KDD Opel InterClubbing 2004 - Opel y sólamente OPEL!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Venga calibreros, animaros pero YA!!!!!!!
Los de madrid vamos a salir todos juntitos y nos uniremos con los de zaragoza y el norte, y llegaremos en plan tromba a donde quedemos en Girona

Venga, animaros! por cierto
VectraGT@hotmail.com

Tambien vamos a hacer una mini kdda en madrid este finde, asi q apuntaros leñe!!
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Por cierto, yo estoyde acuerdo en no hacer una concentracion. Es decir, ver los coches los tenemos ya muy vistos, además son todos Opel, y haremos varias paradas entre actividades. A mi en concreto me gustaría hacer unas aceleraciones, unos aullidos de motores todos juntos, etc etc

KiLm3R
Calibrerito Iniciado

Mensaje por KiLm3R »

Vaya,

Nosotros ya somos 42 personas confirmadas para el alojamiento.

Luego habrá gente que se pase como visitante.

Apartir de esta semana, gracias a la inestimable ayuda (siempre has estado ahí Paco, ilusionado, gracias), de Paco, dispondremos todos de un cartel guapo para colgar por las principales tiendas de recambios, opel´s, etc.

La gran mayoría de gente estará el Sábado, pues el Lunes, sólo en Catalunya y Navarra es festivo, y el resto de gente ha de conducir bastantes horas.

La lista de confirmados es para alojamiento...ya os digo que como visitantes, uff, habrá bastantes.

Y vosotros que?

Que teneis pensado hacer?

Alex.
KiLm3R
Calibrerito Iniciado

Mensaje por KiLm3R »

Al final,

aparte de Fernan y Marc, con sus respectivas, y Kike666, con sus colegas...me estais diciendo que no va a venir nadie más de vuestro club?

Flipante vamos.

Por no decir vergonzoso.

No pensé, francamente, que tras toda la ilusión que aparentemente habeis derrochado, luego parezca que a nadie le interese apuntarse y formar parte de un evento así.

Alex.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Kilm yo lo siento en el alma pero solo me podre pasar un dia (el sabado lo mas probable), no puedo quedarme varios como quisiera porque tengo otros compromisos por esas fechas, lo siento y animos!!!!

P.D: Nos vemos alli!!!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Vergonzoso? Me parece injusto.

Organiza la Interclubbing en Galicia, y otro gallo cantaria, me temo... :roll: Quien dice Galicia dice "otra esquina" cualquiera de la peninsula...

Personalmente, yo no puedo meterme tal kilometrada, y hacer el desembolso que ello supone, por muy ilusionado que este con el evento, amigo Alex... asi de simple. Si fuera catalan ahi estaba fijo, claro!!

Un saludote y sacar muchas fotos!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Kilm no te pases

No te preocupes, q quien no asista a esta gran kdda de hemanos Opel se va a arrepentir todo el año, hasta que hagamos la siguiente, pq va a ser un exitazo!!!

Q paso en Madrid? no fue una experiencia? quien se lo perdió lo lamentó!!
ese buen rollo no se paga con nada...

Un Abrazo y animaros aunq vengais varios en un coxe!!!

Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Tranqui Kilm3r, que no es para tanto. Entiendo que estes algo desilusionado al ver la poca respuesta de nuestro club, pero asi son estas cosas, la gente comparte la ilusion inicial pero luego le cuesta mucho implicarse, a mi tambien me costo mucho entenderlo :wink: . Hay que entender como bien dice Tropic que no todo el mundo se puede permitir los gastos que ocasiona algo asi, ademas de la paliza que se pegan los que vienen de lejos.

Salutations.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
yomesmo183
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por yomesmo183 »

joer, barcelona pilla muy lejos a todos , por que no se ha echo en el centro ¿ para que nos pille a todos los mismos kilometros, yo echarme 1000kms para ir y otros 1000 para venir no me vienen bien, si fuera sido a madrid, 500 ir y 500 venir es otra cosa :.................
1991 calibra 8v 115cv white (granada)
hidekisam

kdd interclubs

Mensaje por hidekisam »

Hola a todos/as los calibreros y demas amantes opeleros,solo deciros q Hidekisam y bufon se apuntan a la kdd haber si con un poco de suerte puedo asistir con mi nueva makina un cordial saludo a todos y hasta pronto.
jbwhiky
Calibrero Bronze

Joder, es una pena

Mensaje por jbwhiky »

Que pena que haya sido hoy cuando he leido este post. A ver cuando se hace la quedada versión 2 para el segundo semestre de este año. La semana pasada estuvimos hablando los de la cuadrilla porque de 8 coches que hay por ahora (uno de estos seis será el mío en un par de semanas como mucho [cali 16v :D ]) uno es mazda, otro peugeot y los otros 6 son Opel. Un corsa, dos astra, un kadett, un vectra y "mi cali". Ah!!! Y otro vectra en unos cuantos meses.

A ver si entro en una semana y los moderadores vuelven a hablar.
Responder