Agujerear paneles para los altavoces

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
fonx
Calibrero Bronze

Agujerear paneles para los altavoces

Mensaje por fonx »

Me imagino que el sonido tiene que ser mucho mejor si los altavoces no están tapados por los paneles. Alguien ha agujereado los paneles delanteros y traseros para liberar los altavoces?
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

yo estoy terminando de hacer la puerta entera de mi calibra , menudo curro lleva eso uuuuufffff .
y estoy sin panel solo con los altavoces puestos y no se nota nada lo mismo da con panel que sin panel , no es tan grueso el panel del cali como para quitarte sonido , si fuera un panel de dm o fibra de vidrio reforzada como en mi caso pos si te quitaria y mucho , pero vamos que no vas a notar nada por sacarlo fuera , solo que habra mas mirones al lado de tu coche gipiandose los altavoces que llevas para levantartelos
Un saludete
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Gracias por el dato DAMOKLES :wink:, entonces dejo de comerme tanto el tarro
Saludos

fonx

"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

jejeje yo diria que si , ademas si en total el panel tiene por ahi unos burejos para que salga el sonido !!!!
Si quieres hacerle una buena preparacion a la puerta quita el panel de la puerta hechale dinamint creo que se llama , para que se quede dura dura la chapa y no tenga vibraciones y forrala de aislante acustico kraff que es como la asfaltica y hazle un suplemento a agugero del altavoz en fibra si estas puesto en el tema y le metes un wofer bien majo , eso si respetanto las formas por que te puede chocar con el salpicadero en la parte baja donde las piernas .
De lo contrario si te gusta petar los altavoces pues con que le heches el dinamint y el aislante acustico ( para que no se gipie la peña de lo que llevas a no ser que bajes las ventanillas ) y eso te kitaria los molestos gggrrrrr ggggrrrrr cuando petas el altavoz ( segun potencia asi sera su vibracion )
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Donde se pueden comprar esos materiales? ;)

El dinamint ese sera como una pasta, no? Y luego por encima el aislante acustico... pegado con? o se pega solo?

Lo del suplemento al altavoz en fibra no lo entiendo... :oops: que es exactamente?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Tropic escribió:Donde se pueden comprar esos materiales? ;)

Pregúntale al coyote, creo que son de la marca ACME :lol: :lol:
Imagen
Imagen
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

se llama dynamat y son como placas de aislante acustico
decir que pesan bastante
http://www.dynamat.com/
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Yo no quiero aislar ni meter peso, solo era rajar el panel en forma cilindrica y a tomar viento :lol:
Saludos

fonx

DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

estos materiales me los trajo un compi que trabaja en el poligono cobocallejas , creo que la tienda en la que los adquirio se llama julmosa .
Y bueno que pese mas o menos la puerta....... bueno si , a mi particularmente no me importa mucho .
Lo del suplemento es ya hacer la movida con fibra de vidrio
Seria cortar una circunferencia del tamaño del altavoz que queramos meter y pegarle 4 listones a esa circunferencia y estos a su vez a la puerta y nos daria un relieve.
Luego para sacar lo que es las curvas y queden perfectas seria tensarle a ese relieve una licra y empaparla de resina de poliester
Mas tarde darle fibra de vidrio en pasta para no enguarrinarnos mucho o fibra de vidrio en manta y lijarla.
Lo de la licra es para dar las curvas y que no nos quede una chapuza , ahi gente que da las curvas con poliuretano pero particularmente es mucho mas sucio de lijar y mas laborioso .
Responder