[BRICOX] Instalacion leds en marcador.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- coca627
- Calibrero Casual
- Contactar:
[BRICOX] Instalacion leds en marcador.
Bueno pues ya tengo acabado el mando luces (1led), ordenador (2led) y marcador (10led). Aqui os dejo unas fotillos, no tienen mucha calidad ya que las he hecho con el movil. Solo decir que en directo queda de cojones!! Bueno si alguno necesita una ayudita que me lo diga..
Salu2!
Salu2!
Opel Calibra C20XE
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
mmmmmmmmm K BONIC!!!! Coca pero los fandos son los mismos no? mr refiero que las esferas del velocimetro son los de origen, simplemente lo que has echo es cambiar las bombillas? pk esto de los leds, no dejan de ser unas bombillas o k? empezare por substituir la del ordenador k la tengo que cambiar porke la tengo fundida, si me tienes que dar algun consejo damelo porfavor, de que se trata de cambiar la bombilla normal por e led este no, que es una bombilla azul no en el fondo? donde lo puedo comprar? gracias, muy guapo la verdad si
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
10 leds en el marcador... como los has colocado si solo hay 4 huecos? 2 por hueco? Has hecho mas huecos? Ha quedado muy lucido...
La verdad es que has evitado la oscuridad con la que amenaza la instalacion de leds (yo llevo y de eso me quejo, verdad Kaliber? )
Otra cosa que deberiais comentar para los siguientes que vienen detras es que tipo de leds habeis comprado: tension que cae en ellos, direccionalidad en grados, etc..., son datos que te daria la hoja de caracteristicas o el vendedor de la tienda de electronica.
Y de paso el valor de la resistencia, aunque se podria calcular, pero bueno
La verdad es que has evitado la oscuridad con la que amenaza la instalacion de leds (yo llevo y de eso me quejo, verdad Kaliber? )
Otra cosa que deberiais comentar para los siguientes que vienen detras es que tipo de leds habeis comprado: tension que cae en ellos, direccionalidad en grados, etc..., son datos que te daria la hoja de caracteristicas o el vendedor de la tienda de electronica.
Y de paso el valor de la resistencia, aunque se podria calcular, pero bueno
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- coca627
- Calibrero Casual
- Contactar:
Eso lo puede explicar mejor Renesis que fui a comprarlos con el, por lo que se son de alta luminosidad y de 3.4V.Otra cosa que deberiais comentar para los siguientes que vienen detras es que tipo de leds habeis comprado: tension que cae en ellos, direccionalidad en grados, etc..., son datos que te daria la hoja de caracteristicas o el vendedor de la tienda de electronica.
Opel Calibra C20XE
- coca627
- Calibrero Casual
- Contactar:
Lo mas dificil es meter el led en la caperuza verde, hay que sacar la bombilla, quemar el plastico un poco para que entre el led y hacerle un agujero en la parte de arriba para que salgan las patillas del led. Los dos que van solos hay que colocarle la resistencia (mas coñazo todavia), los demas pues en serie.
Opel Calibra C20XE
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmmmmmmmmm y de donde habeis sacao los 12V pa que luzcan?¿? puenteais el conector de una bombilla?¿¿?
le pondre unos poquillos ledes a mi cuadro tb conjuntamente a las bombillas a ver que paza
le pondre unos poquillos ledes a mi cuadro tb conjuntamente a las bombillas a ver que paza
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman