Pues no entiendo porqué os poneis así, es su coche, que haga con él lo que le salga de los cojones, vosotros preocuparos de no hacerlo en el vuestro y punto.
En una ocasión en un foro de vehículos clásicos que frecuento se comentaba si el calibra llegará o no a ser un coche clásico. Habían todo tipo de respuestas, y una que yo comparto es que, evidentemente, un calibra 100% original tendrá más valor que uno pintado los interiores, cambiada su tapicería por otra o con cualquier otra cosa que no sea de origen del coche.
A lo que voy, si le quieren poner al calibra 200kilos de fibra, adelante, si lo quieres llevar con la radio de origen y escuchar cassettes, adelante, pero juzgar así al tipo ese por hacer el burrito con SU coche me parece desproporcionado, ya que yo soy más bien "purista", y también me parece "cargarse" el calibra poniéndole cualquier cosa que no sea original, aunque se haga con gusto, y no creo que le haya que cortar la cabeza a ningún miembro de este foro por ponérselo a su coche.
Ejemplos:
-Un cali con un águila amarilla en el capó, pues si al dueño le gusta está en su derecho, a mí personalmente me parece....................
-Los lexus traseros, muy modernos y todo lo que se quiera, pero según modelo de lexus y color del coche quedan como una patada en los webos.
Y así prácticamente cualquier cosa que modifique la estética original.
PD: Lo del águila no modifica la estética del coche, pero es muy turbio