Ordenador de abordo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ordenador de abordo
wenas a todos.......estoy dandole vueltas a una cosa y es que el otro dia de "paseo" por el desguace encontre un vectra A 2.0 16V,
el cual tiene ordenador de abordo, entonces, pense en comprarlo y montarselo al mio pero entonces recorde que un conocido mio en una ocasión intento montarle al suyo (un par de años mas antiguo que el mio) el de un Omega pero no se que me dijo de que al suyo le faltaban no se que sensores o que historia le ocurria. Total que tan solo preguntar, ya que he visto q alguno de ustedes se lo ha instalado a su calibra saber que me haria falata para que funcionase y si trae el precableado, y todo lo necesario para ello.
el cual tiene ordenador de abordo, entonces, pense en comprarlo y montarselo al mio pero entonces recorde que un conocido mio en una ocasión intento montarle al suyo (un par de años mas antiguo que el mio) el de un Omega pero no se que me dijo de que al suyo le faltaban no se que sensores o que historia le ocurria. Total que tan solo preguntar, ya que he visto q alguno de ustedes se lo ha instalado a su calibra saber que me haria falata para que funcionase y si trae el precableado, y todo lo necesario para ello.
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
De esto ya se a hablado mucho! pero haz un search!
pero vamos, q si q se puede poner, yo le puse al mio uno de un omega del desguace, y el mio traia un relojito de esos feos!!
cuando lo tengas pregunta q ya te ayudaremos a montarlo
y si, debe llevar la preistalacion!
saludos
pero vamos, q si q se puede poner, yo le puse al mio uno de un omega del desguace, y el mio traia un relojito de esos feos!!
cuando lo tengas pregunta q ya te ayudaremos a montarlo
y si, debe llevar la preistalacion!
saludos
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
... y el desSEHbilizador que me lo desSEHbilice.... se va a llevar mas ostias que octanos tiene la isoctano!! 
Mas que nada lo decia porque se estaba hablando de Vectras y de 8vs un poco a tontas y a locas, y en los Veccys hay SEHs, y son 8vs
Un saludo!

Mas que nada lo decia porque se estaba hablando de Vectras y de 8vs un poco a tontas y a locas, y en los Veccys hay SEHs, y son 8vs

Un saludo!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si coño, pero si es NE ya no es SEHTropic escribió:... y el desSEHbilizador que me lo desSEHbilice.... se va a llevar mas ostias que octanos tiene la isoctano!!
Un saludo!

Opel Calibra 16v