INTERIOR:
ALFOMBRAS EN ALUMINIO, PEDALES Y POMO, REFORMADO Y TAPIZADO DE LOS PANELES Y LATERALES DE LOS ASIENTOS EN PIEL NEGRA,TAPIZADO DE LA BANDEJA TRASERA.
TUNING EXTERIOR:
NADA
AUDIO:
RECEPTOR CONTROLADOR ALPINE ( CTA-1505 )
2 CARGADORES ALPINE
2 AMPLIS PLANET AUDIO ( 1 DE 4 CANALES Y 1 DE 2 CANALES )
2 PAREJAS ALPINE ( DDDRIVE-D17C )
2 PAREJAS ALPINE ( DDDRIVE-D69G )
1 PAREJA DE MEDIOS ALPINE
2 SUBGRAVES ALPINE SERIE BASS-200
PROYECTO:
INSTALARLE PANTALLA PARA GPS
COMENTARIO:
YA VA PARA UN AÑO QUE POSEO EL MEJOR COCHE QUE HAY HASTA LA FECHA, Y OS TENGO QUE DECIR QUE ES DEMOLEDOR, TUVE OTROS COCHES ANTES PERO NI PUNTO DE COMPARACION, ES UN COCHE QUE ME VUELVE LOCO, LA VERDAD ES QUE ESTA MUY NUEVO, NO TIENE NINGUN DEFECTO, ES PERFECTO, LA GENTE ME LLAMA LOCO POR CULPA DE QUE PUEDA CONSUMIR MUCHO, Y YO LE HAGO ( POR EL ORDENADOR DE ABORDO ) UN 8,5 L. , LA VERDAD ES QUE NO LE PISO MUCHO 100, 120 Y ALGUNA VEZ A 200Km/H PERO MUY RARA VEZ SOLO PARA QUE NO SE ENTUMEZCA. LO CUIDO COMO UN HIJO POCO MENOS.
Última edición por tantarantantan el Lun, 19 Dic 2005, 00:13, editado 1 vez en total.
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Mensajes: 403
- Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 00:46
- Ubicación: A CORUÑA
- Contactar:
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Mensajes: 403
- Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 00:46
- Ubicación: A CORUÑA
- Contactar:
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Mensajes: 403
- Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 00:46
- Ubicación: A CORUÑA
- Contactar:
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Mensajes: 403
- Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 00:46
- Ubicación: A CORUÑA
- Contactar:
Si a tí te gusta, entonces mi opinión no te va a gustar. De ser mío el coche, yo empezaría por eliminar el aerofreno que ya tiene.tantarantantan escribió:Por cierto, que opinais, si le hago esto
Las taloneras pintadas de blanco tampoco me dicen nada. La gracia del blanco es el contraste que hace con estos elementos. Opino.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Tu coche y el mio son iguales, de llantas y de todo. Es verdad q yo no llevo lo del alternador... o por lo menos no lo llevo a dia de hoy, xq lo encontre de desguace en un Vectra A V6, a ver cuando se lo pongo, le cambiare la trompa entera y los tramos primeros, aunq el fuelle tenia un corte pekeño y lo he pedido nuevo. En cuanto llegue lo montare e intentare pintar la trompa y la caja del filtro de aire con la RAM hecha. Me has sacado de dudas sobre pintar las taloneras y veo q me faltan los cubretuercas de las copelas de suspension... habra q pedirlas tambien.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Mensajes: 864
- Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Mensajes: 403
- Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 00:46
- Ubicación: A CORUÑA
- Contactar:
Sucedido:
Carlos escribió:Lun May 30, 2005 21:21
Yo desde luego lo prefiero como lo tienes.
tantarantantan escribió:Mie Jun 22, 2005 23:35
Seguiré tu consejo, la verdad es que ya se me paso la fiebre y recobré el sentido común.
tantarantantan has tardado en decidirte.
Un Saludo, y si la elección es para mejor pues " Dabuten "
Carlos escribió:Lun May 30, 2005 21:21
Yo desde luego lo prefiero como lo tienes.
tantarantantan escribió:Mie Jun 22, 2005 23:35
Seguiré tu consejo, la verdad es que ya se me paso la fiebre y recobré el sentido común.
tantarantantan has tardado en decidirte.
Un Saludo, y si la elección es para mejor pues " Dabuten "
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Mensajes: 403
- Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 00:46
- Ubicación: A CORUÑA
- Contactar:
A mi el calibra personalmente es un coche que me gusta de serie sin pintar las molduras y sin tonterías, yo el mío lo tengo en "rojo ferrari" recién pintado y me gusta mucho. No me harto de verlo. Para mi es un coche que para ser bonito tuneado hay que haberlo tuneado bien, por ejemplo lo dicho las molduras pintadas no me agradan y tampoco me agrada el típico con tonerías puestas. Bueno es mi opinión. Un saludo
Smoke this!!!!!!!!!!!!!!!