8V con llantas 17"
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
8V con llantas 17"
Alguien tiene un 8v (motor de serie) con llantas 17" con neumaticos 215/40??
estoy pensando poner unas al mio en breve y tengo miedo a perder mucha aceleracion, velocidad punta o que me aumente el consumo!!
Si alguien con un 8v las tiene, que me informe...Gracias!!!
estoy pensando poner unas al mio en breve y tengo miedo a perder mucha aceleracion, velocidad punta o que me aumente el consumo!!
Si alguien con un 8v las tiene, que me informe...Gracias!!!
Conduce y disfruta!!
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
Eeeeee, yooooo,. aqui esta el que lleva lo que dices. Yo no he notado perdida de potencia ni mas consumo, sera tambien que no controlo demasiado los consumo, pero vamos que no que me hubiera dado cuenta.
Lo que si que he notado es que haciendo rotonextremin el coche se comporta bastante mejor y si eres de los que se da la vuelta despues de aparcar y te quedas mirando un rato el coche lo gozaras mucho mas.
Adeu.
Lo que si que he notado es que haciendo rotonextremin el coche se comporta bastante mejor y si eres de los que se da la vuelta despues de aparcar y te quedas mirando un rato el coche lo gozaras mucho mas.
Adeu.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
sip y por eso mismo en la curvas se pega como una lapa, pues la goma no se dobla tanto
yo llevo 17"
mas malo que el consumo creo que es el coste por cada goma ¬¬

mas malo que el consumo creo que es el coste por cada goma ¬¬
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
Como que no tiene que ver mada en curvas? no me jodas, mas anchura, mas material de rozamiento, y en cuanto lo que patina mas en mojado, pues claro, en mojado, nieve, arena..... otra vez mas material pues mas rozamiento, entonces mucha mas superficie para patinar.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¬¬ nos e si me decias a mi hgc
yo hablo del perfil
cuanto menos perfil tengas menos se dobla la goma en las curvas
pero eso si , cuidadin con los surcos que se vuelve algo estraña la direccion
yo hablo del perfil
cuanto menos perfil tengas menos se dobla la goma en las curvas
pero eso si , cuidadin con los surcos que se vuelve algo estraña la direccion
martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
Menos perfil significa más dureza del perfil existente, por lo tanto menos balanceo. Si te fijas los Pneumáticos deportivos (P0, Pilot Sport, F1 ...) tienen el perfil durisimo y la rueda es blanda comparado con una Michelin normales que son durisimas. Mientras más duro sea el perfil del neumático más agarre y más desgaste de la superficie de rozamiento.
Yo no lo veo tan trivial como eso, pero bueno.No sé el balanceo en cuanto está expresado y de que cantidad estamos hablando, y si es significativo....Kike666 escribió:Menos perfil significa más dureza del perfil existente, por lo tanto menos balanceo....
La experiencia dice que se nota, pero tampoco tanto, es más estética que otra cosa...
Tu sabes explicarme pq se pierde aceleración si se conserva el diámetro al pasar de 15 a 17?( DIAMETROS IGUALES)
Saludos.
Marc