soy nuevo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- oscar calibra
- Calibrero de pro
:S
Oscar, tienes que colgarla primero en internet, y darle con el segundo BOTON ENCIMA- PROPIEDADES, y PONER TODA LA UBICACÍON.
Es que el foro no soporta la carga de imágenes, tienes que enlazarla de donde las tengas...
Dime donde las tienes colgadas de internet, y te las pongo yo, y te explico como...
Saludos.
Oscar, tienes que colgarla primero en internet, y darle con el segundo BOTON ENCIMA- PROPIEDADES, y PONER TODA LA UBICACÍON.
Es que el foro no soporta la carga de imágenes, tienes que enlazarla de donde las tengas...
Dime donde las tienes colgadas de internet, y te las pongo yo, y te explico como...
Saludos.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
telvm estoy alucinado,con la sabiduria que tienes sobre el calibra.
he entrado muchas veces en el apartado de averias de calibra y es alucinante la cantidad de imformacion que as llegado a poner,
sobre la tracion 4 y ahora sobre el interculer.
ahora vpy a entrar en lo del interculer para darte mi opinion,.
he entrado muchas veces en el apartado de averias de calibra y es alucinante la cantidad de imformacion que as llegado a poner,
sobre la tracion 4 y ahora sobre el interculer.
ahora vpy a entrar en lo del interculer para darte mi opinion,.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
que conste que el coche me lo he currado yo, que no es un quit, sino que esta echo a mano, es todo monobloc, el capo se habre entero incluyendo el parachoques y las aletatas laterales delanteras.
me lo cuure yo pero como es la unica vez que he tocado la fibra se lo tube que llevar a un taller que se llama MAD VEIN para que me lo repasase y pintase.
ya se que a muchos no le gustara ya que es muy drastico. osea que al que no le gusten los coches ensanchados no le gustara nada, pero sin encabvio al que le gusten los coches ensanchados,el mio en concreto seguaramente le gustara bastante.
este es el 16v.
al turbo no le boy a poner fibra ya que lo quiero para corre .le pienso hacer una preparacion contraria al 16v ,lo voy a prepara a lo racing.
osea llantas ventiladas. tirado al suelo con un blisteins de competicion pura, un sistema de frenado dimensionado, seguramente bredmo,y por ultimo una pequeña reprogramacion de centralita.de estas que inclullen por supuesto un canvio de intercoler.
me lo cuure yo pero como es la unica vez que he tocado la fibra se lo tube que llevar a un taller que se llama MAD VEIN para que me lo repasase y pintase.
ya se que a muchos no le gustara ya que es muy drastico. osea que al que no le gusten los coches ensanchados no le gustara nada, pero sin encabvio al que le gusten los coches ensanchados,el mio en concreto seguaramente le gustara bastante.
este es el 16v.
al turbo no le boy a poner fibra ya que lo quiero para corre .le pienso hacer una preparacion contraria al 16v ,lo voy a prepara a lo racing.
osea llantas ventiladas. tirado al suelo con un blisteins de competicion pura, un sistema de frenado dimensionado, seguramente bredmo,y por ultimo una pequeña reprogramacion de centralita.de estas que inclullen por supuesto un canvio de intercoler.
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Eres un animal Oscar!!
Particularmente no me convence, partiendo de que soy antifibra, demasiado "spanish" tuning (donde esté el tuning aleman...), pero los tienes bien puestos Oscar!! (Menuda reforma, joder!)
Ya puedes cuidar tu otra joya (el LET) y no desfasar tantooo!!
Un saludo tio!
Particularmente no me convence, partiendo de que soy antifibra, demasiado "spanish" tuning (donde esté el tuning aleman...), pero los tienes bien puestos Oscar!! (Menuda reforma, joder!)
Ya puedes cuidar tu otra joya (el LET) y no desfasar tantooo!!
Un saludo tio!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
2.000 cc 16v 150cv.
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Eso, eso!!! Racing , nada de tuning! Muerte a la fibra!! JAJAAJAJAJAJA!!!!!!oscar calibra escribió:al turbo no le boy a poner fibra ya que lo quiero para corre .le pienso hacer una preparacion contraria al 16v ,lo voy a prepara a lo racing.
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
2.000 cc 16v 150cv.
- oscar calibra
- Calibrero de pro