Voy a contar una anekdota un poko tonta pero nose la dire pk ahora tngo tiempo, jeje yo kuando buskaba un cali pues me pase por la expofira de esplugues, entonces ya vi el dichoso turbo negro este, me lo mire y como que no llebaba cuero deduci a simple vista sin mirarmelo muxo que era un 16 por las llantas, aunke sean d 16 pulgadas las del turbo, pero bueno fue mi impresion, y entonces le pregunto al tio por el coche y me dice que un kilo cien, y me kedo flipando, entonces el ante mi kara me dice: oye que es un turbo.... y le dije no veo la piel yo, pero si si era un turbo me enseño el motor, y bueno pase del coche pk precisamente no buskaba un turbo yo, el koche tenia un kolor negro komidisimo de kojones por el sol, pero muy komido. I al cabo de mas d un año otro dia que volvi con un kompañero que buskaba un coche, lo volvi a ver, lo habian repintado ya komo minimo, pero sin decirle me volvi a interesar por el, entonces el tio me kuenta las mil pelikulas, tipiko este es un koche k sale rapido, la gente los buska tal tal y tal..... jejejej, y kuando akaba el sermon le digo: mirandome el coche por detras entre la chapa y las gomas de las ventanillas de los asientos d atras, que siempre se nota un pelin si esta repintao, y le digo, ya este es el mismo que tenias aki hace mas de un año no? jejej vaya cara puso el tio, y le dije, bueno como minimo habeis tenido la decencia d pintarlo, jajajajajaja vaya tela!!! Luego sergio, ( el que se vende el cali a piezas) se be que hace poko estubo y hablo kon el tio, y esta desesperao por sacarselo de encima ya, por eso sergio nose que barbaridad le dijo que le ofrecia jejej.
Marc si quieres nos acercamos, y hacemos un pekeño reportaje, tu pon la videocamara que yo traigo la camara y le sako las fotos, jejeje
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Mikel... he llamado para informarme de un 16V que ví a la venta y me fijé que era el mismo sitio, lo he hablado con Marc y me a dado por llamar, me a dicho que está vendido, entonces le he preguntado por el 16V y me a dicho que 2000€ + cambio de nombre... demasiado barato tio!!! me dan un miedo... esque en Esplugues solo hay gitanazos xDDDDDDD
Si quereis calis baratos en las casas de venta de coches el cali estanr regalados, yo he visto 16v por 2.000 - 3000 euros y turbos por 4.000 - 7.000 euros y no con muchos años y me han dicho que no tienen mucha salida, para nosotros de puta madre si queremos comprar pero para vender..... los vuestros no se pero el mio es del 90, son 14 añitos ya el cabron
Mikel' estuve viendo el cali rojo de Zaragoza hará unas dos semanas y el
coche esta bastante bien el único fallo era que la lucecita del transfer no
se encendía al enchegar el auto, yo creo que por eso se le jodio a el o se
lo endiñaron ñapao el tio no sabia que se tenia que encender la dichosa
luz, de pintura estaba bastante bien y de motor también, yo al tío mas de
10mil no le conseguí bajar ya que se aferraba constantemente a las
facturas . . . pero yo le dije que yo no tenia porque pagarle las averías
que el había tenido ya que a el le salió por unos 7mil(cuestionables ya
qué se lo pensó mucho)
Creo que aun lo tiene, pero si no lo rebaja y antes de nada habria que
ponerle el testigo del transfer y probarlo a conciencia.