NUEVA EN EL FORO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
NUEVA EN EL FORO
HOLA,weno pos por fin e logrado entrar ,jejej,eso de la contraseña xungo...
me compre ace poco mi coche,c-2000 8v, y estoy pensando en ponerle un escape tun tipo moto,a ver k tal suena,llevo las dos salidas del 16 v.
ya pondre unas fotillos, y ba ver k opinais, ok
pos na, un saludazo a todos,
me compre ace poco mi coche,c-2000 8v, y estoy pensando en ponerle un escape tun tipo moto,a ver k tal suena,llevo las dos salidas del 16 v.
ya pondre unas fotillos, y ba ver k opinais, ok
katsidu-8v
Re: NUEVA EN EL FORO
¿NuevA? ¿Has dicho nuevA?
Me complace ser el primero en darte la bienvenida. Que damas aquí no sois muchas, pero eso sí, bien tratadas
En escapes de calibra no ando muy puesto. De cambiarlo, yo le pondría uno de acero inoxidable, te aseguras buena duración y suelen ser muy vistosos.
El sector levantino calibrero está creciendo a marchas forzadas. Por necesidad, ya que hay muchos calibras por la zona. El mes pasado (¿o hace dos meses ya?) me encontré incluso con un 16v con matrícula lituana cerca de Gandía.
Como recién incorporada, échale un vistazo a este tema, que cuenta cosas de interés para los newcomers. Encontrarás info sobre cómo subir fotos, por ejemplo, caso de no saber hacerlo.
Un saludo, y esperamos que te hagas asidua
Me complace ser el primero en darte la bienvenida. Que damas aquí no sois muchas, pero eso sí, bien tratadas
En escapes de calibra no ando muy puesto. De cambiarlo, yo le pondría uno de acero inoxidable, te aseguras buena duración y suelen ser muy vistosos.
Esperaremos esas fotos con expectaciónkatsidu escribió:ya pondre unas fotillos, y ba ver k opinais, ok
El sector levantino calibrero está creciendo a marchas forzadas. Por necesidad, ya que hay muchos calibras por la zona. El mes pasado (¿o hace dos meses ya?) me encontré incluso con un 16v con matrícula lituana cerca de Gandía.
Como recién incorporada, échale un vistazo a este tema, que cuenta cosas de interés para los newcomers. Encontrarás info sobre cómo subir fotos, por ejemplo, caso de no saber hacerlo.
Un saludo, y esperamos que te hagas asidua
Saludos y bienvenida!
Ciertamente, no sois muchas las calibreras que os adentrais en este foro, por eso mismo, se os trata como a "princesas"
Ya veras como este hilo va a tener, lo menos, 3 paginas de saludos amables de bienvenida Asi somos
A ver esas foticos, en el hilo que te indica Farrucu sabras como ponerlas
Ciertamente, no sois muchas las calibreras que os adentrais en este foro, por eso mismo, se os trata como a "princesas"
Ya veras como este hilo va a tener, lo menos, 3 paginas de saludos amables de bienvenida Asi somos
A ver esas foticos, en el hilo que te indica Farrucu sabras como ponerlas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bienvenida katsidu, que lo pases bien.
Pregunta lo que quieras, yo acabo de cambiar toda la linea de escape . Catalizador / Supresor , escape intermedio y tambien llevo la salida doble del 16V.
Un Saludo.
Pregunta lo que quieras, yo acabo de cambiar toda la linea de escape . Catalizador / Supresor , escape intermedio y tambien llevo la salida doble del 16V.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
OMEGA escribió:Hola y bienvenida, yo como dice Farrucu le pondria uno de acero inoxidable.
Angelito: veo que al final lo que hablamos el sabado del escape ya lo tienes, me alegro, pero que sonido tenia sin escape, menudo pepino, un sonido guapo.
Atronador sería el calificativo, acelerando erá de subidón , subidón ( Nennngggg ) pero reduciendo ya erá la leche.
Bueno , las aguas volvieron a sus cauces y ya puedo salir del extraradio a la Gran Capital.
Un Saludo.
PD: Tardaré una temporada en volver por esos lugares.
Bienvenida katsigu
Vaya, te has dao prisa
Falta pasarte por escape, o ya tienes todo OK ?
Angelito escribió:Bienvenida katsidu, que lo pases bien.
Un Saludo.
Vaya, te has dao prisa
Falta pasarte por escape, o ya tienes todo OK ?
Opel Calibra 16v
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar: