KDD Gallega - Finde del 22 Agosto

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

RedZone escribió:aunque la mayoria os retirasteis tempranito... DESERTORES :lol: .... haber pa cuando la proxima
Ahi ahi, di que si, que siempre acabamos liandola los de siempre :lol:.

Los unicos disculpados para esto eran Fixgrain y Vane porque tenian un compriso y estaban sin coche y Autista mas de lo mismo, pero los demas... mariquitas todos!! :lol:

Redzone subete ahi una foto de la hamburguesa gigante para hinchar como un pulpo :chondo:

A ver si hacemos otra un fin de semana aunque sea en plan mas "familiar" como estuvimos hablando :).

Venga que rulen esas fotos!! nggggg aiiii omá que ricaaaa!! :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Scrawny
Calibrero Casual

Mensaje por Scrawny »

Alan78 escribió:pero los demas... mariquitas todos!! :lol:
Callad putas!!! todas con motores gordos y al final tuvo un NE que empujar a otro :lol: :lol: :lol:

Tremendo el sitio donde comimos, nos vallaron una parte del aparcamiento para meter nuestros coches y a la entrada del sitio nos encontramos con esto:
Imagen

un detalle por su parte, además comimos a rebentar.

Por la noche un hamburguesa del tamaño de un tapacubos de 14" en cuya descripcion en la carta ponia: HINCHA COMO UN PULPO. =D>

Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...

Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Scrawny escribió:Por la noche un hamburguesa del tamaño de un tapacubos de 14" en cuya descripcion en la carta ponia: HINCHA COMO UN PULPO. =D>
:chondo: :chondo: :chondo:
Imagen

Autista
Calibrero Silver
Contactar:

kdd

Mensaje por Autista »

Calibra resucitado! y anda perfecto sin el catalizador jejejeje!

Q os parece en dos semana otra kdd mas "familiar" como dice alan?

aunke sea una cena en algun furancho en plan despedida de verano :P
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
Scrawny
Calibrero Casual

Re: kdd

Mensaje por Scrawny »

Autista escribió:Q os parece en dos semana otra kdd mas "familiar" como dice alan?:P
Demasiado temprano diria yo, mejor incluso algo más pre-navideño, quedar en la capital de GZ a comer o algo...

Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...

Imagen
Autista
Calibrero Silver
Contactar:

kdd

Mensaje por Autista »

por mi donde kerais....con tal de repetir! xDDD

por cierto Scrawny tenias razon!

Con el supresor anda bastante mejor y tiene mas patada...me keda cambiarle la fichita de gasolina de 95 a 98 y empezar a echarle 98 pa ver si porfin consigo q empuje como el tuyo xDD

Si puedes pasame el link de los relojes q me molo la ostia como le kedan al tuyo ^^

salu2
PreFieRo ViViR eNTre CaBraS a ViViR eNTre CaBroNeS....Bye Bye Calibra
Scrawny
Calibrero Casual

Mensaje por Scrawny »

Autista escribió:por mi donde kerais....con tal de repetir! xDDD

por cierto Scrawny tenias razon!

Con el supresor anda bastante mejor y tiene mas patada...me keda cambiarle la fichita de gasolina de 95 a 98 y empezar a echarle 98 pa ver si porfin consigo q empuje como el tuyo xDD

Si puedes pasame el link de los relojes q me molo la ostia como le kedan al tuyo ^^

salu2
Leete los bricos relativos al NE e incluso de cualquier otro motor, algo siempre se aprende. Cualquier cosilla que le hagas por si sola no hace mucho, pero entre todas... :rambo:

He de pasarte unas fotos para que veas como mejorar la masa del coche (he ganado mas de 1 voltio y aun me falta el positivo), no me gusto nada ese humo que salia del tornillo de masa.

Aunque te recomiendo adecentar antes el motor, el tacómetro de plasma lo pille aquí, puedes pagar con paypal.

Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Scrawny escribió:
Autista escribió:Q os parece en dos semana otra kdd mas "familiar" como dice alan?:P
Demasiado temprano diria yo, mejor incluso algo más pre-navideño, quedar en la capital de GZ a comer o algo...
:secundo:

Demasiados compromisos en fechas proximas y demasiado pronto, lo veremos mas adelante con calma si eso :wink:
Imagen

RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

Alan78 escribió:
Scrawny escribió:Por la noche un hamburguesa del tamaño de un tapacubos de 14" en cuya descripcion en la carta ponia: HINCHA COMO UN PULPO. =D>
:chondo: :chondo: :chondo:
toma ya..... tentenpié pa hombres en plan industrial,,, o tambien llamada hamburguesa hincha como un pulpo ..... tamaño pizza familiar rellena de todo lo que la cocinera encontró en la nevera....alan sucumbio ante tal cachalote... pero scrawny se la tragó hasta la ultima miga :lol: :lol: es como las serpientes, me imagino que ahora un mes sin comer

Imagen
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

RedZone escribió:alan sucumbio ante tal cachalote... pero scrawny se la tragó hasta la ultima miga :lol: :lol: es como las serpientes, me imagino que ahora un mes sin comer
Joer, como para terminarla, si aun me estaba repitiendo la comida de "medio dia", mi madre, estaba llenisimo :jaja:. El dia anterior nos zampamos cada uno la suya y vaya si terminamos, la paisana se creia que ibamos a sucumbir pero no sabia aun con quien estaba tratando :jaja: :jaja:
Imagen

RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

Alan78 escribió:
RedZone escribió:alan sucumbio ante tal cachalote... pero scrawny se la tragó hasta la ultima miga :lol: :lol: es como las serpientes, me imagino que ahora un mes sin comer
Joer, como para terminarla, si aun me estaba repitiendo la comida de "medio dia", mi madre, estaba llenisimo :jaja:. El dia anterior nos zampamos cada uno la suya y vaya si terminamos, la paisana se creia que ibamos a sucumbir pero no sabia aun con quien estaba tratando :jaja: :jaja:
hombre, como para creerselo... con el tipo que tienes de spagueti team, la tia por lo menos pensaria que lo guardabas en los bolsillos :rofl: :rofl: :rofl:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:lol: :lol:
Imagen

Scrawny
Calibrero Casual

Mensaje por Scrawny »

Si, el caso es que la noche anterior nos zampamos una cada uno, era la "normalita". Pero el sábado después de la "henchenta" del medio día, manda carallo.

Imagen
Dany
Calibrero Gold

Kdd gallega en vigo

Mensaje por Dany »

Todos contentos , es lo importante
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Kdd gallega en vigo

Mensaje por Alan78 »

Dany escribió:Todos contentos , es lo importante
Por mi parte, chapeu! :) . Si te pasas por el bar dales las gracias por todo porque se lo curraron y al final me quedo pena de no decirselo personalmente cuando nos fuimos :oops: .
Imagen

Responder