NUEVA EN EL FORO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Crockett escribió:Bienvenida señorita
Es un placer...
¿¿¿¿¿ La conoces Crockett ?????
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
jajajaja, no, es una forma de hablar...Angelito escribió:Crockett escribió:Bienvenida señorita
Es un placer...
¿¿¿¿¿ La conoces Crockett ?????
Que pasa, ya querias fotos???
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
-
- Master Calibreitor!
- oki02
- Moderador
Eskorpion escribió:IACKKK IACKKK!!! ALA ESTOY SOLO EN ESTA PAGINA CON LAS XICAS! JEJEJEJEJEJEEJEJ
si ya decia yo que os habia visto en otro lado (imagen de archivo de felix rodriguez de la fuente. Eskorpión y Makafux en su abitad natural )makafux escribió:IAAAAACK.............!!!!!!!!!!! QUE YA ESTOY AQUI JOSE. Pensabas que disfrutarias de esta pagina tu solo.......eeeeeeeee.........jajajajajajaja
buitres mas que buitres
La nueva era japo se acerca
muy bueno ,oscar,muy buenooki02 escribió:Eskorpion escribió:IACKKK IACKKK!!! ALA ESTOY SOLO EN ESTA PAGINA CON LAS XICAS! JEJEJEJEJEJEEJEJsi ya decia yo que os habia visto en otro lado (imagen de archivo de felix rodriguez de la fuente. Eskorpión y Makafux en su abitad natural )makafux escribió:IAAAAACK.............!!!!!!!!!!! QUE YA ESTOY AQUI JOSE. Pensabas que disfrutarias de esta pagina tu solo.......eeeeeeeee.........jajajajajajaja
buitres mas que buitres
...y con esta, 4 paginas...
A ver si saludais asi a los nuevos foreros tambien, peaso gandules con las hormonas alborotadas...
Un abrazo para todos
A ver si saludais asi a los nuevos foreros tambien, peaso gandules con las hormonas alborotadas...
Un abrazo para todos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- oki02
- Moderador
tocayo.... amén de las hormonas.... como tu bien dices hay que saludar a todos, pero hay que poner un especial interes por este reducido grupo (muy a nuestro pesar, ojalá ubieran más) de señoritas / señoras que disfrutan compartiendo las mismas aficiones que nosotros (me refiero a los calis por si hay algún mal pensado)
un saludo a todos y a cada uno de los integrantes de este "selecto" club
PD: katsidu pronto se hará una kdd por la costa que estos madrileños en nada que empieza el solecito todos añoran la playa jeje.
xao!
La nueva era japo se acerca
-
- Master Calibreitor!
- Pacheking
- Calibrero de pro
hola bienvenida al foro! me alegro de tener mas compañeras calibreras, es todo un orgullo para nuestro club para que luego digan que los coches son cosa de tios a ver si convenzo a mi novia y se compra un cali y me acompaña a las quedadas jejeje. talavera que sepas q esta enamorada del tuyo desde que lo vio en las fotos de la quedada del kinepolis le solte un dia yo me compro uno como el de talavera y te quedas con el mio y me suelta noooo el de talavera para mi y tu te quedas con el viejo y feo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pacheking escribió:hola bienvenida al foro! me alegro de tener mas compañeras calibreras, es todo un orgullo para nuestro club para que luego digan que los coches son cosa de tios a ver si convenzo a mi novia y se compra un cali y me acompaña a las quedadas jejeje. talavera que sepas q esta enamorada del tuyo desde que lo vio en las fotos de la quedada del kinepolis le solte un dia yo me compro uno como el de talavera y te quedas con el mio y me suelta noooo el de talavera para mi y tu te quedas con el viejo y feo
Anda y que no sabe!!!!