se fuerza mucho mas al motor subiendo una cuesta a 2000RPM que cortando en punto muerto, aunque pueda parecer que cuidas tu coche por no revolucionarlo
otra cosa es el calenton que le ha dado
Respuesta de Kaiser.
joder, eso es verdad?
yo suelo subir una cuesta y no kiero darle caña al tener miedo de no subirlo muxo de vueltas en una subida, x lo visto hago mal, xo xk???
Si eso es pedir las cosas de malas maneras que baje dios y lo vea.
MarteDJ escribió:bueno yo vuelvo a lo del picado, comaparandolo con lo que hace este individuo el cali blanco
imaginarse una bicicleta para ambos casos
os montais en la primera, esta no tiene cadena (punto muerto) y os poneis a dar pedales como posesos
¿que conseguis? sudar no? poco mas, no os hareis mucho daño ni nada
bueno pues os motais en la segunda, ponemos la marcha mas larga (5ª o 6ª en turbos) y os poneis a subir por la cuesta de san vicente
¿que conseguis? ademas de sudar mucho mas, haceros un daño de cojones en musculos y articulaciones ¿no?
bueno pues imaginaros ahora que el cali es la bici y vosotros el motor
205rallye escribió:Has visto a alguien discutir con kaiser??? Me parece que no.
Pero ahi estabas tu pa tocar los huevos, como vienes haciendo desde el maldito dia que pisaste este foro.
no eh discutido rally xo si e intentado k veais k en medida de lo posible si se cont lo k se pide se ahorra muxa movida, ahora me cnt k si se busca aun mas, xo es k no sabia ni como buscarlo, y mira lo k a tardado y lo k ha costado explicar la movida de las bicis y las cuestas, k con eso me a kedado clarisimo, tampoco importa meterse mas en el tema, esa explicacion ubiera bastado desde el primer momento...
MarteDJ escribió:bueno yo vuelvo a lo del picado, comaparandolo con lo que hace este individuo el cali blanco
imaginarse una bicicleta para ambos casos
os montais en la primera, esta no tiene cadena (punto muerto) y os poneis a dar pedales como posesos
¿que conseguis? sudar no? poco mas, no os hareis mucho daño ni nada
bueno pues os motais en la segunda, ponemos la marcha mas larga (5ª o 6ª en turbos) y os poneis a subir por la cuesta de san vicente
¿que conseguis? ademas de sudar mucho mas, haceros un daño de cojones en musculos y articulaciones ¿no?
bueno pues imaginaros ahora que el cali es la bici y vosotros el motor
ui
miraaa
si no era tan dificil.....
mas fácil usar el search, quizás debí aconsejarte el docux de TELVM sobre detonacion y preignition.
Pero macho, que te pongas así ademas de que te contesto... tu mismo
pelines escribió:Si el amigo Barbate que se conoce el calibra como la palma de su mano le hubiera contestado con un simple "busca picado de biela" creo que habría ayudado mucho más.
el que no ayuda para nada con tus comentarios eres tu.
se fuerza mucho mas al motor subiendo una cuesta a 2000RPM que cortando en punto muerto, aunque pueda parecer que cuidas tu coche por no revolucionarlo
otra cosa es el calenton que le ha dado
joder, eso es verdad?
yo suelo subir una cuesta y no kiero darle caña al tener miedo de no subirlo muxo de vueltas en una subida, x lo visto hago mal, xo xk???
sera por las veces que habré preguntado por este tema.
haz un searh: "picado de biela"
tengo la sensacion de que algunos solo entran en el general
un saludo
ei tio, si te cuesta decirlo pues no lo digas eh, joder, vaya puta mierda de gente k solo le gusta criticar, no e hecho un search de un picado de viela xk ni se k es, i nunca habia pensado en eso, tu lo as comentado y a mi me a sorprendido, y he hecho un comentario sobre ello, yo k se si hay un documento o k coño hay, enserio tios mecanicos de la reostia, os pasais eh....soys bordes de cojones x el simple hecho de saber mas que los demas, no entiendo vuestra postura, segun tu tendria k hacer un search en kualkier momento xk ya tengo k deducir k se habra tratado el tama en los años anteriores e k yo no e estado, manda huevos!!!!!!
no se ni xk hay un foro, kitadlo todo joder!!!!! basta k dejeis el search!!!!!!
-Soys unos perrakos, con esto del Search se puede hacer un humor de la hosss..(en su debido sitio)
* Pero le habeís jodido el hilo a mi compañero Faulk! amos no me jodais tanta replica y recontrareplica, cuando uno es novato lo hace porqué no se entera de nada pero a estas alturas, dejadlo estar, cada uno en su teclado y viva santa tecla.
*Cuando venga tropic va ha hacer una limpieza fina fina
Última edición por kali22 el Jue, 08 Jun 2006, 23:32, editado 2 veces en total.
Yo no se por que tanta discusion... estos personas se creen que estamos a su disposicion, y cuando no se les da todo mascadito se enfadan.
Estan facil como no contestar, a ese tipo de post.
Yo siempre que puedo uso el search que no es tan dificil, si me salen dudas pregunto en ese hilo. Que no veo nada o no me entero pues abro un hilo nuevo, que no me contesta nadie sigo buscando asi de simple. A ver si salimos un poquito del general y leemos un poco mas que el tema picado de biela esta de los primeritos de tuning motor.
Buenas noches.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z escribió:Yo no se por que tanta discusion... estos personas se creen que estamos a su disposicion, y cuando no se les da todo mascadito se enfadan.
Estan facil como no contestar, a ese tipo de post
weno yo es que estoy a favor de eso de: dale una caña y enseñale a pescar pero weno.
CHAVALES, HAY QUE FOLLAR MAS
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
ne0z escribió:Yo no se por que tanta discusion... estos personas se creen que estamos a su disposicion, y cuando no se les da todo mascadito se enfadan.
Estan facil como no contestar, a ese tipo de post
weno yo es que estoy a favor de eso de: dale una caña y enseñale a pescar pero weno.
CHAVALES, HAY QUE FOLLAR MAS
Yo tambien Xuanxo, pero sin intento ayudar , y encima lloriquean ....
Cabrona yo follo todas la noches
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.