Vaya, se de tres piratas que estaran de vacatas y no podran asistir
Imposible el 25
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo el 25 podria ir,pero sin calibra lo tengo fuera de servicio.y si se pospone pues ya se veria.lo bonito es ir unos cuantos y ver como media docena de calibreros ajustician un fr amarillo de una tacada,como la otra vez paso.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Bueno, yo mantengo la cosa para el día 25. Eso no es óbice para quedar de nuevo en otra ocasión, porque pongas la fecha que pongas, a unos les vendrá bien y a otros no, igual que pasó la otra vez.
Esta semana actualizaré el hilo (sobre el terreno), o abriré otro.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Pffffffff viendo como se van desarrollando los acontecimientos y como se acercan los dias tengo presente que el dia 25 nos va a pillar en plena mudanza y con Sashimi sin VTEC aun Mala fecha para que nos sea facil asistir.
Lugar de encuentro: Casa Junco, El Peral, Asturias.
Hora de encuentro: 11.00 AM.
Esa es mi propuesta. Tengo en mente una ruta algo más corta que la anterior y con algunas variaciones ruteras. La idea es partir de la zona oriental de Asturias y terminar más en el centro (zona Oviedo-Gijón...)
Como parece que vamos a ser muy pocos, no creo ni que haga falta reservar para comer. Según dónde nos pille, improvisamos.
Si algún rezagado de última hora quiere apuntarse, que lo haga lo antes posible, por favor. Por el tema de comer, más que nada. Si somos más de 6, mejor reservamos.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.