Lo que ves en el video es rigurosamente auténtico.
Lo increíble es la actitud del lumbreras cojeando con plomo en la pata:'No pasa nada chavales, ¿veis?, no se debe jugar con las armas. Hala, a continuación os enseño este fusil ametrallador ...'
Y claro, en ese punto algunos chavales particularmente inteligentes empiezan a salir por pies .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Si no dudo de que sea autentico, pero el tio la verdad me lo encuentro en un callejon de un suburbio americano y ya puede ser SHAFT en persona que te juro que salgo por patas....
La ventaja de un azadon es que no se puede disparar solo Si te dejas un azadonazo en la recamara, simplemente es que se te ha olvidado sacudirlo en tu ultimo ajusticiamiento
Omega, azdon power, arma reglamentaria para el FBI YA!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo cuando las tire y las colge del arbol, lo hacia tipo lanzamiento de peso, un par de vueltas y a tomar por culo la azada, que risas, eso era llorar de risa.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Última edición por Angelito el Mié, 08 Jun 2005, 21:55, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Se encuentran un inglés, un alemán y un español en una cafetería y toman unas copas juntos. De repente el inglés le dice a los otros:
- Oye, ese de ahí de en frente es igualito a Jesucristo.
- Bah, que va a ser Jesucristo.
- Que sí, que sí. Pero si es igualito. La barba, la túnica... Ese de ahí es Jesucristo seguro!
Se levanta el inglés, se dirige hacia el hombre de la mesa y tanto le insiste que ya el hombre le susurra al inglés:
- Mira, efectivamente soy Jesucristo, pero por favor habla bajito y no digas a nadie porque me vas a formar un escándalo impresionante en la cafetería. Como los demás se enteren verás...Y el inglés loco de alegría le dice:
- Tengo una lesión en la rodilla que me hice de pequeño haciendo deporte. Por favor, cúrame.
Jesucristo le pone la mano sobre la rodilla y le cura. Y el inglés se va a su mesa y, claro, se lo cuenta todo al alemán y al español.
Se levanta el alemán y va corriendo hasta la mesa de Jesucristo y le dice:
- Oye, que me ha dicho mi amigo que tú eres Jesucristo. Tengo un ojo de cristal, por favor cúrame.
Jesucristo le pone la mano en el ojo y se lo cura. Entonces el alemán se va a su mesa y se lo cuenta a sus amigos.
Jesucristo empieza a pensar que en breves instantes aparecerá por allí el español queriendo, como todos, que le cure, pero el tiempo pasa y el español no va.
Y entonces Jesucristo, ya mosqueado y picado por la curiosidad, se levanta y se va hacia la mesa donde están los tres y poniéndole una mano en el hombro al español le pregunta:
- Oye, ¿Tú por qué no...?
Y el español salta de la silla y apartándose violentamente le dice:
- ¡¡¡¡EH, EH, EEEHHHH!!!! ¡¡¡¡SIN TOCAR QUE ESTOY DE BAJA!!!!
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
En tiempos de guerra el gran marrano te lo perdona todo para que des el callo por él. Todo lo que es delito en tiempo de paz deja de serlo, e incluso se fomenta.
Los mozalbetes de 17 añitos de la Hitlerjügend no tenían edad para conducir legalmente un automóvil según la ley civil alemana. Pero con la bendición del Führer, podían conducir tanques rumbo al tostaero .
(A las mentes algo inquietas esto puede hacerles reflexionar sobre la validez real de las reglas que el gran marrano impone )
Anyway el P-38 tenía mucha carga de trabajo en cabina (especialmente ajuste contínuo de mezcla y turbocompresores ), las misiones de escolta eran más largas que un día sin pan y carecía de maquinita de hacer café en el cockpit. Jerry atacaba por sorpresa desde el sol cuando menos te lo esperabas, así que era saludable estar al loro como fuese.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Me gustan las pastillas, rojas verdes y amarillas, que buenas, que ricas estan las pastillitas... Cuidado, a las 5, a las 6! Me meto una anfetita y empezamo otra vez....
Me gustan las pastillas, rojas verdes...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...