No, se habló q por defecto los ventiladores de mas aspas y de forma curva son mas eficientes q los de palas rectas. creí entender en su momentopelines escribió:Si, pero no se habla de cualquier ventilador de más aspas, sino del que montaron los vectras y calibras.RedZone escribió: Se ha hablado en algun sitio de que los ventiladores de mas aspas refrigeran mejor
[INFOX] Termocontactos, ventiladores, etc...
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Re: [INFOX] Termocontactos, ventiladores, etc...
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Re: [INFOX] Termocontactos, ventiladores, etc...
y de que si las aspas son plasticas no es conveniente montarlo en un c20let
Re: [INFOX] Termocontactos, ventiladores, etc...
las de serie son de plástico tambien .....no te entiendoSir Alex escribió:y de que si las aspas son plasticas no es conveniente montarlo en un c20let
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Re: [INFOX] Termocontactos, ventiladores, etc...
ventilador de 5 aspas = metal
ventilador de plastico = + de 5 aspas
el del let es metalico.
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Re: [INFOX] Termocontactos, ventiladores, etc...
El mio es de 5 aspas y plástico....
lo se porque estube mirando la manera de adaptar el del león con el eje del mio y al final lo descarte porque los ejes son metálicos y fundidos en el plástico q forman las aspas y no quería joder el de serie por si acaso me hacia falta.
lo se porque estube mirando la manera de adaptar el del león con el eje del mio y al final lo descarte porque los ejes son metálicos y fundidos en el plástico q forman las aspas y no quería joder el de serie por si acaso me hacia falta.
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Re: [INFOX] Termocontactos, ventiladores, etc...
No será el original, yo en LET sólo conozco versión metálica. El mío es de aspas metálicas e incluso tiene una protección de chapa donde va el conector de alimentación para que no se achicharre el conector y cableado aunque eso no importa para cambiar el ventilador en sí porque se desmonta y va aparte, de hecho yo lo he montado en una carcasa de NE cuando le dí el cambiazo al radiador + soporte del ventilador.RedZone escribió:El mio es de 5 aspas y plástico....
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Re: [INFOX] Termocontactos, ventiladores, etc...
El TC GM 90339409 (105-95 100-90) es rapiñable de Astra F 1.7 tds sin AA.
Estoy poniendo al día de mantenimiento un cacharro de esos, que por cierto me está dando problemas de sobrecalentamiento y revisando este hilo acabo de encontrar esa referencia por medio, aunque sin EPC a mano me falta saber justo eso: donantes en camposanto . La jodía pieza parece que no enchufa la primera velocidad (teoricamente deberia saltar a 100º) probando a endiñarle agua hirviendo dentro de un pocillo (vale, va justo de temperatura pero... debería colar )
Estoy poniendo al día de mantenimiento un cacharro de esos, que por cierto me está dando problemas de sobrecalentamiento y revisando este hilo acabo de encontrar esa referencia por medio, aunque sin EPC a mano me falta saber justo eso: donantes en camposanto . La jodía pieza parece que no enchufa la primera velocidad (teoricamente deberia saltar a 100º) probando a endiñarle agua hirviendo dentro de un pocillo (vale, va justo de temperatura pero... debería colar )
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