Calibra talleres Paco
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Calibra talleres Paco
Este post está copiado, tal cual, de otro foro. Como no tengo nada bueno que decir, no digo ná. Véanlo ustedes mismos señores:
retomo este post que ya se hablo en otro foro. Este fin de semana huvo tuning aqui en Coruña y he tenido el "placer" ( :007: ) de sacarle unas fotos a este "proyecto" de calibra. El chico se a llevado varios premios, Entre ellos varios de exterior, interior :001: y motor. Veamos unas fotillos del "coche".
Entramos en detalles...
Un chapista no sabe poner mejor estas barritas???
Varios detalles en la chapa (entre otros).
Otra cosa que nunca entendere es porque le dan un premio interior si tiene un chapa tapando el mitico agujero y la pintura de los paneles saltada. :011:
Y la última foto... El motor. Donde se ve perfectamente que es un C20XE. Que por cierto esta más bonito de fabrica que este...
Saludos.
retomo este post que ya se hablo en otro foro. Este fin de semana huvo tuning aqui en Coruña y he tenido el "placer" ( :007: ) de sacarle unas fotos a este "proyecto" de calibra. El chico se a llevado varios premios, Entre ellos varios de exterior, interior :001: y motor. Veamos unas fotillos del "coche".
Entramos en detalles...
Un chapista no sabe poner mejor estas barritas???
Varios detalles en la chapa (entre otros).
Otra cosa que nunca entendere es porque le dan un premio interior si tiene un chapa tapando el mitico agujero y la pintura de los paneles saltada. :011:
Y la última foto... El motor. Donde se ve perfectamente que es un C20XE. Que por cierto esta más bonito de fabrica que este...
Saludos.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- 205rallye
- Moderador
Pues no se a ti, pero a mi parece que encima, el aleron sale mas por un lado que por otro....ToReTTo escribió:Joder, el interior es terriblemente feo, y la tapa de encima de la guantera... pa flipar.
El morro, mal terminado, y el aleron, criminal, pero joder, no puedo dejar de pensar en la "tapa" :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Sinceramente, ese coche, sin los focos del calibra, tantod elanteros como traseros pierde el 90% del encanto que tiene un calibra.
Además, uno de los detalles que más me gustan en mi coche es la "pieza de union" esa de plastico en los pilares traseros, que ahí se la cargó alisandolo todo.
De los faldosnes delanteros y traseros, mejor no hablar y del alerón...
El dueño, si lee este post me asesinará, pero es lo que pienso, me gustan demasiado las líneas del calibra como para cargarselas.
Un saludo.
Además, uno de los detalles que más me gustan en mi coche es la "pieza de union" esa de plastico en los pilares traseros, que ahí se la cargó alisandolo todo.
De los faldosnes delanteros y traseros, mejor no hablar y del alerón...
El dueño, si lee este post me asesinará, pero es lo que pienso, me gustan demasiado las líneas del calibra como para cargarselas.
Un saludo.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
205rallye escribió:Pues no se a ti, pero a mi parece que encima, el aleron sale mas por un lado que por otro....ToReTTo escribió:Joder, el interior es terriblemente feo, y la tapa de encima de la guantera... pa flipar.
El morro, mal terminado, y el aleron, criminal, pero joder, no puedo dejar de pensar en la "tapa" :jaja:
El aleron es igual de feo lo mires por donde lo mires
con los coches tuning ya se sabe lo q hay.
Al principio me habia parecido el coche q vimos en la ultima quedada de zaragoza pero de otro color, pero logo viendolo, ni de coña. El de zaragoza estaba mas wapo ademas era un V6 y con suspension ( ahora no me acuerdo si neumatica o hidraulica ).
UN SALUDO.
Al principio me habia parecido el coche q vimos en la ultima quedada de zaragoza pero de otro color, pero logo viendolo, ni de coña. El de zaragoza estaba mas wapo ademas era un V6 y con suspension ( ahora no me acuerdo si neumatica o hidraulica ).
UN SALUDO.
- 205rallye
- Moderador
Pues que sepas que me llamo el otro dia al movil y que dentro de poco le tendremos entre nuestras filas......cribeat escribió:con los coches tuning ya se sabe lo q hay.
UN SALUDO.
205rallye escribió:Pues que sepas que me llamo el otro dia al movil y que dentro de poco le tendremos entre nuestras filas......cribeat escribió:con los coches tuning ya se sabe lo q hay.
UN SALUDO.
pues a borrar el post, no?
- 205rallye
- Moderador
No, pero el coche del post este no es el suyo, aunque reconozco que se parece mucho. El chaval este, se llama lewis. A mi no gusta el tuning pero no se, su coche me llamo la atencion, sobretodo por la suspension neumatica. Lo que no me gusto mucho fueron los faros del 406 sedan.....
a mi me parece tremendamente feo
llantas guapas
acabados pesimos
frontal feo,no parece un cali,mal acabado
luces traseras feas,donde esten las del cali,que se quiten las demas,y encima mal terminado
interior horroroso y esa tapa que coño hace alli?
motor espectularmente feo
eso no es tuning (como el alemán),eso es truñing
llantas guapas
acabados pesimos
frontal feo,no parece un cali,mal acabado
luces traseras feas,donde esten las del cali,que se quiten las demas,y encima mal terminado
interior horroroso y esa tapa que coño hace alli?
motor espectularmente feo
eso no es tuning (como el alemán),eso es truñing
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.