Como ser un gilipollas y quemar un C20NE

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Escrito por alguien.
un apunte:

se fuerza mucho mas al motor subiendo una cuesta a 2000RPM que cortando en punto muerto, aunque pueda parecer que cuidas tu coche por no revolucionarlo

otra cosa es el calenton que le ha dado

Respuesta de Kaiser.
joder, eso es verdad?

yo suelo subir una cuesta y no kiero darle caña al tener miedo de no subirlo muxo de vueltas en una subida, x lo visto hago mal, xo xk???


Si eso es pedir las cosas de malas maneras que baje dios y lo vea.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Has visto a alguien discutir con kaiser??? Me parece que no.

Pero ahi estabas tu pa tocar los huevos, como vienes haciendo desde el maldito dia que pisaste este foro.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626
Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53

Mensaje por kali22 »

MarteDJ escribió:bueno yo vuelvo a lo del picado, comaparandolo con lo que hace este individuo el cali blanco

imaginarse una bicicleta para ambos casos

os montais en la primera, esta no tiene cadena (punto muerto) y os poneis a dar pedales como posesos
¿que conseguis? sudar no? poco mas, no os hareis mucho daño ni nada

bueno pues os motais en la segunda, ponemos la marcha mas larga (5ª o 6ª en turbos) y os poneis a subir por la cuesta de san vicente

¿que conseguis? ademas de sudar mucho mas, haceros un daño de cojones en musculos y articulaciones ¿no?

bueno pues imaginaros ahora que el cali es la bici y vosotros el motor :roll:
Un 10 Marte! :wink:
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Pero ahi estabas tu pa tocar los huevos, como vienes haciendo desde el maldito dia que pisaste este foro

:demon:

¡Sólo a tí corazón!
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

205rallye escribió:Has visto a alguien discutir con kaiser??? Me parece que no.

Pero ahi estabas tu pa tocar los huevos, como vienes haciendo desde el maldito dia que pisaste este foro.
no eh discutido rally xo si e intentado k veais k en medida de lo posible si se cont lo k se pide se ahorra muxa movida, ahora me cnt k si se busca aun mas, xo es k no sabia ni como buscarlo, y mira lo k a tardado y lo k ha costado explicar la movida de las bicis y las cuestas, k con eso me a kedado clarisimo, tampoco importa meterse mas en el tema, esa explicacion ubiera bastado desde el primer momento...

un saludo
// cavok //
Imagen
real photo
Barbate
Calibrero Gold
Mensajes: 1291
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 22:00
Ubicación: León

Mensaje por Barbate »

kaiser escribió:
MarteDJ escribió:bueno yo vuelvo a lo del picado, comaparandolo con lo que hace este individuo el cali blanco

imaginarse una bicicleta para ambos casos

os montais en la primera, esta no tiene cadena (punto muerto) y os poneis a dar pedales como posesos
¿que conseguis? sudar no? poco mas, no os hareis mucho daño ni nada

bueno pues os motais en la segunda, ponemos la marcha mas larga (5ª o 6ª en turbos) y os poneis a subir por la cuesta de san vicente

¿que conseguis? ademas de sudar mucho mas, haceros un daño de cojones en musculos y articulaciones ¿no?

bueno pues imaginaros ahora que el cali es la bici y vosotros el motor :roll:
ui :roll:
miraaa =D>
si no era tan dificil..... :-k

mas fácil usar el search, quizás debí aconsejarte el docux de TELVM sobre detonacion y preignition.

Pero macho, que te pongas así ademas de que te contesto... tu mismo
SM/CF
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

pelines escribió:
Pero ahi estabas tu pa tocar los huevos, como vienes haciendo desde el maldito dia que pisaste este foro

:demon:

¡Sólo a tí corazón!
Que valientes somos detras de un teclado....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Barbate
Calibrero Gold
Mensajes: 1291
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 22:00
Ubicación: León

Mensaje por Barbate »

pelines escribió:Si el amigo Barbate que se conoce el calibra como la palma de su mano le hubiera contestado con un simple "busca picado de biela" creo que habría ayudado mucho más.
el que no ayuda para nada con tus comentarios eres tu. :wink:
SM/CF
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Que valientes somos detras de un teclado....


Sí, eso te lo aplicas muy bien, un 10 para tí.
Avatar de Usuario
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles

Mensaje por Haduken »

Oye,pero vamos aver vais a estar discutiendo hasta la página 40 o qué?Dejadlo de una vez,porfavor.


Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Yo me limito a contestar, ni más ni menos, con educación y respeto.
Barbate
Calibrero Gold
Mensajes: 1291
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 22:00
Ubicación: León

Mensaje por Barbate »

kaiser escribió:
Barbate escribió:
kaiser escribió:
MarteDJ escribió:un apunte:

se fuerza mucho mas al motor subiendo una cuesta a 2000RPM que cortando en punto muerto, aunque pueda parecer que cuidas tu coche por no revolucionarlo :lol:

otra cosa es el calenton que le ha dado :roll:
joder, eso es verdad?

yo suelo subir una cuesta y no kiero darle caña al tener miedo de no subirlo muxo de vueltas en una subida, x lo visto hago mal, xo xk???
sera por las veces que habré preguntado por este tema.

haz un searh: "picado de biela"

tengo la sensacion de que algunos solo entran en el general

un saludo
ei tio, si te cuesta decirlo pues no lo digas eh, joder, vaya puta mierda de gente k solo le gusta criticar, no e hecho un search de un picado de viela xk ni se k es, i nunca habia pensado en eso, tu lo as comentado y a mi me a sorprendido, y he hecho un comentario sobre ello, yo k se si hay un documento o k coño hay, enserio tios mecanicos de la reostia, os pasais eh....soys bordes de cojones x el simple hecho de saber mas que los demas, no entiendo vuestra postura, segun tu tendria k hacer un search en kualkier momento xk ya tengo k deducir k se habra tratado el tama en los años anteriores e k yo no e estado, manda huevos!!!!!!

no se ni xk hay un foro, kitadlo todo joder!!!!! basta k dejeis el search!!!!!!
Parece que empiezas a entenderlo.

Paso de replica que me canso :D
SM/CF
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Paso de réplicas yo tb, el que la quiera que haga un search poniendo "réplica".
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió: Tira majo, a ver si dejas de rascarte los PELINES del culo y empiezas a buscar.... :mrgreen:
dios :chondo: :chondo: :chondo:
205rallye escribió:Como dice el refran: De fuera vendran y en tu casa te joderan....
:roll: creo que el refran era: De fuera vendra y de tu casa te echaran
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626
Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53

Mensaje por kali22 »

-Soys unos perrakos, con esto del Search se puede hacer un humor de la hosss..(en su debido sitio)

* Pero le habeís jodido el hilo a mi compañero Faulk! amos no me jodais tanta replica y recontrareplica, cuando uno es novato lo hace porqué no se entera de nada pero a estas alturas, dejadlo estar, cada uno en su teclado y viva santa tecla.

*Cuando venga tropic va ha hacer una limpieza fina fina ImagenImagen
Última edición por kali22 el Jue, 08 Jun 2006, 23:32, editado 2 veces en total.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Yo no se por que tanta discusion... estos personas se creen que estamos a su disposicion, y cuando no se les da todo mascadito se enfadan.

Estan facil como no contestar, a ese tipo de post.

Yo siempre que puedo uso el search que no es tan dificil, si me salen dudas pregunto en ese hilo. Que no veo nada o no me entero pues abro un hilo nuevo, que no me contesta nadie sigo buscando asi de simple. A ver si salimos un poquito del general y leemos un poco mas que el tema picado de biela esta de los primeritos de tuning motor.


Buenas noches.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

ne0z escribió:Yo no se por que tanta discusion... estos personas se creen que estamos a su disposicion, y cuando no se les da todo mascadito se enfadan.

Estan facil como no contestar, a ese tipo de post
weno yo es que estoy a favor de eso de: dale una caña y enseñale a pescar pero weno.

CHAVALES, HAY QUE FOLLAR MAS
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió:CHAVALES, HAY QUE FOLLAR MAS
Eso va por el que abrio el hilo, no???? :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió:
xuanxo02 escribió:CHAVALES, HAY QUE FOLLAR MAS
Eso va por el que abrio el hilo, no???? :jaja:
claro, el mismo que tenia la culpa de todo :lol:





Venga faulk que es broma :besito:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

xuanxo02 escribió:
ne0z escribió:Yo no se por que tanta discusion... estos personas se creen que estamos a su disposicion, y cuando no se les da todo mascadito se enfadan.

Estan facil como no contestar, a ese tipo de post
weno yo es que estoy a favor de eso de: dale una caña y enseñale a pescar pero weno.

CHAVALES, HAY QUE FOLLAR MAS
Yo tambien Xuanxo, pero sin intento ayudar , y encima lloriquean ....



Cabrona yo follo todas la noches 8)
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Responder