... me gustaria el Cali pero con un motor 3.0TDI V6 225cv del grupo VAG, uno mas normal el 1.9TDI 165cv Ibiza Cupra ...
¡Ajá! Por fin salen del armario los petroleros emboscados .
Pero hombre, ¿y no prefieres un 3.0 V6 TGasoliní 377 brutos del grupo LOTUS ? Además no temblequea ni atufa .
Eso por supuesto, pero lo digo si lo usara para currar, que al mes en casa se gastan una media de 250L de gasoil. y cuando toca moverse mas. Imagina eso en gasolina ufff.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
yo tiro toda la semana con el petrolero... y llega el viernes por la noche, cojo el LET y es un desahogo, la diferencia es avismal... y por muy poco q consuma el TDI, prefiero gastar gasolina con el LET... digamos q disfruto conduciendo mi calibra turbo.
Yo lo prefiero de gasolina porque me gusta estirar marchas y disfrutar de su sonido. Pero no creo que coupe y diesel sean antagonistas. Una cosa es que un diesel no sea lo deportivo de un gasolina, que no lo es por muy potente que sea un diesel (porque deportividad no es = a potencia como algunos creen) y otro muy distinta es que no sea "compatible" coupe y diesel
Lo que esta claro que aqui lo que manda es el mercado y la demanda.
Yo lo prefiero de gasolina porque me gusta estirar marchas y disfrutar de su sonido. Pero no creo que coupe y diesel sean antagonistas. Una cosa es que un diesel no sea lo deportivo de un gasolina, que no lo es por muy potente que sea un diesel (porque deportividad no es = a potencia como algunos creen) y otro muy distinta es que no sea "compatible" coupe y diesel
Lo que esta claro que aqui lo que manda es el mercado y la demanda.
Se esta rifando una nominacion para abandonar el club......
Hoy estuve echando una mano a un colega que con su mudanza. Para el menester se alquiló la cirila del curro, un furgón Transit sobreelevado con motor turbodiesel.
El pobre hombre, cuyo ideal de coche es un Jagg big block, quedó impresionado con la salida que tiene la cirililla. ("Fuuuckin' hell! This really picks up!!")
Comentando la jugada con el resto de la peña, el tío se había convencido de dos cosas:
1.- Su próximo coche será diesel.
2.- Los diesel de ahora sí que tiran. Y ahí sacó a relucir "Farrucu's V6", asegurando que esa cirila se haría el zero-sixty antes que la nena, aunque lógicamente la Transit tendría menos punta.
Moraleja: Los Jaguar diesel van a ser un Best-Seller en su propio mercado interno.
Moraleja: Los Jaguar diesel (motor Ford) van a ser un Best-Seller en su propio mercado interno
Son cojonudos........................................cuando estan parados.
mi tio tiene un jaguar S-type 207cv y la verdad es que anda, yo lo e cojido le metes el pie a la moketa y se nota ke tira, pero regalame ese coxe y sin dudarlo lo primero que aria con el seria venderlo, no kiero un petrolas mas en mi casa, por cierto aora que dices lo de motores ford, tienen algo mas que ver jaguar y ford?? o solo comparten motorizacion?? esque las yaves son iguals que las de ford, y muxas mas cosas del interior tb son ingules a los ford
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Posiblemente compartan muchas mas cosas, algo logico para el tema "costes", pagar ese dinero por ese coche teniendo Mercedes u otra marca con mejores motores, yo no lo haria.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Yo tengo un colega con un x-type 2.0d 130cv y dice q es motor bmw jajjajajajaa q lastima... osea q la Jaguar ahora monta motores Ford y la Ford monta motores PSA??? pa fliparlo
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
FORD y PSA, desarrollan motores Diesel conjuntamente.
Por ejemplo el motor 2,7 l diesel de los Jaguar S-Type , lo montan 607 y el 407, asi como los Land Rover, tambien lo llevaran los Citroen C6 y algun Volvo.
El motor del Jaguar X Type D 2.0 es el del Mondeo, ademas de la mayoria de las piezas, empezando por el chasis.
Hoy en dia, quitando a BMW y a Mercedes, el resto son marcas generalistas.
Ministrillo esta en lo cierto, los motores que montan ahora Ford, citroen y otras muchas marcas, volvo s40 2.0d etc etc son Ford-PSA, que por cierto son de los motores, quitando mercedes y BMW de los mas tecnologicos y con mayor rendimiento (hablando de diesel digo).
Los motores PSA de tecnologico poco, aun estan con el comonrail 1ª generacion en algunos motores, y segunda en otors, cuando otras estan en la 3ª, los motores que monta Ford, el TDI 130 cv es del gropo VAG.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Que yo sepa, yono he dicho motor PSA, he dicho motor Ford-PSA, y te puedo decir que es de los mas tecnologico hablando de marcas normales. El 1.6d da 110cv y los motores que monta el mondeo 2.2 creo de 155cv es ford-psa