Doble fondo en el maletero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Doble fondo en el maletero
Hola a todos esos calibreros.
Mi propuesta es hacer un doble fondo en el maletero para esconder ese "bulto" que es la rueda de repuesto y que a mi particularmente me incordia lo que no sabe nadie. A uno le vi que habia cambiado la rueda por una de esas europeas para que no sobresaliera, pero no me mola la idea. ya colgare unas "afotos" para que me digais a ver que os parece.
Bueno, un saludo a todos.
Mi propuesta es hacer un doble fondo en el maletero para esconder ese "bulto" que es la rueda de repuesto y que a mi particularmente me incordia lo que no sabe nadie. A uno le vi que habia cambiado la rueda por una de esas europeas para que no sobresaliera, pero no me mola la idea. ya colgare unas "afotos" para que me digais a ver que os parece.
Bueno, un saludo a todos.
Yo estoy tambien en ello, pero lo mio es mas chungo porque debajo del doble fondo a parte de esconder la rueda quiero esconder las etapas para que no hayan tentaciones malas... yo lo estoy haciendo con madera, luego pillaré moqueta de la fabrica (trabajo en una fabrica de coches... ) y ala, como nuevo
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
como molan esas versiones de los calis con los plasticos esos en claro..
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
yo las etapas las llevo entre la carroceria y el tapizado de uno de los paneles de los asientos de atras,y ahi si que no se ven y no molestan nada,es como si no las llevaras en ningun sitioMilenio escribió:Yo estoy tambien en ello, pero lo mio es mas chungo porque debajo del doble fondo a parte de esconder la rueda quiero esconder las etapas para que no hayan tentaciones malas... yo lo estoy haciendo con madera, luego pillaré moqueta de la fabrica (trabajo en una fabrica de coches... ) y ala, como nuevo
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues no es por nada,pero yo los tengo en color claro y me alegro,para nada le pondria unos oscuros,cuando estas dentro el color claro da sensacion de mas amplitud,aunque el coche sea igual de grande...AlvaritoPal escribió:Renesis escribió:como molan esas versiones de los calis con los plasticos esos en claro..
Es lo de siempre; si los tuvieramos todos asi, y vieramos unos plasticos de otro color diriamos: ooH yo quieroooooooo
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ECOBUS escribió:pues no es por nada,pero yo los tengo en color claro y me alegro,para nada le pondria unos oscuros,cuando estas dentro el color claro da sensacion de mas amplitud,aunque el coche sea igual de grande...AlvaritoPal escribió:Renesis escribió:como molan esas versiones de los calis con los plasticos esos en claro..
Es lo de siempre; si los tuvieramos todos asi, y vieramos unos plasticos de otro color diriamos: ooH yo quieroooooooo
Como siempre, y para no variar, lo tuyo lo mejor....
sin comentarios
Todos los hilos en los que aparece la palabra ECOFLEX provocan un.... bueno, al final por H o por B, coincidiendo contigo Carlos, sopor y aburrimientoCarlos escribió:¿Pero es que en todos los hilos tiene que acabar igual?.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pero bueno......yo no he dicho nada malo que yo sepa,he dado mi opinion,a mi me gusta mas el color claro y punto.AlvaritoPal escribió:ECOBUS escribió:pues no es por nada,pero yo los tengo en color claro y me alegro,para nada le pondria unos oscuros,cuando estas dentro el color claro da sensacion de mas amplitud,aunque el coche sea igual de grande...AlvaritoPal escribió:Renesis escribió:como molan esas versiones de los calis con los plasticos esos en claro..
Como siempre, y para no variar, lo tuyo lo mejor....
sin comentarios
tu has sido el primero en pronunciarla en este hiloTropic escribió:Todos los hilos en los que aparece la palabra ECOFLEX provocan un.... bueno, al final por H o por B, coincidiendo contigo Carlos, sopor y aburrimientoCarlos escribió:¿Pero es que en todos los hilos tiene que acabar igual?.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Se puede saber el que he pronunciado yo?.ECOBUS escribió:tu has sido el primero en pronunciarla en este hiloTropic escribió:Todos los hilos en los que aparece la palabra ECOFLEX provocan un.... bueno, al final por H o por B, coincidiendo contigo Carlos, sopor y aburrimientoCarlos escribió:¿Pero es que en todos los hilos tiene que acabar igual?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled