Codigo de colores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Evo, en el Carrefour del Actur, he encontrado los sprays pequeños con el codigo auténtico en el tapón (Rojo magma 547)
En el Hipercor Gran Casa (Planta 1ª, Scc. Auto y Brico) tienen con el codigo fetén los botecitos pequeños tipo tipex.
Un Saludo.
En el Hipercor Gran Casa (Planta 1ª, Scc. Auto y Brico) tienen con el codigo fetén los botecitos pequeños tipo tipex.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
- sukipra16v
- Calibrero Casual
yo despues del ostion del dia 2 de junio,ahora mi calibra es color rojo ferrari ( el intermedio ya q hay uno un poko anaranjado otro un poko oscuro y el mio es el rojo ferrari como sangre).le qda q ni pintao jejejej
A donde van todos esos muchachos sin alas,a donde van todos esos besos q no se dan,habra un lugar para vivir como un cuento de hadas,pero seguro q es muy caro y no lo puedo pagar.A DONDE VAN!!!
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aqui tengo un enlace muy interesante con los codigos de colores de muchas marcas de coches
http://www.ppg.com/MaxMeyer/CarColourRa ... ialCode=44
http://www.ppg.com/MaxMeyer/CarColourRa ... ialCode=44
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si mezclamos los resultados de las encuestas, saldria que el arquetipo del calibra del club seria un XE de color rojo, como el de:
Marc
AlvaritoPal
Renesis
Seguido por un C20NE blanco como el de :
Escorpión
Marc
AlvaritoPal
Renesis
Seguido por un C20NE blanco como el de :
Escorpión
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Turquesa neptuno?Adu escribió:Yo tengo ademas del blanquito otro mas, que por cierto no se que color es. Es el mismo de Einar y pipa. Es un verde que se vuelve azul segun por donde mires.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Gracias!!farrucu escribió:Por si a alguien le fuera de interés, el código del color del coche está grabado en una chapa que hay en el travesaño frontal, a la izquierda del enclavamiento del capó. No recuerdo ahora si es la misma chapa que contiene el número de chasis u otra distinta, pero a buen seguro que está ahí.
Adios..