Es un cali para, osea, ajusticiamientos fashion, y eso, osea, nooo?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A mi el primero no me disgusta aunque los acabados y la pintaura del motor deja muxo que desear. El segundo parece que estar mejor acabado pero esta mu feo.No hace falta complicarse tanto para dejar un Cali bien chulo.
Hombre cada uno hace con su cali lo q quiere, hay q respetar todas las transformaciones gusten o no.
Y que quereis q os diga los faros originales del cali son muy wapos y todo lo q digais, pero la primera vez q conduje de noche dije pero q puta mierda es esta!!!!!!!
Los faros del 406 fijo q alumbran muchisimo mas q los nuestros.
cribeat escribió:la primera vez q conduje de noche dije pero q puta mierda es esta!!!!!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Adri-Calibra16v escribió:Yo si algun día cambiara los faros delanteros del Cali lo haría por los del fiat punto:
Por lo menos son parecidillos a los nuestros pero más modernillos.
SALUDOS
hay que modificar mucho capó-paragolpes y o cojidas?
en definitiva...es mucho lio?al cali no le deben de quedar mal esos faros,me parecen muy parecidos a los nuestros pero algo mas modernitos y a parte...seguro que alumbran mejor
Pos no se mu bien lo que hay que modificar ni si sera muxa movida o muxa pasta lo que hay que hacerle. A mi se me ocurrio un día pero solo se ha quedado ahi en una idea, quiza dentro de algun tiempo....
cribeat escribió:la primera vez q conduje de noche dije pero q puta mierda es esta!!!!!!!
UN SALUDO.
Exactamente.
Eso depende mucho no muchisimo de como esten tus faros por dentro, en la proxima kdd en la coincidamos recuerdame que te enseñe como alumbran los miosy luego me comentas.