NUEVA EN EL FORO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
205 tiene razon con lo de los donettes... Por lo general salen amigos por todas partes, pero al Marc le salen travelos en lugar de amigos.
A Eskorpion* no se le va la pinza, SE LE HA IDO DEL TODO LA PUTA PINZA, q es distinto...
Jodo, se nota q llega el calor ya...
Un cordial saludo.
A Eskorpion* no se le va la pinza, SE LE HA IDO DEL TODO LA PUTA PINZA, q es distinto...
Jodo, se nota q llega el calor ya...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Al blanco, las molduras pintadas le sientan como una patada en el caudalímetro.Tropic escribió:Pues ojo, porque depende de colores. En rojo queda bien todo "color coded", pero no se si era en blanco... que no me termina de cuadrar...
Una de las mayores gracias de los calis blancos, exclusivas de este color, es el bonito contraste que hace con los neumáticos, manillas y molduras en negro.
- EvACoRe, y además MAÑA205rallye escribió:Pues en realidad que yo conozca, hasta la fecha tenemos 5....slalom escribió:un saludo y bien venida k yo no me e enterado asta ahora de k teniamos una chica
- Katsy
- Suki
- Alaitzc
- Versace
- y otra que no recuerdo su nick ahora....
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- 205rallye
- Moderador
Angelito escribió:- EvACoRe, y además MAÑA205rallye escribió:Pues en realidad que yo conozca, hasta la fecha tenemos 5....slalom escribió:un saludo y bien venida k yo no me e enterado asta ahora de k teniamos una chica
- Katsy
- Suki
- Alaitzc
- Versace
- y otra que no recuerdo su nick ahora....
Un Saludo.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESA. No me acordaba del nombre, como entro hace poco......
A ver si hacemos alguna KDD para conocer a semejante damisela calibrera
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- 205rallye
- Moderador
Pues a pesar de que pueda parecer lo contrario, las llantas pequeñas, tienden a ser mas caras, ya que son mas exclusivas.katsidu escribió:me alegro k os aya gustao mi cali,dentro de poko le pondre el tunder a ver k tal keda.
y me gustaria ponerle yanta 13 0 14´ con gomas gordas, os pido k me deis opiniones, o m consigais alguna fotillo de calibras royo aleman,para tener idea, y eso.
un saludo
Mirate algo en Borbet o en Braid (gama billet) Estas ultimas igual te gustan, pero eso si, braid, hay que pagarlas......
- 205rallye
- Moderador
Es que ese look germano que le quieres dar a tu cali es muy guapo, pero es muy caro tambien.katsidu escribió:haber si me animo eske las gomas son muxa pasta,aunke tengo descuento
Yo por ejemplo me gusta mas el look racing que el tuning. A mi me gustan las llantas tipo WRC o como las que se usan para correr en tierra (sparco cromodora, speedline corse, etc)
Esas cosas tan "exclusivas" tambien se pagan.....
Asi que, a aguantar nos toca, socia.....
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
BRAID es BRAID, esto es verdad...
A mi no me mola el rollo tuning, mas de racing, pero las llantas grandes si q me gustan, tipo las Avus Forged de 20 o las BBS LeMans de 19, menudas ruedas...
Las miticas SpeedLine de Focus Rally tambien me gustan, sin ser llanta grande.
Un cordial saludo.
A mi no me mola el rollo tuning, mas de racing, pero las llantas grandes si q me gustan, tipo las Avus Forged de 20 o las BBS LeMans de 19, menudas ruedas...
Las miticas SpeedLine de Focus Rally tambien me gustan, sin ser llanta grande.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- jbwhiky
- Calibrero Bronze
Aunque tarde, no voy a ser el último en saludar
Mu wenassss, bienvenida xikita, da gusto encontrarse a más gente aficionada a los coxes, y en especial al nuestro, que es una belleza...
De paso saludaros a tod@s que llevo semanas sin conectarme.
No se si te han respondido ya a lo del tubo, me he leío un montón de respuestas y la mayoría eran de saludos y bienvenidas. Yo llevo una doble salida de moto Duramax en acero inoxidable, poco más de 50000ptas y queda precioso. Y sonido, buffhhh!!!! va cogiendo con el tiempo, en 2 o 3 meses notarás como vibra el asfalto a tu paso. (bueno, más lo sufriran con viandantes, jaja )
Lo dixo, un saludo y encantao
De paso saludaros a tod@s que llevo semanas sin conectarme.
No se si te han respondido ya a lo del tubo, me he leío un montón de respuestas y la mayoría eran de saludos y bienvenidas. Yo llevo una doble salida de moto Duramax en acero inoxidable, poco más de 50000ptas y queda precioso. Y sonido, buffhhh!!!! va cogiendo con el tiempo, en 2 o 3 meses notarás como vibra el asfalto a tu paso. (bueno, más lo sufriran con viandantes, jaja )
Lo dixo, un saludo y encantao
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
katsidu escribió:Acabo de slir a ver el koche, y cual es mi sorpresaaaaaa????
un chicle pegao en el tubo
:shock
estos nanos no idean cosa buena
bona nit
Nada, nada, una hora con el motor al ralentí y que lo quiten con la lengua.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- Pacheking
- Calibrero de pro
y lo calentita que se iba a quedar la lengua?
o que pongan la oreja y luego servimos unas raciones de oreja a la plancha
o que pongan la oreja y luego servimos unas raciones de oreja a la plancha
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo