Antes de cambiar de faros os recomiendo una limpiecita de cromados y parábolas (por dentro claro ). Después unas bombillas decentes (vision plus, por ejemplo) e incluso mejorar las masas del coche. No es a Tropic el único que afirma haber notado mejoría con ello.
tanto el calibra rojo como el azul yevan kits de preparacion RIEGER de ay que pierda todo su encanto, no se supone que el tunning es una manera de personalizar un coxe?? entonces para que le montas algo que le pueda montar el vecino?? el tunning mas bonito que e visto es el aleman desde luego y para esto solo ace falta cojer las piezas de serie y embrutecerlas un pukitin, por ejemplo la defensa delantera acerle otra boca como la del enganxe para el otro lado y sin perder la ninea acerla un poco mas caida acia abajo usease un poko mas larga.
en fin estos calibras para mi no yevan nada de especial, weno si cuando va montado el dueño lo que yevan de especial es un pavo/a que tiene muxo dinero y no save que acer con el, poruqe precisamente esos kits de preparacion rieguer no son nada baratos-> tengo el catalogo en casa y valen unos 1600€ mas iva cada uno mas aparte el trabajo de xapisteria de montar y pintar etc.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Carlos escribió:Pues si son nuevos tus faros y no alumbran tenias que probar con unos viejos. [/color]
Joer, no digo que no alumbren, digo que alumbran menos que un faro normal, de los de toda la vida.
Por cierto, ayer le meti bombillas de 100W en las largas y la diferencia, realmente no ha sido muy muy notable, algo si, pero no lo que yo esperaba....
Carlos escribió:Pues si son nuevos tus faros y no alumbran tenias que probar con unos viejos. [/color]
Joer, no digo que no alumbren, digo que alumbran menos que un faro normal, de los de toda la vida.
Por cierto, ayer le meti bombillas de 100W en las largas y la diferencia, realmente no ha sido muy muy notable, algo si, pero no lo que yo esperaba....
Peligro las bombillas de 100w derriten las parabolas.
Un faro de toda la vida no se yo si alumrara mucho mas que el del calibra.
El R12 TS que he conducido durante una decada tiene la mitad del frotal ocupada por 4 faros con 4 H1 y no es que me pareciera de dia.
Esto debe de ser lo que llaman el salto generacional.
Carlos escribió:Pues si son nuevos tus faros y no alumbran tenias que probar con unos viejos. [/color]
Joer, no digo que no alumbren, digo que alumbran menos que un faro normal, de los de toda la vida.
Por cierto, ayer le meti bombillas de 100W en las largas y la diferencia, realmente no ha sido muy muy notable, algo si, pero no lo que yo esperaba....
Peligro las bombillas de 100w derriten las parabolas.
Un faro de toda la vida no se yo si alumrara mucho mas que el del calibra.
El R12 TS que he conducido durante una decada tiene la mitad del frotal ocupada por 4 faros con 4 H1 y no es que me pareciera de dia.
Esto debe de ser lo que llaman el salto generacional.
Bufon escribió:Antes de cambiar de faros os recomiendo una limpiecita de cromados y parábolas (por dentro claro ). Después unas bombillas decentes (vision plus, por ejemplo) e incluso mejorar las masas del coche. No es a Tropic el único que afirma haber notado mejoría con ello.
Eeeefectivamente
Ademas, tambien se puede recablear el circuito de luces, mediante reles y cables de buena seccion, directos a bateria. Aqui tambien se recupera mucha luminosidad.
Tengo fotos de cerca de las opticas del punto, a ver si os las cuelgo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Para el Xenon, para pasar la ITV con el necesitas regulacion electrica y lavafaros.
@Tropic, ha visto vuesa merced, el circuito lavafaros en el EPC? Totalmente acomplable y separado cada pieza por una referencia? Vamos, q son cuatro tubos y 2 lanza-aguas. Igual se puede pillar nuevo y todo. Pasare por aki para q me apunten los precios de todo. Los lanzaaguas, se pueden poner de otro coche mas modernos incluso.
Alum lo de la ITV ya lo sabia pero dejando la instalacion preparada para poner p halogena o xenon cada una en su momento, no habria problemas, por ejemplo mi amigo el del leon coje la mañana que lo va a llevar a la ITV y en 5 minutos saca las bombillas de wenon y enchufa las halogenas.........pasa la ITV y el mismo proceso por al contrario, y ya esta
Alumnoeuiti_SS escribió:Para el Xenon, para pasar la ITV con el necesitas regulacion electrica y lavafaros.
@Tropic, ha visto vuesa merced, el circuito lavafaros en el EPC? Totalmente acomplable y separado cada pieza por una referencia? Vamos, q son cuatro tubos y 2 lanza-aguas. Igual se puede pillar nuevo y todo. Pasare por aki para q me apunten los precios de todo. Los lanzaaguas, se pueden poner de otro coche mas modernos incluso.
Un cordial saludo.
Si que lo vi si, pero hay que desmontar aleta para meter el deposito creo recordar...
A ver que te piden los "robones"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...