no pasa de 200 Km/h
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JUANITO
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1441
- Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
- Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)
EL TAPON LE SALTO PORQUE EN EL CIRCUITO EXISTIA ALGUNA BURBUJA DE AIRE DEBERIAS HAVER DEJADO QUE COJIESE TEMPERATURA EL MOTOR POR SI SOLO NO ES BUENO DARLE ACELERONES CUANDO CAMBIAS EL RADIADOR SIEMPRE EXISTE AIRE DENTRO Y POR LO TANTO HAY QUE DEJARLO DESPUES DE SALTAR EL VENTILADOR VARIAS VECES DEJARLO ENFRIAR COMPLETAMENTE CON EL TAPON DEL DEPOSITO SACADO PARA QUE ASI SALGA POR SI SOLO EL AIRE POR EL PROPIO PESO DEL AGUA NOTARAS EN FRIO QUE HA DESCENDIDO EL NIVEL DE LIQUIDO REFRIGERANTE ES NORMAL PUES HA REALIZADO LA PURGA DEL CIRCUITO AÑADELE Y LISTO. LO DE LA VELOCIDAD ES RELATIVO PUEDE SER QUE LA CENTRALITA TENGA CAPTADO LA SOBREPRESION EN EL CIRCUITO Y NO DEJE PASAR MAS DE ESA VELOCIDAD CREO YO????????Adu escribió:El tapon pudo saltar por estar en mala forma la valvula de escape del tapon de vado de expansion.
Por cierto, ese coche no coge la temperatura que debiera. El termostato me da que no es hermetico. No se si pueda influir. Antes de todo el follon el coche estaba a su temperatura normal? A ver si el follon se ha "cargado" el termostarto, algo improbable, pero.....
Nop, la ECU no controla mas que la temperatura del circuito de refrigeracion, mediante el CTS, no la presion del mismoPUEDE SER QUE LA CENTRALITA TENGA CAPTADO LA SOBREPRESION EN EL CIRCUITO Y NO DEJE PASAR MAS DE ESA VELOCIDAD CREO YO????????

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- JUANITO
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1441
- Registrado: Mar, 24 May 2005, 18:34
- Ubicación: BARBERA VALLES (BCN)
Tropic escribió:Nop, la ECU no controla mas que la temperatura del circuito de refrigeracion, mediante el CTS, no la presion del mismoPUEDE SER QUE LA CENTRALITA TENGA CAPTADO LA SOBREPRESION EN EL CIRCUITO Y NO DEJE PASAR MAS DE ESA VELOCIDAD CREO YO????????Y solo la usa para corregir la inyeccion de gasolina.
ok tropic eres el reeeeey!!!!

- ministrillo
- Calibrero Silver
- Mensajes: 528
- Registrado: Jue, 12 Feb 2004, 18:25
- Ubicación: Castilla la Vieja. (Segovia)
- Contactar: