Como ser un gilipollas y quemar un C20NE

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Como ser un gilipollas y quemar un C20NE

Mensaje por Faulk »

http://youtube.com/watch?v=4SVyXghBlyE

Como se puede ser tan joputa? :shock:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

que puto gañan, no se que gracia ve en pisar a fonde hasta el corte de seguido...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

este video ya se puso en su dia.
recuerda kike que hay gente en el mundo pa tó.



hace poco alguien aqui dijo:
toda la vida matando tontos y aun quedan
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Ese tio ni es Calibrero ni nada, un burro (perdonen los verdaderos jumentos) jaleado por la masa pedorra y tunera barata.


Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
kali22
Calibrero de pro
Mensajes: 2626
Registrado: Jue, 13 Oct 2005, 11:53

Mensaje por kali22 »

Menudo imbécil!
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

me jode porque por culpa de hijoputas asi cada vez tendremos menos motores y coches disponibles nosotros, pero mientras a todo este niñerio les sobre la pasta para reventar sus coches de ese modo es lo que hay...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Taurus,no lo habia visto,me lo acaba de pasar un colega y lo he puesto aquí,supongo que hay peña que como yo no lo ha visto
Y sí,en el mundo hay gente pa tó ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

k hijo de puta, no lo entiendo, ke gracias tiene esto? hacer trompos y kemar rueda, si te sobran y estan gastadas, aun, xo joder el motor...

no lo pillo
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pese a la tremenda burrada que le hizo, el motor no ha petado, lo que ha conseguido es reventar la entrada de un manguito que va del vaso de expansion al radiador, mira tu que cosa. ¿Queda claro que un NE es duro de cojones no? :D
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
440rt
Calibrerito Novato
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 16 May 2006, 00:06

Mensaje por 440rt »

tan solo es necesario ver la afluencia de publico quinceañero en plena pubertad al evento , lectores asiduos de maxi tuning , que sueñan con tener "un coche maqueao".

Dime ante quien te exhibes y te diré quien eres ...

Muchos nos peleariamos por ese coche , y otros lo llevan al corte durante 2 minutos , en fin , vivir para ver.
Nuevos chips de superpotencia EDR , European Drag Racing , haz que el eje delantero de tu TDi arrastre como una fiera , y no notes falta de potencia al regular los espejos o si tu novia quiere poner el ultimo cd de melendi.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

440rt,curiosa tu firma :lol: :mrgreen:

PD;aqui hay poco TDI :cuñao:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Gilipollas los hay pa tó.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
JordiGSI
Calibrero Gold
Mensajes: 957
Registrado: Vie, 31 Dic 2004, 00:30
Ubicación: Girona

Mensaje por JordiGSI »

Este es que es un retrasado mental :evil:
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

Si en ese momento de euforia jodiendo el cali paso yo por ahi, lo emprendo a ostias.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Tenia que haber sido un V6, de esta forma, 24 valvulas por los aires + 6 pistones, 30 muertos!!!!

Panda de subnormales profundos.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Crockett
Calibrero Silver
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por Crockett »

205rallye escribió:Panda de subnormales profundos.....
Vaya, asi le iba a llamar yo... :lol:

Espera que busco otro, ummmm....

Gilipollas jaleado y aplaudido por hacer el bobo =D>

Estès donde estès te dedico esto >> :finga:
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Pues no entiendo porqué os poneis así, es su coche, que haga con él lo que le salga de los cojones, vosotros preocuparos de no hacerlo en el vuestro y punto.

En una ocasión en un foro de vehículos clásicos que frecuento se comentaba si el calibra llegará o no a ser un coche clásico. Habían todo tipo de respuestas, y una que yo comparto es que, evidentemente, un calibra 100% original tendrá más valor que uno pintado los interiores, cambiada su tapicería por otra o con cualquier otra cosa que no sea de origen del coche.

A lo que voy, si le quieren poner al calibra 200kilos de fibra, adelante, si lo quieres llevar con la radio de origen y escuchar cassettes, adelante, pero juzgar así al tipo ese por hacer el burrito con SU coche me parece desproporcionado, ya que yo soy más bien "purista", y también me parece "cargarse" el calibra poniéndole cualquier cosa que no sea original, aunque se haga con gusto, y no creo que le haya que cortar la cabeza a ningún miembro de este foro por ponérselo a su coche.

Ejemplos:

-Un cali con un águila amarilla en el capó, pues si al dueño le gusta está en su derecho, a mí personalmente me parece....................
-Los lexus traseros, muy modernos y todo lo que se quiera, pero según modelo de lexus y color del coche quedan como una patada en los webos.
Y así prácticamente cualquier cosa que modifique la estética original.

PD: Lo del águila no modifica la estética del coche, pero es muy turbio :lol:
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Pelines muchacho, como tu dices cada uno hace con su coche lo que le sale del carajo, pero romper un coche así de esa manera, es HACER EL GILIPOLLAS. Otra cosa es que se parta el coche intentando sacar mas rendimiento, pues vale mala suerte. Ahora, hacer lo que hace el nota este, es lo mismo que tirar el coche por un barranco, DE GILIPOLLAS PROFUNDO.

En cuanto a lo del cali de serie, te doy toda la razón. Un cali de serie vladra, y de hecho vale mas que uno tuneado.
Última edición por Adu el Mar, 06 Jun 2006, 20:34, editado 1 vez en total.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

No defiendo su actitud porque sea suyo, está claro que es un gilipollas y un tonto del culo por hacer eso sea cual sea el coche sólo para quedar de guai con los amiguetes truñing, pero de decir lo que es a decir que si le ves haciendo eso le abres la cabeza, me parece exagerado.
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

yo os doy permiso a todos y cada uno de vosotros para que si me veis hacer eso me abrais la cabeza en dos y se la deis de comer a los perros.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Responder