OMEGA escribió:Eso son pegatas sin mas o son de las tipo con resalte de silicona, tipo anagrama.
Esto es lo que me ha contestado:
-----------------------------------------------------------
No sé muy bien el tamaño de las de Opel además imagino que variarán según los años y los modelos.
Estas que te vamos a hacer son de alrededor 6 cm. de diámetro. De todas formas los emblemas de Opel (como los de otras marcas) son en aluminio, metal, plástico y demás (son mucho más caros y las producciones tienen que ser enormes), esto no tiene nada que ver . Los que vamos a hacer son emblemas resinados y adhesivos para una sencilla aplicación en cualquier parte del coche. Son más versátiles y baratos.
-----------------------------------------------------------
Carlos escribió:Me parecen que son como los logotivos originales de la Opel.
la idea que tengo yo en mente es pegarla encima de la ORIGINAL DE OPEL delante, pq detrás ya llevo el adhesivo del club, para que no quede muy cargado.
Marc - 3 unidades (trasera y puertas)
Tropic - 3 unidades (aun no se pa donde)
Lastima no saber exactamente como son... se nos podrian ocurrir mas aplicaciones
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
a mi si que me gustan pero como dicen por ahi tambien soy enemigo de las pegatinas y de los adornos,muñecos y demas,me parasia como las anteriores que me mandaron del club del ford sierra,nunca las llegue a pegar.....
Si son del tamaño exacto del logo pueden quedar muy bien sustituyendolo en el capo(yo lo tengo semifrito...) y serian aun mas exclusivos que los de Vauxhall . Tenia pensado alisarlo cuando pintara pero me lo voy a pensar...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.