ayuda comopongo esto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Volviendo a ver, si es exacatamente ese, lleva abajo, un boton a cada lado, y llerva una unica hilera de chivatos.
La unica putada esque los tornillos son un pooco extraños, son como remaches, pero con 3 endiduras. Voy a ver si subo unas afotos.
La unica putada esque los tornillos son un pooco extraños, son como remaches, pero con 3 endiduras. Voy a ver si subo unas afotos.
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
No es el mismo
El de arriba es de un Vectra, el digital del Vectra, la Eleanor de los calibreros...
El tuyo es el de un Omega. Es parecido. ES MAS GRANDE!! Y habra que apañarlo. Mas te vale que se vea toda la informacion al menos por el hueco del cali y no tener que tocar salpicadero El del kadett se adapta mucho mejor
El de arriba es de un Vectra, el digital del Vectra, la Eleanor de los calibreros...
El tuyo es el de un Omega. Es parecido. ES MAS GRANDE!! Y habra que apañarlo. Mas te vale que se vea toda la informacion al menos por el hueco del cali y no tener que tocar salpicadero El del kadett se adapta mucho mejor
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Eso ya lo puse, que era un poquito grande, pero a priori parece que superponiendo el del cali se verá bien toda la información.
Y yo sigo con que si que es el de la foto, al menos el formato de la información es el mismo, y los botones estan en el mismo sitio, y tambien los chivatos.
Y yo sigo con que si que es el de la foto, al menos el formato de la información es el mismo, y los botones estan en el mismo sitio, y tambien los chivatos.
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Has visto encendido el tuyo? Son parecidos, pero no iguales...
El de la foto es el de serie del Vectra, puesto en un Astra, con la misma forma de salpicadero que los Vectras, Calibras y Astras, seria plug and play si no fuera por algun retoque de electronica que hay que hacerle
El de la foto es el de serie del Vectra, puesto en un Astra, con la misma forma de salpicadero que los Vectras, Calibras y Astras, seria plug and play si no fuera por algun retoque de electronica que hay que hacerle
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- La_Machine
- Calibrero Bronze
Una pregunta. ¿En el caso del marcador del vectra (creo que es ese), el hecho de que el cuenta km sea digital en vez de analogico como el del kadett supone una complicación?
Es decir ¿necesitas algo más ademas del transductor?
Yo estaba maquinando con el que llevaba el omega de mi padre que aun estoy en contacto con el dueño actual y se va a deshacer del coche, asi que si me lo puedo agenciar...... pues no estaría mal.
Es decir ¿necesitas algo más ademas del transductor?
Yo estaba maquinando con el que llevaba el omega de mi padre que aun estoy en contacto con el dueño actual y se va a deshacer del coche, asi que si me lo puedo agenciar...... pues no estaría mal.
Opel Astra GSI - C20NE volviendo a la vida