Cambiar volante
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cambiar volante
Muy buenas, a ver si alguien me saca de dudas, y es que quiero cambiar el volante al cali y ya tengo el volante y piña, pero queria saber si hace falta ser un manitas o mecanico pa cambiarlo, o por el contrario es un tarea facil de realizar.
Agradeceria mucho que ayudarais a un novatillo como yo, y si alguien lo ha cambiado el mismo, que me diga como lo ha hecho.
Un saludo
Agradeceria mucho que ayudarais a un novatillo como yo, y si alguien lo ha cambiado el mismo, que me diga como lo ha hecho.
Un saludo
- CRSBCN
- Calibrero Casual
Yo hoy me voy a poner a sacar el mío, el otró día lo estuve intentado con los consejos que pone en el hilo pero nada...
Aunque no probé lo de hacer fuerza con las piernas....
Estuve hablando con un mecánico y me dijo que si no sale así se necesita el extractor (como también se ha comentado aqui), él no tenía ninguno el mamón (me comentó que para estos temas lo que haces es llevarlo a la pelo y que lo saquen ellos).
A ver que tal me va!!
Salu2
Aunque no probé lo de hacer fuerza con las piernas....
Estuve hablando con un mecánico y me dijo que si no sale así se necesita el extractor (como también se ha comentado aqui), él no tenía ninguno el mamón (me comentó que para estos temas lo que haces es llevarlo a la pelo y que lo saquen ellos).
A ver que tal me va!!
Salu2
This is the heavy heavy monster sound!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola bachatta, bienvenido al club socio .
Pues quitar el volante es una loteria, igual sale a la primera como igual no sale ni con agua caliente.
Pues quitar el volante es una loteria, igual sale a la primera como igual no sale ni con agua caliente.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- CRSBCN
- Calibrero Casual
Pues nada no ha salido el cabrón.. A ver si algun calibrero de la zona me puede echar un cable... Una solución quiero. !!!
Habrá que tirar de extractor, ¿hace compra conjunta?
Si es que en la opel menudos buitres, te cobran hasta por los buenos días...
Es que me da miedo hasta preguntar el precio, son 10.000... estás !!
Habrá que tirar de extractor, ¿hace compra conjunta?
Si es que en la opel menudos buitres, te cobran hasta por los buenos días...
Es que me da miedo hasta preguntar el precio, son 10.000... estás !!
- CRSBCN
- Calibrero Casual
?Puedes describir sasctamente esa herramienta que llamas machota compadre? ¿Es un martillo de esos metalicos que son tan gordos? ¿Alguna fotico??
Yo he probado con un martillo standard de carpintero, no tengo otro, un punzón, y 2 destornilladores que han muerto en el intento
Gracias!
Yo he probado con un martillo standard de carpintero, no tengo otro, un punzón, y 2 destornilladores que han muerto en el intento
Gracias!
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
MAchota es un martillo gordo de albañil, estos con los que se le pega al cincel. Si qujieres te hago una foto luego y te lo enseño. El martillo de carpintero lo unico que le hara será cosquillas a la caña. Yo lo use primero y nada. Necesitas algo que mande mucha fuerza=MACHOTA. Y por cierto, nada de destornilladores. Yo use una gavilla de unos 18mm de grosror por unos 25cm de largo. Definiticvamente esta tarde hago unas fotos.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Titulo de la Peli: Sé lo que hiciste en el último Brico.La leche, parece un fotograma de una peli de degenerados y terror con vísceras y tetitas de quinceañeras
Un Saludo " Goreros "
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo vi como sacaron el del gsi, con 20 años que yevava puesto y no salia ni con la maza, ni con el exrtractor ni ostias, y lo cojio un colega un poko animal y lo saco a ostias, lo agarro por los lados y le empezo a meter unos meneos que puedes flipar, luego por arriba y por abajo, y lo mismo unos meneos que pense que iva a rebentar el coxe, y al final unas ostias en el volante, usease en lo que es el volante por donde lo agarramos le metio unos puñetazos y tachan volante fuera, el unico inconveniente es el estado en que kedo el volante, quedo como un autentico 8, pa la basura pero salio
un saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
- CRSBCN
- Calibrero Casual
POR FIN!!!
Weno después de mucho tiempo con el volante del cali en el maletero... Ya está puesto...
Había leído por el foro que en el Norauto te lo sacaban por 10€ con el extractor.Pues me dije, antes que a la opel vamos a ir a preguntar.
Pues me presenté en el Norauto de sabadell, le pregunto a un cambia-neumáticos y me dice "preguntaselo al jefe". Pues nada, con cara de pena me acerco y le digo al mandamás del taller "Mira es que no puedo sacar el puto volantito de mi coche"....
En eso que se va a hablar con otro y de repente me dice "xaval, traete el coxe pacá".
Y voilà! En menos de 5 minutos sacaron el jodio volante, 13 años de inseparable unión a la caña rotos Me sorprendió la eficiencia de ese extractor... y del mecánico..
Desde aqui mi expreso mi "agradecimiento" ya que no me cobraron nada, y hoy en día estas cosas no suelen pasar a menudo
Weno después de mucho tiempo con el volante del cali en el maletero... Ya está puesto...
Había leído por el foro que en el Norauto te lo sacaban por 10€ con el extractor.Pues me dije, antes que a la opel vamos a ir a preguntar.
Pues me presenté en el Norauto de sabadell, le pregunto a un cambia-neumáticos y me dice "preguntaselo al jefe". Pues nada, con cara de pena me acerco y le digo al mandamás del taller "Mira es que no puedo sacar el puto volantito de mi coche"....
En eso que se va a hablar con otro y de repente me dice "xaval, traete el coxe pacá".
Y voilà! En menos de 5 minutos sacaron el jodio volante, 13 años de inseparable unión a la caña rotos Me sorprendió la eficiencia de ese extractor... y del mecánico..
Desde aqui mi expreso mi "agradecimiento" ya que no me cobraron nada, y hoy en día estas cosas no suelen pasar a menudo